BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Capado solo de bajada?

Bitter

Aqui sigo yo dandole vueltas al tema Vista-emule.

A diferencia de lo que me pasaba con el XP, la velocidad de subida esta totalmente estable al limite que le pongo (en mi caso 20), si lo subo mas, mas que sube.

La bajada es otro cantar, le cuesta muchicimo coger fuentes y ponerse a descargar, eso si capado hasta las trancas cuando lo hace.

Con el dato de la subida a tope, yo ya no se que pensar, porque se supone que estaba capada la subida y la bajada

Los puertos, me dice que estan abiertos, por lo tanto si tengo toda la subida deberia ir mejor la bajada cuando anteriormente ni subia ni bajaba ¿no?

¿tendre algo mal configurado para que no baje medio en condiciones?, al instalar el vista he empezado todo de nuevo.

Estoy usando MorphXT 9.6

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
warrick

¿Has comprobado bien el tema de los puertos?

¿ID alta o Baja?

No pongas a subir a tope, tampoco te van a dar tanto.

Suerte

🗨️ 2
Bitter

ID Alta

Al la red KAD, le tengo que dar varias veces a comprobar cortafuegos para que salga sin cortafuegos.

Tambien me he dado cuenta, que cada dos por tres la red KAD aparece tras cortafuegos y automaticamente baja la velocidad de descarga.

🗨️ 1
warrick

Pues no se que decirte,

yo la tengo fijo de subida a 11, tengo una descarga media de 40 con picos de 72.

También me reservo el resto del ancho de banda para mi portátil y el de el trabajo (normalmente entre 3 y 4 pcs simultáneos).

Por cierto, si te conectas por wifi te irá más lento que por cable.