BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Capado de velocidad de subida en P2P en telecable (II)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sokiev

Muy bueno abrir un 2º hilo Angelus, que el otro ya era algo "impracticable" para leer.

Empiezo recordando lo que en el 1er hilo proponía como posible manera de capado que están usando en TC: ¿es posible que sea por firmware y no por la red?

Personalmente lo veo improbable, pero no imposible, que los Cisco/Thomson se puedan capar por firmware para el P2P, pero ni idea. Sería interesante que, de haber alguien aún con los antiguos Motorola por ejemplo, comentase si nota capado.

No obstante Angelus, como proposición, ¿estaría bien un hilo repaso sobre cómo saltarse las restricciones de velocidad aplicados específicamente al P2P? Ya sabes: proxies, VPNs... como funcionan, si existe algún servicio gratuito... Aunque a lo mejor se acaba largando la voz de algún método para burlar lo del P2P alternativamente, sólo se me ocurre esto de momento.

Saludos y suerte con el capado, yo de momento toco madera en Movistar, que de momento va a tope :-P

🗨️ 1
Angelus

sobre como saltarse el capado niidea yo no tiro de p2p asi que niidea xD

Icedj

Pues me da que el capado no es solo P2P

Subiendo a mi servidor dedicado, tampoco paso de 3 Mb...

🗨️ 2
Sokiev

Exacto, se confirma que el capado es para toda subida que hagas y que supere cierto umbral, vamos, que no están capando el P2P, sino que capan la subida en general. Y para esto, no hay salida: ni VPNs, ni nada. Si subes más de X umbral fuera.

Y lo he visto hoy: conexión TeleCable, subida de archivos a Google Drive, y voilá! 3Mb de límite de subida.

Angelus, será mejor cambiar el título y decir "capado de la subida" en vez de "capado de P2P"???

Como ya dijo algún usuario, parece que va así el sistema:

  • Si subes a muchas IPs simultáneamente, te capan instantáneamente.
  • Si subes a una IP sólo, te capan/limitan tras X cantidad de datos.

Vergüenza... Ya podían mejorar la red y dejarse de tonterías. Muy mal hay que estar para, además de la asimetría que tienen, tengan que hacer esto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo confirmo. Ayer noche dejé subiendo 50 gigas en datos a lolabits (nube de almacenamiento ilimitada). La primera hora subiendo iba a todo trapo y me fuí a dormir. Al levantarme al día siguiente ya no subía a más de 3 megas.

Ahora el asunto ya es bastante serio.