BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Lo del capado ya sale en el periodico El Pais

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Si lo sabias podias haber empezado por ahi, que no soy la chacha

🗨️ 1
ZOTON

Vamos, agunta un poco el hilo que es una alegría para quienes estamos demandando. Gracias, mamá :-P

BocaDePez
BocaDePez

"La empresa de cable señala que este nuevo sistema beneficiará a todos."

Si si muy bien me parece perfecto , yo juegos online perfecto 15 ping 20 ping , descargas directas 400 k , pero a ver usted me podria explicar para que cojones quiero yo 4 megas si no puedo bajarme música , películas , series ?

Para bajarme un programa , tal vez un antivirus ? ..
Cada vez me da más asco ONO .. enfin este país nunca avanzará..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

psssssssss

BocaDePez
BocaDePez

Pierde toda la credibilidad que pudiera tener.

🗨️ 2
BeOiR

Política a Offtopic, por favor. :-|

Arikado

¿¿Fascista?? Pues no era muy de izquierda.

Imra

lo que no entiendo es qué hay que priorizar... ni que alguno de nosotros hubiera podido descargar a 300, ni saturar la red...

que mal huele todo esto...

(lo mejor es que soy de los que aun cree que levantarán el filtro despues de la "revolucion" en León, bendita ingenuidad)

🗨️ 11
heffeque

En 8 días nos llega la "revolución" a Castilla & León y ya se lleva notando desde principios de mes. Hay días que no baja en descarga directa ni a 60 KB/s (teniendo el mega. Puntualizo: el cutre-mega, ya que aquí no podemos ni ponernos 1024/512 ni podremos tener 4000/150 ni aun teniendo Ono 3D). Y hay veces ya que es estar bajando a 70 o 80 alguna demo de algun juego o algún video de alguna página web... pongo la mula y... la descarga a 15 o 20 KB/s y miro el dumeter... y veo un bajón de todo en general. Lo curioso es que pongo 20 archivos gordos a bajar en descarga directa para intentar saturar mi descarga para llegar a los 120 KB/s (sólo por ver si va bien) y... el upload baja de estar subiendo 11 KB/s a estar subiendo a 3 KB/s y de 120 KB/s ni rastro. Eso el mes pasado no pasaba y todo iba de maravilla. Cierto es que estarán cambiando de todo y por eso no me molesta "tanto", pero... no sé porqué me da que esta situación no cambiará de la noche al día y que una vez que tengamos los 3 megas sigamos con el calvario de desconexiones de varias horas... pings altos... P2P inservibles... No sabéis la suerte que tenéis los de Ono que estáis fuera de Castilla & León, que vale, os van mal las P2P pero... al menos tenéis una conexión estable. Espero que al final mis "predicciones" de que seguiremos en C&L con la conexión regulín regulán durante algún tiempo no se cumplan pero... pero bueno, será verano y habrá piscina en la que relajarse :-P

🗨️ 10
Imra

vaya... diría que tu comentario me alienta, pero más bien me desanima aun más...pufff, que mal pinta el tema. De todas maneras, tu esperanzas no son infundadas, supongo que Ono conseguirá arreglar la chapuza que tenía montada Retecal en CyL, y acabareis teniendo un servicio digno, aunque filtrado jaja :-P .

PD: joder macho que susto, por un momento pensé que te quejabas de Ono... jaja ;-)

🗨️ 7
landero

a mi me han capado 1mega/512 por bajar demasiado!! jajajajajajja y dice que el castigo es de 1 mes acabo de llamar a Ono. Pero bueno da igual, dentro de na vacaciones!! a si que......

🗨️ 6
landero
Hubert
🗨️ 4
Lofter
🗨️ 3
Hubert
🗨️ 2
BeOiR
🗨️ 1
Hubert
napster

pos que quieres que te diga yo tengo pings medios de 50-80,descarga p2p me ha ido casi hasta el tope,directa bien,upload ridiculo bien.ya veremos al operador que enganche...

MaCKeR

Cierto es lo que dices. Yo me temo lo peor con la llegada de los 3 megas. Después de esperar 3 meses porque estaban "adecuando la red", y luego que no ofertaran aquí 4 megas, huele bastante mal. En el último mes (y eso que no he usado mucho internet porque he andado con exámenes) el emule no había forma de hacerlo funcionar en condiciones. Algunos días las descargas directas a mí no es que me pasaran de 60 (con el cutre-mega), es que no me pasaban de 25... saltos de ping hasta 500 ms, mini-cortes en la conexión, el otro día estuve 3 horas sin conexión (aunque parece que fue generalizado). Y no soy el único, al menos en Burgos, varios amigos míos con ono han notado síntomas parecidos.

Y lo que comentas del upload/download... eso me pasaba a mí en su tiempo con Retecal. Estaba bajando un archivo a 30 k/s, ponía un archivo a subir y la velocidad de bajada caía hasta 8 y el upload no pasaba de 3. Si ponía 2 archivos a bajar sin subir nada no pasaba ninguno de 10 k/s, y si ponía 3 ya iban como mucho a 6 cada uno... Y sólo subiendo un archivo no pasaba de 5 k/s, y eso en el mejor de los casos. No será esto un fallo en toda la red de CyL?? Espero que no...

EDITO : acabo de fijarme en las estadísticas del emule, que lo reinicié ayer, y he visto que la velocidad media de subida es de 5,3 k/s cuando tengo puesto que de todo lo que puede (limitado a 17) y normalmente tengo medias de 11-12.

Hubert

... beneficiará a los accionistas de Ono, porque a los usuarios -que no pagan el pastón para navegar- les da por culo.
La pregunta del millón, ¿por qué una conexión universal de trillones de megas de bajada si no es para captar clientes? Pero el cliente medio de banda ancha ya lleva unos años en esto y no se la dan con queso, ¿o sí? Una pena, porque además indica el estado de la infraestructura: claro está que están indicando el ancho de banda real por la media de subida que ofrecen y no por los 3 o 4 megas ficticios de bajada.