Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

¿Capado en ya.com? No asustarse, es solo una pregunta

Buenas.
    Soy un nuevo usuario de ya.com (lo fui hace mucho tiempo y me pase a Ono y he vuelto por el tema del capado) y simplemente preguntar si habeis visto olido o algo de algún posible capado que haga también ya.com. Espero que no, pero como me he ido de ONO por este tema, no me gustaría encontrarme con lo mismo en ya.com.
    Tengo 3 megas, y simplemente, vamos, puede ser coincidencia, pero hoy e estado bajando un par de cosas por bitorrent con el utorrent y no he conseguido pasar de 80. No creo que sea mala configuración, por que ya estoy muy ducho en los temas de configuraciones (tanto probar, tanto probar para intentar saltar el capado, me ha echo un experto).
    Espero que a nadie le pase lo mismo q a mi, o espero q haya sido sólo en el día de hoy.
    Gracias y saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo en torrevieja tengo 3 megas de yacom que me acabo de pasar…

Yo en torrevieja tengo 3 megas de yacom que me acabo de pasar de 1mega orange y en el medidor de webs de velocidad me dice que logro 2'5mb de bajada pero solo bajo a 40kb maximo y con varios archivos con muchisimas fuentes en el bitcomet, alguien sabe algo?

• Cerrado

Si sincroniza a 10 megas.....pues como si sincronizaras a 5…

Si sincroniza a 10 megas.....pues como si sincronizaras a 5
      depende de lo que bajes y de donde
      si funcionara el emule maravillosamente bien pues a unos 1000 aprox (cosa que dudo) y no por problemas de la linea o capado.

• Cerrado

6

Es decir, (yo tb soy novato en esto... me acaba de llegar el…

Es decir, (yo tb soy novato en esto... me acaba de llegar el kit de instalación) que el P2P en un adsl de 20Megas que sincroniza a digamos 10megas... ¿cuanto me puedo esperar?

• Cerrado

Gracias, me alegro que me aseguréis que no hay capado.…

Gracias, me alegro que me aseguréis que no hay capado.
      Entendedme, vengo de un sitio, en el que no te dejaban hacer con tu conexion que pagabas religiosamente todos los meses, lo que querías.
      Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No hay capado, el p2p va fino Yo llevo dos años sin problemas.

No hay capado, el p2p va fino

Yo llevo dos años sin problemas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si eres de Ciudad Real, es normal, se han ido a tomar por…

Si eres de Ciudad Real, es normal, se han ido a tomar por culos todas las centrales, llevamos casi 15 dias sin adsl en condiciones

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No no hay capado en redes P2P, informando desde el SAT de…

No no hay capado en redes P2P, informando desde el SAT de ya.com

O al menos la gente baja que da gusto ^^