BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

El capado tiene solución pero a la gente parece que le da =

sarunas

Compañer@s, está comprobado que con la nueva versión 0.47b del eMule, activando la ofuscación y sólo permitir comunicaciones ofuscadas, se pasa por el forro cualquier capado y aprovecha al 100% nuestra conexión de bajada/subida.

Ya son varios días los que han pasado después de su aparición y es patético ver como la gente no se actualiza ya que la cantidad de fuentes es muy pequeña.
¿La razón? No la sé, supongo que a estos usuarios les funcionará bien y dirán, ¿paqué?
Si podemos ganar la batalla contra la censura, capados y demás mierda de nuestros ISPs es juntos, el capado es posible que ahora no lo sufras, pero algún día te llegará y entonces verás de lo que hablan tantos y tantos usuarios.

Si todos, estoy hablando de miles de usuarios, nos ponemos esta versión y activamos la ofuscación a tope, a nuestro ISP le van a dar "palpelo" y disfrutaremos por fin de una descarga digna, sin capados ni leches.

¿¿¿¿¿¿A qué estamos esperando?????

TODOS CONTRA EL CAPADO YA
UTILIZA LA OFUSCACIÓN CON EMULE 0.47b

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

La gente, por norma general, es estúpida. Ya lo decían en MiB, el individuo es "listo", la masa (la gente, en general) es estúpida.

Si la gente no se actualiza a la última versión, seguramente, pondría la mano en el fuego, será por estas razones:

- Muchos tienen un desconocimiento tal del programa que, seguramente, no sabrá ni que existen diferentes versiones. Ellos saben que existe el eMule, vete a saber cuál usan y, con ello, son felices.
- Muchos no tienen ni idea de qué es el lowid, seguro que llevan años usando la mula con el antifaz, y ni lo saben (ni les importa, lo más seguro).
- Otros muchos no tendrán ni idea de cómo actualizarlo, aunque tengan la opción activada dentro de la mula de que ésta les avise cuando salga una nueva versión. ¿Binarios? ¿Qué es eso?
- Y, aunque no tenga nada que ver, seguro que la inmensa mayoría no lo tiene bien configurado (ni lo sabe, ni hace nada por arreglarlo). Límites mal puestos, demasiadas conexiones, muchos archivos al mismo tiempo, puertos cerrados...

Admitámoslo, los que usamos el eMule más o menos de forma decente somos una minoría. Cada vez seremos más porque, poco a poco, la gente se va interesando en aprender de lo que no sabe ni entiende (o eso espero).

Seamos realistas... Si muchos no saben ni cambiar su nick, ¿cómo van a conocer, saber y entender, del tema del capado, lo importante que es compartir, los créditos de la mula, evitar los servidores fake, la ofuscación, y todo eso?

La ignorancia es la felicidad y, muchos, son demasiado felices. Y repito, no me (y perdón por la expresión)..., no me jode que la gente no sepa usar la mula, ya que ninguno hemos nacido enseñados, lo que me fastidia es que la gente no se preocupe en aprender a usarla bien. Muchos lo usan tal cual se lo bajan, y luego se quejan de que no les va bien. Normal, si no lo configuran... Así vamos bien... De nada sirve la ofuscación si la gente no activa la opción y configura decentemente el resto de su mula.

Edito: Lo siento si he ofendido a alguien pero, es lo que realmente pienso. Y, sinceramente, tenía ganas de soltarlo algún día...

🗨️ 3
sarunas

Compañero de "guerra", no podría estar más de acuerdo en todo.
Chapeau

Alexoscar

Ciertamente, después de leer y releer a gente en éste y otros foros haciendo las mismas preguntas una y otra vez, sin molestarse en leer los mensajes anteriores ni en atender ninguna explicación, he de reconocer que tienes razón. La gente es simplemente estúpida.

Aún sigo leyendo a imbéciles de encefalograma plano que siguen diciendo que no hay capado, que somos unos leechers, que si cambia al puerto 1755, que si no hemos abierto los puertos en el router, que si tal y que si cual...

