BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Para los CAPADOS con Ono de Cartagena

BocaDePez
BocaDePez

¡¡¡¡¡ Señoreeeeessssss !!!!!!

Ya tenemos cobertura para JAZZTEL 20 Megas en las zonas de Cartagena-Lonja y Cartagena-Los Barreros ;-) Yiiiiiihaaaaaaaaaaaaaaa.

Que gustazo poder decir: Que te den, Ono.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

viva cartagena¡¡¡¡

konkomitante

Bien y entonces, ahora que hago?

Me quedo con ONO 1000/512 que me va de perlas o me cambio a JAZZTEL??????

Creo que via seguir con ONO que de momento cubre mis necesidades.

Gracias. ;-)

🗨️ 4
AnsyG4

Bueno eso no es del todo cierto, puede "no lo se" que alguien sufra problemas o algo, a mi medio me lo caparon durante 1 dia y medio, llame y me dijeron que todo iba bien, misteriosamente unas horas despues de esa llamada otra vez todo correcto, tambien como ya dije tengo amigos con 4mb y estan descapados.

Yo de ti esperaria, siempre estas a tiempo de cambiar y ya sabes que "la paciencia es la madre de la ciencia" :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero es que si descapan a todos, se les vendrá abajo el chiringuito, ¿no?

CTMAN

Ya estoy rellenando el contrato Online :-P

Cimmerio

Buenas nenes :)

Yo voy a seguir con ONO 1 mbps capado hasta enero. Si en enero ONO no ha movido ficha me cambio seguro.

Saludos.

konkomitante

Es una buena solución, pero yo voy a esperar hasta que migren a ala TV digital por completo. :-)

tulkarcito

Pues yo de momento como tenia ademas linea de telefonica he solicitado jazztel y como vaya bien le doy puerta a ONO

LuzbeL

Pues yo soy otro de CT que va a seguir con ONO al menos hasta final de año, y no tengo ni cláusula de permanencia ni nada, pero desde este año sí que tenemos tlf con ONO tb (antes lo teníamos con telefónica), y en mi casa pues como que no les molaría mucho volver a cambiar ;) Salvando los periodos en que, como os pasa a la mayoría de vosotros, mi conexión está capada, el resto de usos para los que la conexión me sirve van perfectos, en mi caso me interesa poder jugar online medio decentemente, y no precisamente en servers españoles sólo, y que sea estable, que ya lo es, al menos para mí... por supuesto. Y actualmente digamos q no "estoy capado" del todo, hay días q va mejor y otros peor, pero como no soy de los que se tiran el día entero bajando cosas, no me atañe demasiado por ahora. Si dentro de unos meses pues seguimos así, pues lo mismo me lo piense, lógicamente, pero no por ahora :P