BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Capado de video en ilimitada de pack Love deOrange

nioni
5

Actualmente en toda la zona en la que me muevo tengo 5G y la media de la bajada está en unos 100 a 600 Mb, pero cuando hago un test en Fast me da entre 4 a 6 Mb y en Yoigo me pasaba lo mismo, lo que me resulta muy raro y me da por pensar que tendrá un capado en HD la tarifa ilimitada dentro del pack Love.

¿Hay alguna alternativa sin capado de video? ¿y es en todas las tarifas ilimitadas este capado?

IMG_0202IMG_0203IMG_0204
Weikis

Gracioso cuanto menos que hayan quitado el capado en MásMóvil para aplicarlo en Orange.

lhacc
1

Prueba con la VPN gratuita WARP

carmari
1

Lo confirmo, Twitch está capado en bitrate, comprobado con Bitdedender VPN

Alexvr
2

Maravilloso Orange y su servicio premium que funciona mejor que en omvs.

Bocchi94
5

Como se nota la mano de Meini en el grupo MásOrange :). Capado estilo Yoigo en una marca que cobra más caras las ilimitadas que Movistar.

pepejil

¿Qué tarifa tienes contratada? Me quiere sonar que Orange desde hace tiempo tiene una tarifa "ilimitada" pero con reproducción sólo en HD.

🗨️ 1
nioni

la linea adicional ilimitada del pack love cine y series 2 (se supone que este pack no tiene la antigua limitacion de love cine y series 1 de 30gb a max velocidad y despues a 2 mb

mateodd
6

Algunas costumbres nunca se pierden

Francisco Fernández
2

Confirmo por aquí con las capturas que el capado existe, en mi caso con la línea ilimitada de la tarifa Love Cine y Series.

Imagino que estará relacionado con la condición de Streaming en HD que aparece en el detalle de las tarifas, si entras en la web y pulsas más información en el primer bloque lo podrás ver. Sino me equivoco es en todas las tarifas Love menos en las más caras, en las que el roaming incluido pasa de 60 GB a 100 GB. Puedes ver todas en la tabla comparativa de la sección Love de la web. Curiosamente, no aparece esta condición en las tarifas Go de solo móvil, por lo que tal vez separando en un pack de fibra y un pack de móvil no apliquen la restricción.

De todas formas, como te han dicho, si esto te molesta siempre puede utilizar una VPN y, en principio, no debería aplicarse la restricción de velocidad.

IMG_4048IMG_4049
🗨️ 2
lordman
1

Cierto, lo dice claro además.

orange-videohd
🗨️ 1
Alexvr

No queda bonito dejarlo mas claro en grande :).

Sysman

En Simyo nunca he visto un capado, es más barato y también es Orange :-)

🗨️ 1
mateodd

Y sin las permanencias encubiertas que tiene Orange.

Distrito
0

Se podrá llamar capado pero 5/10 megas creo q está bastante bien para ver videos en el móvil y tablet.

Mejor eso que toda la red se venga abajo.

Y eso que Orange es caro para lo que ofrece.

mesi

El capado de video en Orange existe desde siempre con las tarifas "ilimitadas", no es nada nuevo ni de ahora, de hecho sale en la letra pequeña de sus tarifas, yo me lo salto con una VPN a mi conexión de fibra.

mmoi

Yo tengo la Go Max Cine y Series (solo móvil) y el vídeo no sufre ningún tipo de capado, es más, con la web de Fast (servidores Netflix) he llegado a ver velocidad que rozan el gigabyte. Eso sí, cuando algún mes le he dado caña para probarla, a los 400Gb, adiós alta velocidad. 2Mbps muy usables, pero capado hasta el siguiente ciclo.

🗨️ 1
Francisco Fernández

Sino me equivoco, el capado solo lo aplican a las líneas ilimitadas de los paquetes convergentes Love, en solo móvil no pone nada de que el streaming de vídeo esté limitado a HD como en Love, así que supongo que será por eso