Hay varios hilos en los que ya ha quedado demostrado científicamente y de forma objetiva (pruebas que cualquiera puede repetir en casa con el 0.47b ofuscado y el fichero de fuentes ofuscadas de emuleproject) que existe el capado. Hasta se han puesto ejemplos de hardware y software capador, y se ha explicado diez veces cómo funciona el capado con filtros detectores de tráfico p2p.

Sin embargo, sigo leyendo a lelos que escriben: "el 0.47b no me tira, no descargo nada, qué es la ofuscación?"

Por Dios, si sólo se les pide que lean... Es descorazonador.

En realidad, ONO y demás ISP hacen de los clientes lo que quieren. En gran parte, por la estupidez del colectivo humano.

Saludos.

🗨️ 1
zicnic

Toda la razon, hay mucho ignorante de la vida, y siempre habran los mil tontos que no se buscan las castañas, y se las tienen que buscar los demas.

zicnic

Lo mismo te digo, todavia no hay casi fuentes con la nueva version, y no creo que se mejore la cosa. Me he estado informando y parece ser que todavia no esta la ley vijente de la priorizacion de conexiones, asi que lo que esta haciendo actualmente es "ilegal", yo he llamado para que me disen explicaciones y ellos niegan que estan priorizando la conexion actualmente asi que doble ilegal. Solucion de momento atiborrarlos de e-mails diciendo que dejen de priorizarnos las conexiones, me he puesto en contacto con la asociacion de internautas y corroboran que es ilegal. YO lo tengo claro, si este mes no se solucionan las cosas, me las piro, que estoy pagando una cosa que no tengo y animo a todos a hacer lo mismo, que sino te engañan por un lado te engañan por otro.

🗨️ 1
sarunas

En los últimos días he llamado dos veces a ONO, les he comentado sin tapujos que algo deben estar haciendo con mi conexión ya que lo que antes (ayer) me funcionaba bien, ahora da ABSOLUTA PENA. Y le he dicho con pelos y señales lo que me pasa.
Se han limitado a decir bobadas y que desde allí ellos veían que la conexión funcionaba perfectamente.

Ok, me he planteado lo mismo, cambiarme, enviarlos a tomar pol c... pero ahí viene lo que comentaba antes: TENEMOS LA SOLUCIÓN ante estos radicales que nos dictan como debemos usar nuestra conexión.

Se llama ofuscación y debemos activarla forzosamente. Con ello, a mi y a muchos usuarios les funciona de nuevo perfectamente pero hay tan pocos usuarios que han configurado así el eMule, que no hacemos nada.

Ahora el capado es posible que no exista en otros ISPs, pero ya llegará. Aquellos que ahora se ríen, algún día sufrirán en sus carnes esta vegüenza o como se le pueda llamar.

Sólo hay que actuar como una comunidad de usuarios, ponernos de acuerdo y actuar contra los que nos dictan sus reglas, es decir: PAGA Y PAGA QUE YO HARÉ LO QUE ME DE LA GANA.

¡NO! basta ya, tenemos la ofuscación, UTILIZÉMOSLA DEMONIOS.
Coincido con Gerwalk en que una parte de la culpa la tiene el desconocimiento, pero vamos gente, ¿para qué están los foros? Consulten, hagan sus preguntas, harán un favor a los demás y lo que es más importante, estarán haciéndose un favor a vosotros mismos.

Lo siento, estoy muy irritado con este tema :-(

tumerudi

La baja masiva de los clientes de ONO es la solucion, no tenemos por que soportar priorizaciones y capados, hagamos daño donde mas duele!!!

BAJA MASIVA YA!!

LA BAJA MASIVA ES LA SOLUCION!!!!!!!

🗨️ 24
usuario-eliminado

perdoname pero normalmente, mucho de boquilla y luego nada, todos siguen con ono, con sus problemas y pagando religiosamente mes a mes.

🗨️ 9
tumerudi

lo se, ivimail, yo ya me he dado de baja, y se tambien q lo q dices es cierto, la mayoria de la gente seguira con ONO, casi nadie se dara de baja, y esa es la pena, porque la baja de los clientes seria la gran solucion, al ser el unico idioma que entienden las compañias...

una pena q la gente les siga pagando... :-|

🗨️ 1
usuario-eliminado

mi caso particular en temas de bajas y averías:

llevaba 3 años con adsl telefonica, pedí imagenio, 6 dias sin tv ni adsl, telefonica a tomar vientos, adsl 20megas+llamadas ya.com.

