BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Tethering deja de cargar a los 10 minutos de usarlo con Movistar

ManuSp
-1

Desde hace ya varios días sufro capados al tethering usando Movistar. Me pasa tanto desde la línea principal como desde las multiSIM. Incluso he probado líneas de otra persona y a los 5-10 minutos, las webs dejan de cargar desde el ordenador y el móvil, cortándose totalmente la conexión. He probado a usar los APNs de Movistar y el de Telefónica, obteniendo en ambos igual resultado.

Además, el modo avión no sirve en estos casos, y cuando me capan una tarjeta, ya sea la principal o multiSIM, me capan las de toda la línea. He hablado ya con Movistar y me dicen que está todo correcto, y no hay restricción al tethering.

¿Hay alguien más con el mismo problema?

Actualización

Me he puesto en contacto de nuevo con Movistar para solicitar la baja de conexión segura, ya que como menciona un compañero, no vale con que esté desactivado.

Añado datos que he ido descubriendo, solo capan IPv4, no IPv6, luego subiré capturas.

Yo tengo una línea ilimitada, pero también en otras líneas "limitadas", ocurre exactamente lo mismo.

La conexión segura está dada de baja.

Otra cosa, sólo capan el tethering. La conexión a través de un router no la capan.

movilespana

Buenos días. Me pasaba hasta que di de baja (no desactivar, dar de BAJA) el servicio conexión segura. Un saludo

🗨️ 4
ManuSp
-2

Acabo de mirar en el área privada y lo tengo desactivado, de todas formas, gracias por la sugerencia.

🗨️ 3
pegial
2

Hola, @ManuSp. El usuario te ha especificado que se debe dar de baja, no simplemente desactivar. Por tu respuesta, interpreto que has comprobado que está desactivada, no dada de baja. Si no necesitas ese servicio…¿Has probado a DAR DE BAJA el servicio y comprobar si soluciona el problema?

Ya nos cuentas, @ManuSp. 😉

🗨️ 2
ManuSp

Pues voy a pedirlo, la baja completa, y os cuento. Gracias, y perdón que no leí bien

¿Sabéis si la hacen inmediata?

Edit: Me acaban de confirmar que sí está dado de baja, que no estaba ni activado ni de alta, así que podemos descartar eso.

🗨️ 1
pegial
lhacc

Tendrías que decir cuántos gigas has gastado, y entonces la respuesta pasaría a ser "sí", porque no te van a cortar la conexión sólo a ti, como si te tuvieran manía.

🗨️ 2
Alexvr

Supongo que da igual porque son datos ilimitados a 2mb a menos que tenga contratada una tarifa ilimitada. Y Movistar no capa tethering hasta donde yo se.

🗨️ 1
ManuSp

Tengo tarifa ilimitada, pero también pasa en tarifas limitadas, de las cuales no se ha gastado ni 1GB

Alexvr

Yo con o2 no tengo problema. Abre incidencia o solicita la baja de conexión segura como dice el compañero. Sea como sea tienes que ponerte en contacto con el sac.

🗨️ 1
adicto5G

A mí tampoco

lordman
1

Me parece que por lo que sea solo te pasa a ti, yo tengo una tarjeta de Movistar en un router 4G que uso en viajes y sin pega. Ayer estuve dos horas con el para confirmar, y todo bien.

¿Que gasto mensual haces en gigas?

🗨️ 3
ManuSp

Lo acabo de añadir al post, en un router 4G, he probado y no capan, sin embargo, al hacer tethering desde cualquier móvil, capan.

Sobre gasto, en verano unos 500GB, ahora apenas 100.

🗨️ 2
lordman

Pues ya si que me parece muy raro que en router 4G no capen y en movil si.

🗨️ 1
ManuSp

De ahí que haya abierto este tema, porque ya no me lo explico, lo único que podría ser era lo de la conexión segura, y está dada de baja.

j2014

Yo soy de O2 móvil, y cada semana que voy a mi segunda residencia, uso el móvil como punto de acceso a Internet para mi smart TV, y puedo ver vídeos de cualquier plataforma sin problemas.

ManuSp

Por si a alguien le pasa, he vuelto a contactar con Movistar, y me han dicho que tenía una "restricción". Me han hecho un reseteo de línea y ya funciona todo correctamente. Para que reconociesen esto, he tenido que contactar con ellos varias veces, ya sea por Twitter o de forma telefónica.

🗨️ 5
Cosmonauta

Yo creo que tendrías algún parámetro mal a nivel de cuenta, porque una restricción así no tiene ningún sentido.

lhacc
1

Pues me equivoqué… te tenían manía a ti :P

🗨️ 1
ManuSp

JAJAJAJAJ, de momento he estado probando la tarde y parece que todo en orden, en los próximos días confirmaré a ver si se puede dar por cerrado el tema. Gracias a todos los que habéis aportado

animatronixd

Te han reseteado el uso de datos?

🗨️ 1
ManuSp

Simplemente han dicho que tenía una restricción, he preguntado de que y me han dicho que de línea, pero sin entrar en detalles. Me hicieron un reseteo y parece que de momento no capan.

ManuSp

Malas noticias, vuelve el capado, sólo funciona IPv6, mientras que IPv4 no funciona.

imageimage

Aquí un par de ejemplos a una web IPv4 y una IPv6. Para conectarme a servidores con SSH, sólo puedo hacerlo usando direcciones IPv6, y por supuesto, sólo me cargan las webs IPv6.

🗨️ 5
lhacc

Pues o te vas de Movistar o pones una VPN IPv6 (warp a lo mejor?)

Cosmonauta

¿Y no será problema del terminal o del ordenador?

🗨️ 3
ManuSp

Probado con varios ordenadores, terminales y SIM principal y MultiSIM. Si comparto datos desde mi SIM de Yoigo, no tengo absolutamente ningún problema.

🗨️ 2
Cosmonauta

Pero pones que has probado con líneas de otras personas y ocurre lo mismo…

🗨️ 1
ManuSp
ManuSp

Bueno, pues tras haber vuelto a hablar con Movistar, han visto que había otra restricción. Ahora parece que ya va todo, perfectamente.

🗨️ 2
Cosmonauta

A ver si esta vez se te ha solucionado del todo porque es super raro. Y lo de las restricciones que te dicen suena un poco a rollo 🤔

🗨️ 1
ManuSp

Lo de las restricciones ya me imagino que suena a rollo, me comunicaron el viernes que estaba solucionado del todo, y la verdad que todo el finde y demás usando tethering, no he tenido el más mínimo problema.