BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Capan los P2p

BocaDePez
BocaDePez

Hay alguna manera de solucionar el problema que tengo? Tengo conexion con Ono y me corta cuando utlizo los programas como el Emule o Bicomet

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HisphanO

Hola.
En el Bitcomet si miras en opciones/Avanzadas/Conexion, veras una opción llamada "Protocol Encryption (Avoid ISP Block Protocol)". Aqui selecciona Always a ver ke tal.

Salu2.

🗨️ 2
Charlypalm

La verdad es que con el capado de ono ultimamente ni con ofuscación ni encriptación solucionas nada, quizás un poco pero poco y cada dia peor. Yo con emule 47c y ofuscación activada no paso de 50 y he probado ya mil cosas menos una....darme de baja.

🗨️ 1
arrakiscracker

Si xaval; en efecto es así

La ofuscación es un semi timo

Pero cosas extrañas de la vida, el capado no funciona con otros programas

Solo hay que investigar y pasar del eMule (que programa mas lento) y torrent y buscar otros

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

gracias. lo configuraré a ver como va.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo justamente he hecho lo único ke no has probado....
...
... me he dado de baja en ONO. No me gusta que me roben.

BocaDePez
BocaDePez

yo acabo de llamar y me han dicho que no capan.
alguiense lo cree?.
dice que era la primera llamada que le hablaba del tema xd.

BocaDePez
BocaDePez

Manual de configuración definitivo para ONO, Como configurar tu emule para evitar el capado de puertos de ONO

emulespana.net/foros/index.php?showtopic=113869

No puedo estar más satisfecho. Con 2000 fuentes maximás por archivo y 1000 conexiones maximas, os pego en spoiler los resultados en unas 20 horas de conexión.

(link roto)

🗨️ 2
sarunas

Desde luego que no puedes estar más satisfecho, aunque el manual indica que la subida se fije en 28-30, tú estás teniendo los resultados deseados pero subiendo menos de la mitad de este limite. :-(

Harkonen84

Leecher=Zanguango=Parásito=Chupasangres