TV Digital ONO, llegué de rebote gracias al problema con imagenio, llevo desde mayo con ellos y desde el alta con problemas de pixelaciones, llamo y nunca solucionan nada, hoy he conseguido un mes gratis de tv, pero espero que esta vez si que me lo arreglen, y si no me he dado de baja es porque, dejando aparte las pixelaciones, estoy muy contento con la tv.

ya.com, tengo 2 lineas de 20 megas, he tenido rachas y mas rachas con problemas, he conseguido 1 no abono por el tiempo que estado sin conexion y 3 meses al 50%. cuando va, va bien, pero lleva unos dias...

sarunas

Pero, ¿por qué tengo que darme de baja de un sitio dónde hasta hace poco todo funcionaba bien?
Yo reclamo que no me tomen el pelo y quiero utilizar mi conexión como me de la gana, ya que como dices tú, mes a mes la pago religiosamente.

Pero la pregunta es más sencilla: si tenemos la solución en nuestras narices, ¿por qué cojon... no la utilizamos?

¿A ti te funciona bien la conexión verdad? A los demás que les den, pero tranquilo, ya te llegará el momento entonces a lo mejor querrás que muchos usuarios como tú, utilicen las medidas para evitar el capado y así puedas seguir bajando y subiendo decentemente.

Porque no hablo sólo de la bajada, la subida también da pena. En esto consiste la cosa, COMPARTIR.

Me parece más ridículo los usuarios que se conforman con lo que tienen ya que no les afecta el capado, que los que lo tienen, siguen pagando a su mierdaproveedor, pero intentan por todos los medios saltarse esta censura.

🗨️ 6
usuario-eliminado

la solucion es buena para los pocos que sabemos lo que es, por que pasa y para que sirve, pero como bien ha dicho el compañero del 1º post, la gran masa es estupida, y la lastima es que no venga la ofuscación activada por defecto.

yo no estoy hablando de bajas masivas, a mi el capado de ono ni me va ni me viene, pero respondía al de mas arriba, que mucho se habla pero poco se hace. yo tambien pienso que las bajas masivas no tienen por que ser la solucion, ya que realmente puede haber otras soluciones pero...

🗨️ 3
sarunas
sarunas
🗨️ 2
sarunas
sarunas
tumerudi

oye, q te comprendo en todo menos en una cosa, ¿por que debo pagar un servicio q me dan de forma roñosa? ¿por que debo buscarme las maneras de saltarme esa tacañeria?

es q veo q podremos saltarnos este capado, pero ONO seguira intentando lo mismo una y otra vez, y no veo q tenga q estar luchando contra ONO para conseguir bajarme el disco de las ketchup!!

prefiero darme de baja, q es la unica manera q tienen d cambiar (si es q llegan a cambiar) esa roña de ONO de no darnos los servicios en condiciones...

🗨️ 1
sarunas
sarunas
sarunas

Yo veo la solución quedándome en ONO y utilizando su conexión como a mi me da la gana, evitando su mierdacapado.

Y lo estoy haciendo, tengo la 0.47b (he leído que la c, la versión final aparecerá en horas) y con la ofuscación he conseguido que vuelva a rular, pero claro, hay mucha gente que no sufre este problema y le da igual que los demás lo tengamos, con lo cual las fuentes son ridículas.

A eso me refiero, tenemos que pensar como una comunidad de usuarios a los que les están capando sus conexiones, por la cual pagamos religiosamente nuestros euros al mes.
No hay que pensar como un sólo usuario, sino como todos. Ser solidario, a eso me refiero.

No obtendría más gozo que ver bajando mi mula, torrent o lo que sea con ONO a la velocidad adecuada, y la subida a tope. Y ellos con su capado y sus "leches".

Saludos a todos.

🗨️ 9
tumerudi

Pues si, a mi tambien m gustaria lo que planteas, sobre todo porq pienso volver a ONO si las cosas cambian.

