BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

el capado con Win Vista?

BocadePezon

he leido por algun lado que el futuro Windows Vista (longhorn o como kieras llamarlo) va a llevar adherido el funcionamiento de bittorrent y procedimientos como las actualizaciones se hara por medio de bittorrent. q hay d cierto en eso?
y si fuese cierto, el capado de ONO pasaria d ser solo funcional para el P2P tipico d pelis y demas, a ser un capado para el mismo SO,no? muchas hipotesis...

alguna idea?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

no llevara bittorrent sino un sistema de funcionamiento similar diseñado por microsoft

🗨️ 1
danifv

avalanche

Jorgechp

lo mas seguro es que se haya mezclado lo de que microsoft va a usar el bittorrent con el sistema de WV para actualizar y la gente empieze a confundirse

Salu2

BocaDePez

microsoft los reyes del plagio

BocaDePez

Pues microsoft son unos [...] si te obligan a andar actualizando que al menos pongan sus buenos servidores (como ahora) y no que nos gasten el ancho de banda a los "usuarios".

🗨️ 10
heffeque

Pues a mi me parece lo más lógico. La mayoría de las distribuciones de linux tienen sus propios torrents y nadie los llama [...] :-)

Si tuvieramos un ancho de banda mediánamente decente como por ejemplo los 20/1 de los ADSL2+ entonces nadie protestaría ya que con tanto ancho de banda sería puro trámite. Eso sí, los de 150 Kbps de subida andamos un poco más chungos, pero estoy 100% seguro de que no hará falta subir mucho ya que sus servidores seguirán estando ahí, lo que pasa es que irán apoyados por el ancho de banda de los que más ancho de banda tienen. Nada más. A mi me parece que es un paso adelante hacia la descentralización y que nos beneficia a todos. Lo demás es criticar por criticar.

🗨️ 9
Nabinski

Hombre, tanto como plagiadores... en el caso de IE 7 a mí personalmente me parece un claro plagio al resto de navegadores...
En fin, aunque como se dice en la noticia de BA que HEFFEQUE ha dejado el link x ahí, todo lo que sean programas que ayuden el p2p deben de ser bienvenidos, ademas, si con este programa puedo descargar actualizaciones que mantengan mi PC 100% libre de agujeros de seguridad [100%, es una manera de hablar... :-|], pues mucho mejor...

PD: jajajaja HEFFEQUE me hacen gracia tus posts, no se xq, pero escribes con un cierto toke personal q se saben q son tuyos. Probaste el antivirus NOD32?
PDII: la musica del video de tu PC es la de Ghost in the shell? simple curiosidad...

Saludos

🗨️ 4
heffeque

Gracias ^^ Nop, no he probado todavía el NOD32. Ando de exámenes y no tengo mucho tiempo y soy bastante perezoso. Aunque parezca una locura, lo que hago es cerrar el antivirus de vez en cuando, normalmente cuando me voy a poner a jugar o lo que sea, algo que sepa que no va a comprometer mi seguridad. O sea que por ahora no tengo muchos problemas con el Kaspersky. Cada dos o tres noches le digo que me escanee el ordenador por la noche y así duermo más tranquilo, con el ronrroneo del disco duro de fondo :-P

Y ship, el primer cacho es de GITS SAC :-) Pedazo de serie. Tengo el 1er DVD con los 4 primeros capis original, y cuando sea rico y poderoso me iré comprando los demás DVDs. Me gusta premiar el trabajo bien hecho, pero claro, todo dentro de mis posibilidades económicas. "Cuando sea mayor" quiero tener la mayor videoteca original del barrio :-P

🗨️ 2
Nabinski
Nabinski
🗨️ 1
Jorgechp

sera un plagio, pero como dicen en mi pueblo, mas vale tarde que nunca

salu2

BocaDePez

que yo sepa los torrents que encontraras de distribuciones linux son de las iso, algo bastante logico teniendo en cuenta el peso de la mayoria de distribuciones que ademas son descargas libres pero las actualizaciones se realizan de http o ftp. no se hasta que punto puede ser segura la participacion de los usuarios en la distribucion de parches para win, tal vez cualquier parche se convierta en "critico" con ese sistema de actualizacion.

🗨️ 3
heffeque

El Service Pack 2 es un "parche" bastante tordo, ¿no crees? Además, ¿qué más da que te envíen la info por http que por torrent?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

bueno lo que aqui nadie se ha dado cuenta es que nadie podra descargar nada, seran capados todos los p2p y funcionara como lo hace actualmente napter o itunes.

de pago.

y los programas y juegos pirata borrados de los discos duros por microsoft. con win vista se acabo el compartir y el pirateo.

DI NO A WIN VISTA.

SFenix

Pues na , toddo seria que le diesen por el culo al bill y aprendiesemos a usar como es debido cualquir distribucion de linux. De todos modos nome preocuparia, ya sabes lo que tardan en reventarle la seguridad a todo lo de mocosoft xDD