BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Capado real de Internet Contigo Ilimitado

BocaDePez
BocaDePez

Buenas!

Tengo contratado Internet Contigo Ilimitado desde hace poco más de 6 meses y siempre me ha ido perfecto, viviendo a 115 m de una de las antenas del centro de Sevilla pillaba una linea de 10 mb/1 mb aproximadamente, bajando con mi cuenta premium de megaupload a 1.2 mb/s. Jamas en estos 6 meses he notado el capado de 4 gb por saturación etc, nada de eso, siempre ha ido como un cohete. Hace un par de semanas cambié de piso con la suerte de que tenía otra de las antenas a 130 m del piso, los dos eran pisos altos asi que la cobertura la recibo al 80-90% todo el día. Yo pensaba que me iba a ir igual que en el otro piso pero mi sorpresa fue tremenda cuando de mis 10 mb he bajado a poco menos de 3 mb de baja y 128 de subida. Primero pensé que era la antena pero probé a varias horas del día pero el resultado fue el mismo. Tiré de contactos en Vodafone y me comentaron que en mi ficha aparecía que había cambiado de "Banda Ancha Navega y Habla" a "Básico Navega y Habla" pero no podía ayudarme, que llamara al 123. Eso hice, y al chico que me atendió se le escapó que aparecía un cartel diciendo "Usuario de P2P" y me soltó la política que por contrato no se pueden usar P2P etc... mi alegación fue inmediata que yo jamas he usado P2P que yo todo lo que descargo lo hago en descarga directa, pero el agente en cuestión me despachó para el 22155. Ya hablando con el técnico del 22155 me dijo que tenía unos datos duplicados blbalba pero negó tanto la información que me dió mi contacto en vodafone como lo que me decía el chico del 123. Me reseteó la linea e hicimos un test en testdevelocidad.es dando los 3 mb de bajada pero esta vez daba 1 mb de subida. Al haber mejorado la velocidad de subida el técnico se dió por satisfecho y me dijo que esta velocidad es más de la que ofrece vodafone, que por la saturación de la antena no me puede dar más. He puesto una reclamación via web por escrito que imagino que no servirá de mucho, porque tienen las de ganar.

Conclusión: ojo con vodafone y las descargas que a la que bajeis mucho aún en descarga directa te capan la conexión a 3mb y de ahi no sales. Yo que estoy sin permanencia veré como sigue este mes y si no mejora (como imagino que no mejorará) cursaré la baja y me daré de alta de nuevo con otra sim y otro número y a esperar que me vuelvan a banear.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Eres un poquito masoquista. Lo que tienes que hacer es cambiarte de compañía.

BocaDePez
BocaDePez

ojala a todos los que bajan a saco como tu les baneen pero de inmediato a si el resto que siempre bajamos de 1 a 3 megas bajaremos un poco mas y habra menos saturacion contrata adsl para usar p2p que eso de que no lo usas no se lo cree nadie

🗨️ 9
campi

Cada uno es libre de usar para lo que quiera su conexión. Esta persona ya ha dejado claro que no utiliza P2P tan solo descarga directa lo cual no está expresamente prohibido por Vodafone.

BocaDePez
BocaDePez

P2P para los que les gusta esperar, yo cuenta megaupload premium y a correr. Si tu bajas a 1 o 2 mb es porque estaras lejos de tu antena o en tu antena hay muchos usuarios conectados, pero oye, tu mismo con tus deseos :)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo una vodafone contigo oro (la cara) y llevo dos semanas amargado con megaupload premium, no pasa de 50k/s cuando va bien... normalmente va a 15k/s y tengo la antena cerca. ;(

Lo malo es que tengo permanencia, al principio iba de lujo ;(

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Llama al 22155 y diles que antes te iba rápido etc y que ahora nanai... descarga directa NO es P2P, aunque tiene pinta que cambien el contrato de concepto de P2P a descargas masivas (que es como le gusta llamarlo) y ahi ya no haya donde rascar... SUERTE!

phoenix333

pues si tienes la cara ya puedes ir reclamando, a mi me descarga por la noche sobre las 3 de la mañana entre 150 - 280 k de bajada con el JD.