Lo tuyo, si funciona, es una solucion sin dudas, pero... ¿¿Cuanto durara hasta q se inventen otra cosa pa jodernos?¿?¿? :-?

Mierda de capado, yo no pude aguantar mas... :-( :-( :-( Sobre todo sabiendo lo del ahorro de costes... Ahorro de costes en ONO

D verdad, las muchas reclamaciones q hagamos, no serviran de nada, pero las bajas a montones... Eso si que lo entenderan!!!

BAJA MASIVA YA!!

TODO EL MUNDO A DARSE BAJA!!

🗨️ 2
sarunas

El problema de las bajas masivas es que no solucionan nada. Es cierto, a nivel individual mejoras, pero sólo temporalmente y a nivel colectivo estás haciendo un flaco favor a los demás usuarios.

Me explico: las bajas masivas de X favorecerán a la empresa Y y Z, las cuales, con esas altas verán peligrar su suministro y las promesas anunciadas. Tomarán entonces nota de las medidas tomadas por X para solucionar el problema y los usuarios volverán a estar igual.
Entramos en un bucle sin final.

La solución para por saltar las trabas que sin venir a cuento, nos impone nuestro suministrador.
En el contrato de alta que yo he firmado no aparece ninguna cláusula que haga referencia a que en un momento cualquiera, algunas partes de mi conexión dejarán de funcionar como lo hacían antes, de forma excelente por cierto, para pasar a funcionar de pena. Eso si, el dinero mensual no variará en absoluto.
Y todo eso porque les da la gana, sin explicaciones. Insisito, he llamado varias veces y no existen explicaciones.

PUES NO ME DA LA GANA y me quiero quedar en un sitio que me ha funcionado de PM.

🗨️ 1
Krigan

¿Qué es la "velocidad adecuada"?. Porque vamos, algunos me dais miedo y todo. Con los 4 megas de Ono sólo puedes subir a 30 KB (o a 15 si sigues con la subida a 150). En consecuencia, la "velocidad adecuada" de descarga serían 30 KB de promedio, ¿no?.

🗨️ 5
sarunas

No, no es lo que insinúas, no pretendo subir a 30 para bajar a 400. Eso alguién con una mínima idea de esto lo sabe, no hay que ser un lumbreras de la informática.
La velocidad adecuada es la media que conseguía antes, esa es para mi la velocidad adecuada y no la p*** mierda de ahora, ¿entiendes, o te hago un mapa?

Y no me de la gana darme de baja, me iba muy bien (como a ti) hasta hace unos días. Y creo que con ello no perjudico a nadie. Los únicos que perjudican son los usuarios ignorantes que pasan de todo, y los p*** leechers.
Si persiste, me plantearé otras medidas. ¿Quién te dice que no me he dado de baja de otros ISP y he acabado en ONO?
No sólo tengo Internet con ONO, de lo demás estoy muy contento con un precio muy competitivo que no me dan los demás.

Au.

🗨️ 4
Krigan
Krigan
🗨️ 3
sarunas
sarunas
🗨️ 2
Krigan
Krigan
🗨️ 1
sarunas
sarunas
Gerwalk

¿La baja masiva es la solución?

Si hay una baja masiva, la compañía quiebra, y me echan a la calle, entonces iré yo a pedirte soluciones a ti.

🗨️ 3
tumerudi

espero que entiendas que mi propuesta no va contra ti, y q ante situaciones como estas los clientes podemos proponer cosas como las q yo digo...

🗨️ 2
Gerwalk

También te puedes ir a otro operador, y dejar tranquila a toda la gente que está contenta con Ono (sí, no es una leyenda, realmente existe gente contenta con el servicio de Ono).

No te preocupes que, todos los que no están contentos con Ono, terminan dándose de baja. Por suerte (para mí y para mi nómina mensual), no es todo el mundo.

Siempre quedan los clientes que están contentos con nuestro servicio. Hay de todo en este mundo...

Moraleja: No es más feliz el que más ancho de banda tiene, sino el que mejor sabe usar el que ha contratado. Ono va a seguir filtrando, que no te quepa la menor duda. Usa la mula con ofuscación y, si sigues descontento, "múdate" a otro operador que no cape. Es así de simple, pero deja que los clientes que estén contentos con Ono... sigan contentos. Si nos han escogido es por algo, no todo el mundo usa las redes P2P.

