Hace unos dias veo que al bajar un programa de una pagina me va lentisimo a 15kb. Pense k era por la pagina y lo deje pero al bajar otro de otra vi que se ponia a la misma bajisima velocidad y ya me alarme.
Hice pruebas de velocidad y la velocidad era normal para lo que suele ser. La navegacion por paginas tambien normal. Y el streaming de videos tambien normal.
Llame a atencion al cliente de vodafone diciendoles k tenia vodafone contigo ilimitado mas voz y que no podia descargarningun programa que me bajaban muy lento incluida la actualizacion de programas del ordenador. Me dicen k podria aber superado los 4gb y les digo que esa limitacion hoy solo la tenian las modalidades mas bajas k en febrero enviaron una carta cambiando las condiciones y quitando el limite de 4gb a las modalidades
internet contigo ilimitado mas voz
internet contigo ilimitado oro
me lo mira y me dice que es verdad pero k hay una incidencia en mi zona y que es lo que provoca la limitacion de velocidad
yo todo esto sin haber leido nada de ningun capado
como español de bien ingenuo, honesto y confiado me lo trago de principio a fin y le doy las gracias diciendole que me quedo tranquilo sabiendo que se debe a una incidencia y que ellos estan ya trabajando en ella.
espero tranquilamente 3 dias como me piden y nada que sigue igual. Iba a llamar otra vez cuando mi instinto me dice
¿y si buscas en internet los terminos vodafone 15kb a ver sile pasa a alguien mas?
y me encuentro varias paginas llenas de gente poniendolos a parir.
osea que me mienten aprovechandose de mi honestidad que hay que tener poca verguenza la tipa k me atendio k la trate con el maximo respeto confiando en cada palabra como si tuviese una persona res'petable al otro lado cuando lo que tenia era una sinverguenza y una embaucadora que queria ganar 3 dias para que no les molestase
AHORA ENTIENDO POR QUE cuando hasta hace un mes llamaba a atencion al cliente de vodafone NUNCA esperaba ni 30 segundos al telefono para que me atendieran Y AHORA cuando les llamo puedo estar ESPERANDO 20 minutos para que me atiendan, PORQUE NO DAN ABASTO DE QUEJAS
que sepais los que esteis en permanencia por tener un modem nuevo que si os disteis de alta antes de febrero al haberos cambiado las condiciones de uso u volver a limitaros la conexion y ademas con CAPADO UNIVERSAL NO SOLO p2p y dura todo el resto del mes que podeis daros de baja cuando os de la gana sin pagarles ni un duro y os quedais con el modem gratis, lo podeis liberar y a otro lado que con este capado sale muchisimo mas barato pagar la mitad en otra compañia y tener entre 5 y 10gb.
Aun no les he vuelto a llamar porque como los coja en caliente la que le puede caer a quien me coja el telefono puede ser E P I C A pero tampoco voy a esperar a enfriarme del todo, voy a pensar bien lo que les voy a decir y entonces que se arremanguen las bragas/calzoncillos que la que se les viene encima va a ser para grabar.
Asi k ya sabeis que las pruebas de velocidad no se ven afectadas por el capado aunk os salga la velocidad normal es albajar lo que sea de cualquier pagina cuando baja la velocidad a 15kb
os dejo un enlace para que probeis los que no sepais si estais capados