Vuelvo a repetir mi pregunta, de una manera más sutil. Cada vez que intento entrar a una web especifica, solo a esa, se me cae la conexión a internet y tengo que reiniciar el cable modem para que la conexión vuelva. La página en cuestion es una de esas con la que se consigue dinero por navegar y registarte en páginas web.
Nota de yo, bocadepez: Lo primero de todo, dudo que en ningun momento haya echo spam para hacer referidos (que es de lo que trata la página). Es un problema que trato de solucionar porque me parece muy extraño. No se de que manera me podeis ayudar si no pongo el nombre de la página. Por cierto, solo he puesto el nombre en una ocasión, no se de donde saca Ari que lo repito cada tres palabras. Dudo que poner en una sola ocasion en nombre de dicha página web sea considerado Spam. Tambien es raro que se me considere spam poner un link a una página de la que yo no saco ningun beneficio. No me ha quedado claro porque se considera Spam
Segundo, me dirijo al bocadepez que me respondió. No creo que haga falta insultarme poniendo que soy un fantasma. Y por cierto, no viene al tema, pero aunque se que con estas páginas no te haces rico, yo ya llevo cobrados 60€.