🗨️ 1
sarunas

Mirad, lo dejo ya. Me da la sensación que no se avanza nada así, el post es fruto de mi desesperación/frustración que siento en estos momentos.

En estos foros, en muchos otros foros, hay miles de usuarios quejándose de que si el eMule le funciona mal, que si nosequé, que si nosecuantos.
Tienen la solución ahí, utilizar la ofuscación. Luego miras las fuentes y te das cuenta que pocos, muy pocos la utilizan.

¿De qué se quejan entonces? ¿Esperan un milagro? ¿Que su ISP le entre la lástima? y diga, va, vamos a quitar esto que me dan pena los usuarios y nos están pagando una pasta.

POR FAVOR...
Lo siento, somos muy hipócritas. Todo es quejarnos, pero no aplicamos las soluciones disponibles. Esperamos un milagro del cielo, el cual nunca vendrá.
Cuando han introducido esta opción en la nueva versión del eMule, será por algo ¡coño!

En fin, me voy a dormir. :-(

🗨️ 8
BocaDePez

Un poco de paciencia... Espera a que los mods más populares actualicen a la nueva versión y verás. Tambien hay que tener en cuenta que mucha gente pasa de todo esto, asi que habra que aceptarlo.

🗨️ 2
BocaDePez

yo,no tengos problemas con el emule(gracias a dios)tengo 1M con tele2 y suele rondar entre 70 y 120,yo no sabia nada de la ofuscacion y ya que es para contribuir a los usuarios capados, pos nada, activada.espero que entre todos acabemos con estos cabrones que quieren jodernos los p2p.saludos :-)

🗨️ 1
sarunas

Gracias, si todos pensaran y hicieran como tú...

Bueno, de ilusiones también se vive.

BocaDePez

Donde has visto lo de la versión 0.47c?

🗨️ 4
sarunas

En los foros de webcache.com.es
Lo siento, no recuerdo exactamente dónde, pero allí lo decían.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
sarunas
sarunas
Krigan

Activando la casilla "sólo permitir conexiones ofuscadas" se pierden un montón de fuentes (casi todas).

Además, si todos los del emule activasen esa casilla, entonces los que no usamos emule no íbamos a poder descargar nada. ¿Se te ha ocurrido pensar en eso?.

Esa casilla es sólo para los que no les quede otro remedio. Al resto de la gente le perjudica, y por eso los del emule la han puesto como "no recomendado".

¿Mi consejo?. Cambia al mega especial (yo no lo tengo capado), o date de baja.

Lo que pasa es que casi nadie se da de baja. Si la gente lo hiciera, los de Ono hace tiempo que habrían quitado el capado. Pero como casi nadie lo hace, pues ya lleváis año y medio con el capado, y además lo ponen cada vez a menos velocidad.

Que cada cual haga lo que quiera, pero el caso es que hablas de perjuicios colectivos, y resulta que al no daros de baja inducís al resto de los proveedores a poner también el capado. ¿Por qué no iban a hacerlo, si los capados de Ono no se dan de baja?.

🗨️ 17
sarunas

Yo pensaba como tú, que bien me funciona esto, no me afecta el capado, perfecto.
Pero de un día para otro, así ha sido, el eMule y sólo el eMule ya que he hecho pruebas de velocidad y la cnexión estaba bien con sus respectivos ratios de bajada/subida, ha dejado de funcionar.

Yo no quiero decirle a la gente lo que debe hacer, sólo que después de instalar esta versión y utilizando la ofuscación, etoy viendo de nuevo la luz.
Veo que hay tantos posts hablando de esto, que si el puerto, que si va mal lo otro, que me da la risa. Están buscando configuraciones milagrosas y no las hay.
Lo que hay es un capado, y ahora tenemos herramientas para evitarlo, temporalmente.

Y no me quiero dar de baja en estos momentos porque hace una semana todo me iba bien, como a ti, no tenía capado.
Espero que no, pero es posible que de un día para otro tú tengas el mismo problema que yo, entonces igual piensas distinto.

