BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Capado Universal Vodafone 3g Contigo Ilimitado 15kb de verguenza

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos dias veo que al bajar un programa de una pagina me va lentisimo a 15kb. Pense k era por la pagina y lo deje pero al bajar otro de otra vi que se ponia a la misma bajisima velocidad y ya me alarme.

Hice pruebas de velocidad y la velocidad era normal para lo que suele ser. La navegacion por paginas tambien normal. Y el streaming de videos tambien normal.

Llame a atencion al cliente de vodafone diciendoles k tenia vodafone contigo ilimitado mas voz y que no podia descargarningun programa que me bajaban muy lento incluida la actualizacion de programas del ordenador. Me dicen k podria aber superado los 4gb y les digo que esa limitacion hoy solo la tenian las modalidades mas bajas k en febrero enviaron una carta cambiando las condiciones y quitando el limite de 4gb a las modalidades

internet contigo ilimitado mas voz

internet contigo ilimitado oro

me lo mira y me dice que es verdad pero k hay una incidencia en mi zona y que es lo que provoca la limitacion de velocidad

yo todo esto sin haber leido nada de ningun capado

como español de bien ingenuo, honesto y confiado me lo trago de principio a fin y le doy las gracias diciendole que me quedo tranquilo sabiendo que se debe a una incidencia y que ellos estan ya trabajando en ella.

espero tranquilamente 3 dias como me piden y nada que sigue igual. Iba a llamar otra vez cuando mi instinto me dice

¿y si buscas en internet los terminos vodafone 15kb a ver sile pasa a alguien mas?

y me encuentro varias paginas llenas de gente poniendolos a parir.

osea que me mienten aprovechandose de mi honestidad que hay que tener poca verguenza la tipa k me atendio k la trate con el maximo respeto confiando en cada palabra como si tuviese una persona res'petable al otro lado cuando lo que tenia era una sinverguenza y una embaucadora que queria ganar 3 dias para que no les molestase

AHORA ENTIENDO POR QUE cuando hasta hace un mes llamaba a atencion al cliente de vodafone NUNCA esperaba ni 30 segundos al telefono para que me atendieran Y AHORA cuando les llamo puedo estar ESPERANDO 20 minutos para que me atiendan, PORQUE NO DAN ABASTO DE QUEJAS

que sepais los que esteis en permanencia por tener un modem nuevo que si os disteis de alta antes de febrero al haberos cambiado las condiciones de uso u volver a limitaros la conexion y ademas con CAPADO UNIVERSAL NO SOLO p2p y dura todo el resto del mes que podeis daros de baja cuando os de la gana sin pagarles ni un duro y os quedais con el modem gratis, lo podeis liberar y a otro lado que con este capado sale muchisimo mas barato pagar la mitad en otra compañia y tener entre 5 y 10gb.

Aun no les he vuelto a llamar porque como los coja en caliente la que le puede caer a quien me coja el telefono puede ser E P I C A pero tampoco voy a esperar a enfriarme del todo, voy a pensar bien lo que les voy a decir y entonces que se arremanguen las bragas/calzoncillos que la que se les viene encima va a ser para grabar.

Asi k ya sabeis que las pruebas de velocidad no se ven afectadas por el capado aunk os salga la velocidad normal es albajar lo que sea de cualquier pagina cuando baja la velocidad a 15kb

os dejo un enlace para que probeis los que no sepais si estais capados

download.openoffice.org/contribute.html? … -wJRE_es.exe

katuflait

acabo de probar tu enclace y a mi me baja bien velocidad a tompe a 6 megas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Están capando poco a poco antena por antena, tiene razón el autor del hilo, sólo tienes que poner en google capado vodafone ilimitado y ver como se está extendiendo poco a poco

BocaDePez
BocaDePez

Yo también estoy limitado, páginas a tope menos las descargas a 15 kb, de vergüenza

takeo1994

Amigo mio, es muy fácil la expolición yo conozco el funciona miento de vodafone por que, uno de mis mejores amigos el tío político es gerente de vodafone en Andalucia, aunque no lo ponga se lo voy a poner muy fácil, te han cambiado la modalidad a una de que no subirás de 3 megas y las paginas de descarga directa y PS2 estarán capada para que te pongan de nuevo como siempre habla con el servicio técnico y tu le dices que se te a bajado la velocidad. Te lo digo por que en mi zona no hay suficiente cable, y solo funcionaba vodafone y al mes me dejaba de descarga bien, la OMIC no no me arreglo nada la cosa fue hablar con mi amigo y se acabo el problema pero acta que supe lo que pasaba me cogí un buen cabreo ahora de los 6 megas no bajo

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

A ti te lo arreglarian por la razon que tu dices, porque en servicio tecnico no te lo arreglan por mucho que lo pidas :)

🗨️ 7
takeo1994

yo te digo que si por que, otros cliente amigos mios lo tienen vodafone y hablas se lo dices que te han cambiado, el contrato ya que te han capado un servicio por lo que es incumplimiento de contrato, que no digan cobertura por que la 2 clausura que tienen ellos en el Mercado Mercantil de Madrid es que tienen que tener cobertura en todo el territorio península y baleares, en cuando lo hagas te pasas a bajas y pides un descuento a mi me dieron acta enero sin pagar y de momento no e pagado 6 meses es lo mínimo que te dan do 12 a la mitad

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pues tu y tus amigos habreis tenido suerte. Yo mismo he llamado al menos un par de veces al 22155, y he puesto 3 reclamaciones via web y via mail y sigo igual, siguen diciendo el P2P o la saturacion de red que dura dias... eso si, en cuanto tenga mi conexion nueva me doy de baja que esto tiene pinta de ir a peor! Tienes suerte si te va bien!

