BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Capado de red cuando hay fútbol?

BocaDePez
BocaDePez
1

A ver, no se si son paranoias mías pero ya me han pasado dos veces, de haber algún partido importante y la conexión, al menos la subida se vuelve ridícula, de 300 megas a no llegar ni a uno. ¿Os ha pasado a alguno?.

BocaDePez
BocaDePez
1

si tus vecinos estan enviando datos a saco durante los partidos te afecta a ti porque usas el mismo canuto que ellos

BocaDePez
BocaDePez

A mi con fútbol o sin fútbol me va

rbetancor
1

Umm ... a ver ... O2 no tiene TV, así que supongo que te refieres a que tu conexión de O2 te va mal la subida, cuando hay eventos deportivos "de primer nivel" ...

No, no tiene porque pasarte, salvo que tengas varios vecinos que estén redifunciendo la señal y lleguen a saturar el puerto PON, cosa muy, muy, muy poco probable.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues de muy muy poco probable no se, pero es acabar el evento y a los 10-15 minutos vuelve a ir todo correctamente. Abriré una reclamación la próxima vez a ver si ven algo raro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo mismo tus vecinos tienen una red de IPTV pirata con varias líneas FTTH sobre Movistar retransmitiendo.

Suena descabelladiiiiiiiiisimo pero no imposible del todo. Es casi es la única explicación posible para esa casuística que comentas.

finn
3

En O2/Movistar nunca he visto que nadie se queje por problemas de saturación. Aunque escribes desde una conexión de R.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Eso es a lo que se llama, pillada de manual. Un pavo de R hablando mal de O2 falazmente.

2Fast

No trato de ser abogado del diablo, en absoluto, pero hay seres humanos que resultan que tienen una conexión en casa y otra diferente en sus trabajos, por ejemplo.

"Haberlos háylos".

🗨️ 2
finn

Yo más que nada lo decia porque suponemos que está hablando de O2, porque el hilo está en el foro de O2, pero en su mensaje no especifica nada. Y podría referirse a R, aunque creo que en R no hay 300 de subida. Yo que se.

pjpmosteiro

Verdad, yo tengo R en casa y telefónica en el trabajo...

BocaDePez
BocaDePez
1

Jamás, y he tenido su fibra, dándole caña 24h, incluso he tenido siempre algunos mb más de subida que de bajada, 302/311 fue una de las mediciones por cable, y lo de la IP suena a pillada, iba tan bien que en momentos de partidos importantes tenía el acestream puesto, el picotorrent bajando, varios dispositivos conectados y sin cuelgue alguno, enviando por WhatsApp videos, bajando cosas en Telegram, etc...

BocaDePez
BocaDePez

La conexión de R es la secundaria que uso cuando no estoy en casa, pero la principal a la que me conecto por vpn es con o2.

🗨️ 1
Alentines

Sigo con mi nick para que no se mezcle tanto pez. Pues eso, la principal es de O2 y me conecto a ella a través de mi secundaria de R cuando estoy fuera pero el problema no viene por parte de R, ya lo he comprobado.

vukits

ahora me vas a decir que te va mal por WiFi nada más xD