Si el problema me persiste durante un tiempo, entonces si, claro que me daré de baja. Sería gilipo... si no lo hiciera, pero insisto; ¿por qué tengo que darme de baja de un servicio del cual estoy muy contento (no sólo tengo internet), teniendo una solución a mi alcance y del de todos?

Yo sólo te digo que cruces los dedos y que el capado no te alcance. Eso te cambiaría la visión actual.

Bye.

🗨️ 6
Krigan

Pues no, no me cambiaría la visión. Si a mí me capan la conexión, me doy de baja. Punto final. Es algo que ya he hecho en el pasado, con otras empresas (no necesariamente ISPs) que no cumplieron con lo pactado.

Y créeme, es mejor así. Siempre hay otras empresas con ganas de tener clientes y que procuran tratarlos bien.

🗨️ 5
sarunas

Pues nada, creo que no has pillado el objetivo de mi frustado post.
Pero ya veo que eres una persona con las ideas muy claras, igual que yo. No, DE MOMENTO no me voy a dar de baja de ONO, no me da la gana.

Siendo irónico, qué guay entrar a los foros y ver los 10 primeros mensajes o más hablando siempre de lo mismo: que si el puerto, que si los servidores, etc.
En fin...

🗨️ 4
Krigan
Krigan
🗨️ 3
sarunas
sarunas
🗨️ 1
Krigan
Krigan
usuario-eliminado

"si todos los del emule activasen esa casilla..."

si todos tuvieramos la ofuscación activada y solo admitieramos conexiones ofuscadas el emule iria bien, ya que seriamos muchos los que ofuscariamos las conexiones, el problema es que ahora la unica opcion viable es activar la 1ª casilla, ya que hay muy pocos usuarios con ofuscación activada.

🗨️ 9
sarunas

Ahí está.
Quién lo quiera entender que lo entienda, quién no, ya le vendrá el capado.

Saludos.

Krigan

¿Y por qué no pones completa mi frase?. Lo que dije es que si todos los del emule activasen esa casilla entonces los que no usamos el emule no bajaríamos nada.

🗨️ 7
sarunas

Si es cierto, pero en cualquier caso, no tardarán nada en que los MODs actuales incorporen esta opción. La ofuscación es el siguiente paso del eMule ante tanta censura y capado y tarde o temprano todos lo deberemos utilizar.

Yo me refería sobretodo a los usuarios que inundan los posts comentando que el eMule no les va bien. A ti te va bien, eres afortunado, como yo hasta hace unos días.
Que esos usuarios pasarán como fuentes, pues allanaría el camino a todos, a ellos por supuesto que también.

🗨️ 5
Krigan
Krigan
🗨️ 4
sarunas
sarunas
🗨️ 3
Krigan
Krigan
🗨️ 2
sarunas
sarunas
🗨️ 1
Krigan
Krigan
usuario-eliminado

perdona, he vuelto a releer tu post y he comprendido lo que querias decir, tienes toda la razón, en ese caso los que no usais/usamos emule (yo tambien utilizo amule en macosx) solo podríamos descargar desde clientes que no fueran emule, ya que, al menos de momento, estos otros programas no tienen soporte para la ofuscación de conexiones y, por lo tanto, serían descartados.

BocaDePez

tambien podian subir la rañosa subida ke vamos
nose ke es peor si la subida o el kapado..

4mb/300kbps

saitan

Hola a todos!

He leido todos los post "creo" y todos tienen en parte razón.

Tal como lo veo yo, el irse no es una solución, hay que buscar algo que incite a los usuarios a cambiar de versión de emule.

Ahora mismo estoy descargando de 20 fuentes y solo dos son 0.47b, el resto son a ó 0.46.

Propongo una solución, que no se si es viable. Sería posible mandar a los usuarios registadros a bandaancha ó al Post p2p/emule, un correo indicando que existe una nueva versión y que no trae ningún problema su actualización.

Ya se que parece una solución obvia y que la gente con versiones viejas debería haberse actualizado ("como hace, supongo con cualquiere otro programa"), pero se de buena tinta de gente que utiliza el emule, pero que hasta que no le pones un banner diciendo que actualice y que no pasa nada, no hace nada.