Me alegro muchisimo que se esté corriendo la voz del capado y que se vean obligados a cambiar el contrato para que se especifique textualmente que no permiten descargan masivas, asi quien quiera se pueda dar de baja por cambio unilateral de contrato.

Saludos

🗨️ 5
takeo1994
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
takeo1994
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
superllo

Esa velocidad de 15 kBps me suena de cuando yo me conectaba por 2G en vez de 3G, mira a ver en qué cobertura estás conectándote.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El tema del capado es un hecho, y cada vez más usuarios están quejándose en foros etc.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es que eso debe de doler muchisimo

BocaDePez
BocaDePez

con el debido respeto

peeeeeeeero

¿tu te crees k somos tontos?

estamos en 3g ademas el 2g no eran 128kb o 15KB sino 56kb o 7KB

🗨️ 1
superllo

Con GPRS son 56 kbps, sí, pero en EDGE yo he llegado a descargar a 19 kBps.

BocaDePez
BocaDePez

A mi desde hoy me va exactamente a 15kbps de donde sea que descargue ya sea un programa de softonic, 1 iso de ubuntu o una pelicula. Pero vamos la navegacion va estupendamente bien, vaya vaya...

BocaDePez
BocaDePez

Hoy he empezado mi ciclo de facturacion nuevo y megaupload sigue a 15 ks... mal vamos

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo pidiendo una respuesta a VF todo el mes de Octubre, las 3 últimas reclamaciones por escrito no han contestado... diria muy poco de VF como compañia que no contesten las reclamaciones oficiales y si el foro de usuarios.

Dicho esto os animo a todos los que estais sufriendo el capado y no esteis atados por la permanencia que pongais reclamaciones a soporte@vodafone.es, o a traves del portal web en la sección "contactanos", porque llamando al 22155 lo único que conseguireis es gastar dinero en la llamada y que os digan que es un problema de saturación del servicio.

Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo de la permanencia es por amenazar y/o llevar a cabo la baja, claro :)

BocaDePez
BocaDePez

jajajaja alguien del foro VF le dice que es saturación... si es que no hay donde rascar! jaja

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si es que ya no saben que decir

BocaDePez
BocaDePez

Mas claro el agua :P

BocaDePez
BocaDePez

Leed el Ultimo Post del Foro Vodafone

(link roto)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A ver si hacen caso al chaval que esta escribiendo en el foro de VF, pero vamos, que van a ganar unas cuantas bajas de por medio

BocaDePez
BocaDePez

No se si inocentemente o ironicamente esta preguntando que puede ser un error que lo confundan con usuario de P2P, mientras otro del foro de VF le pregunta por el ciclo de facturación... Yo ya he reiniciado el ciclo de facturación y sigo a 15 ks!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Esa "pregunta" mas bien ironica que otra cosa, por el hecho de que con un Zas en toda la boca, han añadido en las condiciones del servicio, lo de "En caso de uso de P2P su velocidad se verá reducida", y conociendo a vodafone, en fin...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Otro más que sufre el capado... no tengo permanencia, asi que me pasare a movistar a no ser que arreglen algo al decirles que medoy de baja

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien con el capado a 15 kas/seg, si sigue asi un par de semanas burofas y baja, yo nunca llamo al telefono de atencion al cliente.

BocaDePez
BocaDePez

A mi en el foro Vodafone me han suspendido por llamarle mentiroso con pruebas a Xoxe. Mismo sitio, una prepago descarga a 600kb y la ICI a 15. Si usas protocolos encriptados o tuneles VPN la velocidad vuelve a la normalidad, demostrando que es un capado en toda regla.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso lo confirmo, descargando con el grabit y un servidor encryptado en SSL. Descargo a 4 -5 méga.

Hay algun manera de encryptar programas como jdownloader ?

🗨️ 1
takeo1994

hola, hay algun tutoria para hacerlo y que, me funciones de nuevo las descargas

Josh

Xoxe no es más que un empleado, es normal que te borre si lo insúltas. Prueba a argumentar sin descalificar y no creo que te borre.

BocaDePez
BocaDePez

No se si porque se han hecho eco los medios o que, pero hoy misteriosamente (o al menos de momento) vuelvo a bajar a 900 ks desde mi megaupload premium. Para mi llega bastante tarde porque en cuanto tenga mi linea nueva corriendo daré de baja esto.

Espero que al resto de afectados le vuelva la velocidad normal pronto.

Un saludo!

🗨️ 1
takeo1994

no solo ha ti a los demas, tambien les, a empesado a funcionar