BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Capado en SAnta CRuz, Emule siempre a 42K/s como mucho

BocaDePez
BocaDePez

A alguién le pasa como a mi. Hace una semana que noto que la mula no sube de 42K/s y es bastante raro porque fuentes hay. Nos siguen jodiendo y robando estos de ONO. ¿Creeis que timofonica va mejor que estos ladrones? Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mucha gente esta igual que tu.yo estoy en la zona de Rambla Pulido y es igual no pasa de 40 ni a tiros.Capado brutal de Ono en el emule.
Ve a la pagina de Ono y mandaler este email que te pongo aqui igual si somos muchos para ya de joder al personal.

Estimados sres/as de Ono:

Tengo claro que la persona que me responde a este email no es culpable de nada y hace y dice lo que le ordenan sus superiores, por lo que no quisiera que se tomara lo que le citaré a continuación como algo personal.

Una vez aclarado esto... solo decir que hay algo que me molesta mucho más que el rendimiento de la línea ( ya que esto comprendería perfectamente que fuera una avería, pero según ustedes no es el caso ), y es que una empresa a la cual estoy pagando el importe acordado desde un principio me intente mentir y ocultar sobre lo que ya es sabido por media España que por desgracia aún trabaja con ustedes. Es más que sabido que los programas peer to peer están restringidos por ustedes de una forma u otra, me parece totalmente inadmisible que no tengan la suficiente ética para admitir que no están ofreciendo un servicio a internet completo ( tal y como se contrató ), pero si que están cobrando la mensualidad completa.

Tal vez a las pobres personas que no tienen conocimientos informaticos logren engañarlas, pero a las que por suerte sabemos como funcionan las redes no nos pueden tomar el pelo.

- Hace bastantes semanas que el software peer to peer ( perfectamente legal por cierto ) es capado a 5 kb/seg de upload y a 10-20 kb/seg de bajada en el momento en el que empieza a obtener suficientes creditos para funcionar a velocidad acorde con la linea de la que se dispone.

- No es problema de la configuración de los pcs ni de los programas peer to peer de todos los clientes de ono ( si, casualmente sólo tienen pésimo rendimento con ONO ) de casi toda España.... no, no soy el único.

- No es problema de que mi conexión no sea lo bastante potente como para bajar a su velocidad real ( unos 200kb/seg ) ya que en cualquier descarga http o ftp se alcanza la velocidad máxima.

- Desgraciadamente ONO sabe que los peer to peer consumen mucho ancho de banda y que su infraestructura está totalmente obsoleta para soportarlo como es debido, por lo que les resulta mucho más rentable invertir 2 pesetas en contratar comerciales e instaladores para seguir convenciendo a más gente que lo que realmente se debe hacer, que es invertir 6 pesetas en adecuar la infraestructura a lo que hoy en día se demanda.

- Esto a mi forma de ver es una mala politica por su parte, ya que seguimos pagando por un servicio que ustedes deciden de que forma lo podemos usar. Restricciones que no figuran en el contrato firmado con ustedes.

Ciertamente me apena mucho haber tenido que llegar a este punto pero no puedo dejar que una empresa haga lo que le venga en gana. Los que mandamos somos los usuarios y ustedes lo van a comprobar en directo. Les aseguro que la solicitud de baja de su servicio a internet que tramitaré si no cambia esto no será la única.

Sin otro particular, espero que la gran cantidad de clientes que van a perder ustedes y a ganar otras compañias mucho mas transparentes les sirva de escarmiento sobre su política de empresa.

Posdata:Este email lo mando desde Canarias,les recuerdo lo publicado en su pagina web acerca de la duplicacion a 4megas en Canarias,fecha octubre 2006.Fecha a hoy dia Marzo 2007 y en vez de duplicacion restricciones en el servicio de internet,indignante.

BocaDePez
BocaDePez

oyes me puedes dar el email de ono para mandarles este mensaje

BocaDePez
BocaDePez

¿que tal funciona telefonica en adsl 3 megas? lo mas que me joderia seria el tema del lowid que a mucha gente le pasa. Eso si, por motivos técnicos llámese router pero es que estos de ONO me tienen bastante cabreado ya que ellos lo hacen para controlar el ancho de banda de su pésima infraestructura. Ni tenemos 4 megas en Canarias ni nuestra conexion vale un churro. En tiempos de Auna a 1 mega me iba mucho mejor que con estos estafadores a 2 megas. por lo menos no habia capada de ningun tipo.

BocaDePez
BocaDePez

Ya vi el email de ono y les mande el mensajito. En fin ¿alternativas a ONO? sugerencias????

🗨️ 1
Banchou

el 99% de las alternativas pasan por tener telefono de telefonica.
Luego se te abre un "amplio" abanico de posibilidades, todas ellas eso si, sin capado de por medio.
Orange es en mi humilde opinion dentro de las que ofrecen mejor conexion, las mas factible al ser la primera en que la coges cobertura una vez dado de alta en telefonica.
Mes y medio despues, sigo sin cobertura en jazztel....

BocaDePez
BocaDePez

pues qué quieres que te diga....

a mi me va perfecto, y estoy en santa cruz.