Bueno eso es todo.

Ah! Y creo que deberiamos llamar a ONO y quejarnos, el gran problema es que encima nos cuesta dinero.

BocaDePez

CAPADO = BAJA

E irse SI ES LA SOLUCION, es mas, es la UNICA SOLUCION.

Como dice Krigan, si me capan me doy de BAJA IPSOFACTO

BocaDePez

a ver si alguien tiene una solucion para esto,

emule puertos abiertos
zone alarm permitiendo paso
instalado emule 47b oficial ofuscacion activada
id baja kad y servidores

please ayuda!!!

🗨️ 1
BocaDePez

gracias por contestar tan rapido,osease que ha tirar con id baja hasta que se hinchen los huevos.he probado ares baja rapido pero pocas fuentes y mucho fake,con los torrents mas de lo mismo usando encriptacion.baja de pena.seguire buscando alternativas.

saludos.

lordgault

tranquilidad, es cuestion de tiempo

overpeer

Yo lo que hecho es prohibir clientes que no usen ofuscacion, cuando a la gente le vaya iendo como el culo y pregunten se lo iran poniendo xD

🗨️ 2
usuario-eliminado

mientras tanto será a ti al que le vaya como el culo.

🗨️ 1
BocaDePez

Pues yo soy de la opinión de overpeer.

A mi con respecto a permitir conexiones de no ofuscados no me da una gran diferencia (80kb/sg vs 100kb/sg de media).

A si que he pensado en que al menos al forzar esas conexiones también beneficio a la gente que se lleva de mi y al menos se ha preocupado de actualizar l aversión y conectarse a un server que les permita ofuscar...

No va como el culo ni mucho menos, al menos a mi.

BocaDePez

Una posible solución, aunque utópica, seria recolectar unos euros entre los afectados que bien podrían ser donaciones anónimas y contratar un anuncio en prensa a toda pagina, solicitanto la baja de los clientes de ono debido a las limitaciones de la conexion.

🗨️ 1
tumerudi

Mas que anuncios, que pueden ser muy caros, estaria bien dar cuenta de la situacion enviando cartas al director.

Tambien se puede dar cuenta de los hechos a los periodicos, quiza alguno se atreva a poner una noticia con el lamentable caso de ONO...

Lo dicho, BAJA MASIVA YA!! :-|

BocaDePez

Este mensaje va para GERWALK y ALEXOSCAR

Lo siento por vosotros dos pero la gente no nace enseñada. Vosotros supongo que aprenderéis por generación espontánea caida del cielo pero yo tengo que preguntar y que leer para enterarme de las cosas, soy así de raro.
Gerwalk tu última razón sobre la estupidez de la gente es que muchos no tienen el emule bien configurado, límites mal puestos y bla bla bla bla.
Bueno, yo he preguntado ya unas cuantas veces si alguien me puede decir una buena configuración para ONO 4MB/150. Nadie contesta. Para vosotros es muy fácil hablar y decir que el 99% de la población mundial es capulla excepto vosotros pero luego cuando os preguntan algo nadie contesta.
Tampoco me digas que hay un post de configuraciones óptimas porque ahí he leído cosas de risa. Gente que pone el limite de subida en 11 y la capacidad de descarga en 500 o incluso 4000 diciendo que subiendo a 11 consiguen descargas de 200, algo k cae por su propio peso que no puede ser así.

Por eso, os pregunto a los dos, y por extensión a cualquier otro, que me digáis una configuración mas o menos buena con ONO 4mb. A ver si así podemos dejar de ser capullos...

Un saludo

🗨️ 3
sarunas

Hola, no hace falta que te lo tomes así.

De hecho, el eMule dispone de un asistente el cual te configura automáticamente las conexiones y velocidades dependiendo de algunos parámetros que tú le pongas. Por ejemplo, el número de archivos que vas a descargar simultáneamente y también el tipo de conexión que tienes además del sistema operativo.
Dicho asistente te aparece justo cuando actualizas a una nueva versión, aunque puedes arrancarlo en cualquier momento desde la opción "Conexión" dentro de las preferencias del eMule.

