BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

capan al usar programas como soapcast y tvuplayer

BocaDePez
BocaDePez

Es muy facil de comprobar , midan la velocidad que tienen antes de ejecutar un programa de estos y midanla con el programa en ejecucion. Es con lo unico que noto el capado, me da algo asi como 90 kb y 15 kb. tengo contratado 6 Mb , que por supuesto jamas he tenido, lo maximo si no uso p2p, es 3500 kb. Me pregunto si no se puede tomar alguna medida legal con respecto a esto, porque nos cobran por 6 Mb, y no nos dan ni la mitad. Si alguien sabe como hacer o a quien acudir , por favor me avisan. gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
CAPONO

Esteeee... ¿estás midiendo la velocidad, en un test online, antes y después de poner en marcha una aplicación que utiliza el ancho de banda? Si es así, es normal que con la aplicación en marcha disminuya lo que te da el test.

La cuestión es si esas aplicaciones funcionan como deberían o no, que conociendo a capono va a ser que no.

BocaDePez
BocaDePez

no digas tonterias, tu mismo te estas falseando los datos del test al hacerlo con el programa en marcha, lee un poco como funciona internet y luego si eso opinas

BocaDePez
BocaDePez

A si que siguiendo vuestro razonamiento es normal, tener una conexion de 3250 kb, conectar sopcast y que la conexion que de en 35 kb velocidad de bajada?. no soy yo el que tiene que leer como funciona internet para poder opinar, , tanto ancho de banda 3000 kb, se come un programa como sopcast o tvuplayer. Me parece que no soy yo el que no tiene idea de nada

🗨️ 3
CAPONO

Por favor, no me metas en el mismo saco que al de la otra respuesta que has recibido.

BocaDePez
BocaDePez

si el programa de tv te satura el canal de subida da igual que tengas 6 que 6000, el test te saldrá siempre por los suelos

🗨️ 1
superllo

Es cierto, hay que limitarles la subida porque son como los gases, ocupan todo el espacio que se les deja. Yo no puedo probarlo porque los P2P de vídeo no funcionan bien en Linux pero estuve probando con el TVAnts (a través de Wine) y cuando quería ir iba, pero no me parecía que fuera cosa de capado.

Eso sí, yo te digo de antes del capado brutal.

Ale

bumper

Yo tengo una conexión capada y los programas de tvp2p suelen ir bien, sólo "inspeccionan" (de momento) los p2p más utilizados, edonkey y bittorrent. Haz caso de lo que te dicen. Estos programas de TV suelen chupar toda la subida si no los configuras (que muchos de ellos ni se dejan) o les fuerzas el límite de subida con netlimiter, por ejemplo.