Es decir, no es nada difícil hacer esta configuración digamos preestablecida.
Si quieres profundizar, está claro que tendrás que buscar, aunque no esperes ninguna configuración milagrosa, pues NO LA HAY.
El gran problema es que la gente quiere descargar a 300 y subir sólo a 15 y eso es imposible.

Además ahora funciona muy mal si tienes ONO, utiliza como te digo el asistente y paciencia, verás como no hace falta ser un experto.
Lo que te recomendamos desde aquí, creo que en eso estamos de acuerdo, es que en la parte de "Seguridad" marques la opción de ofuscación, pues es la herramienta que actualmente tenemos los usuarios para INTENTAR escapar del capado al que nos están sometiendo.

Y por supuesto, si tienes dudas pregunta, pero no preguntes por configuraciones milagrosas pues insisito, no hay nada de eso y yo creo que por ello no recibes respuesta.

LA CONCLUSIÓN: Puedes descargar porque hay más usuarios que suben, por lo tanto, colabora subiendo el máximo que puedas tú también.

Saludos.

🗨️ 1
Kaliayev

Es que yo creo que te equivocas. Yo soy usuario de ONO, pero aun si la ofuscación funcionase perfecta, por qué tengo que andar escondiendome para poder hacer lo que me pertenece por derecho?? Por qué tengo que andarme con "trampas" que engañen a mi proveedor??

Creo que estás muy equivocado, si no te das de baja es por comodidad. Yo soy usuario de ONO y si puedo, me cambiaré de compañçia cuanto antes, porque no es cierto lo de que las bajas no funcionan, de hecho es lo único que funciona. O crees que si telefónica ve que vuelven a ella todos los que se fueron a ONO van a capar la conexión?? Todo lo contario, aprovecharán al máximo la que será su mejor baza, claro que... si nos ponemos perzosos pues pagamos y nos escondemos, poniendo todas las excusas que queramos para no hacer lo que, de sobra sabemos, que es lo correcto.

Saludos!! ;-)

P.D.: Por supuesto no es un ataque personal, es que así actua una gran mayoría (hasta ahora yo incluido) respecto a este tema.

BocaDePez

Casi todo lo que sé sobre emule lo he aprendido en

emule-project.net/home/perl/help.cgi?l=17

Y a partir de ahí, experimentar. Experimentar con mi equipo, mi conexión y mis gustos. Que no tienen por qué coincidir con los tuyos y por lo tanto lo que a mí me va de perlas a ti irte cuesta abajo y sin frenos.

Cuando veo el topic "Configuración milagrosa, plz" ni tan siquiera me molesto en abrir el thread. Ni me aporta información ni la que pueda dar le sirve a los otros miles topics "Configuración Configuración!!" que los newbies abren compulsivamente. Tiempo perdido y paciencia agotada.

De cuando en cuando, tu caso por ejemplo, en el que intuyo que realmente has puesto de tu parte y no esperas te lo den todo hecho suelto este rollazo.

Resumiendo: EXPERIMENTA EXPERIMENTA y VUELVE A EXPERIMENTAR. Una hora, un día, una semana, un mes... El tiempo corre a tu favor, cuanto más pongas de tu parte menos ayuda necesitarás y más ayuda prestarás a los que, como tu caso, se inician en el mundo de la mula.

frodo53

teneis toda la razon, pero es que da mucha pereza estar en ono y luego tener que cambiar de compañia. enviar a la mierda la tele el telefono ..luego contactar con otro isp estar un porron de dias llamando a sitios y tener que hacer todo esto tu solo y explicarle a tu familia porque lo haces y tal y cual

es un calentamiento de cabeza que no siempre tienes tiempo para hacer

y luego tener suerte y que todo vaya bien con la nueva compañia

🗨️ 1
tumerudi

ya, eso es verdad, tambien tu tienes razon, en este pais desgraciadamente para cambiarte de compañia tienes q calentarte la cabeza, y luego cruzar los dedos para no tener mas problemas, pero si queremos que cambie algo, a lo mejor merece la pena...

En fin, no dejo de darte la razon, porque cada situacion es unica, y a veces ese tipo de problemas nos pueden hacer inviable la baja y cambio a otra compañia.