Tengo la tarifa normal pago 40 € al mes

BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo me está pasando a mi eso, 15 ks de descarga con mi megaupload premium, menudo chiste... en el 22155 me dicen que he sobrepasado el limite de descarga mensual y que si me va lento es cosa de saturación de red. No entiendo estos movimientos chungos contra los clientes porque hasta ahora no me habia pasado nunca! Que decepción!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Contrata Vodafone y sabrás lo que es bueno.

Vodafone cumple lo que promete.

BocaDePez
BocaDePez

Inaceptable. Anoche se cayó la conexión (quedándose las luces en azul oscuro parpadeando) y lo dejé por imposible. Mucha atención a la conexión con la que me he despertado:

[IMG]http://www.speedtest.net/result/996036201.png[/IMG]

Mucha tela! Que casi puedo tender la ropa en la antena y mira la velocidad que me dan... en el 22155 me van a dar largas seguro, esto me huele a solicitar la baja en el día de hoy

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Esta es la imagen que intentaba postear antes!

BocaDePez
BocaDePez

Primero deberias comprobar que antena pillas realmente, que tengas una antena a 100 m de casa no quiere decir que este conectado a ella, si p.e. tienes el modem orientado en sentido contrario es posible que estes enganchado a una antena mas lejana con peor cobertura.

Segundo es posible realmente que las antenas tengan realmente diferente velocidad, si la de antes soportaba 10 mb y la de ahora solo 3 mb no hay nada que hacer por mucho que reclames.

Lo de que por contrato no se puede usar P2P por mucho que se diga no es cierto, se puede usar y no pueden penalizarte por ello, otra cosa es a que velocidad te va a funcionar...

Y lo de que tu sim este baneada lo dudo, aun en el caso de que descargaras mucho muchisimo, se supone que el limite es mensual, por lo que en un momento del mes te deberia funcionar a maxima velocidad por mucho que te descargues.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

- El modem esta orientado en dirección a la antena según la ubicación de coberturamovil.es, me llega la cobertura al 90%.

- En esta antena he llegado a bajar a 1.2 mb/s durante unas horas con mi cuenta premium de megaupload, el día antes de que empezara toda esta historia.

- Efectivamente no se puede usar por contrato P2P, de hecho en el 123 me han recalcado varias veces que aparece eso en mi ficha "usuario P2P, indicar que debe contratar otros servicios de ADSL". En el contrato no especifica que sea temporal la penalizacion por P2P, asi que asi puedo estar hasta que decida darme de baja.

- Sim capada para ser exactos, cuando acabe el ciclo de facturaciÓn volverá a la velocidad normal/standard (o eso espero) y una vez agotados los 4 gb (bajando series en descarga directa se te va maximo en 1 semana) de vuelta al calvario de los 15ks. No se para ti cuanto es mucho muchisimo, de cualquier modo en el contrato no especifica en ningun momento que este prohibido las descargas "masivas", solo prohibe expresamente P2P y VoIP. Lo que pasa es que ahora se pueden aprovechar de la cuota de 4/10 gb para relentizar las descargas alegando saturación del servicio. No soy al único que le pasa, en foros de otras webs hay ya bastantes usuarios que comentan lo mismo que yo, descargas clavadas a 12-15 ks, megaupload premium que no va... una lastima porque este servicio era ideal y con esta gestión se va a ganar muchas bajas.

El ciclo de facturacion me acaba la semana que viene, y es el periodo de beneficio de la duda que le doy a Vodafone. Lo contraté sin permanencia porque con mi antiguo ISP me pasó lo mismo, a la que hizo 6 meses empezaron los problemas, y tuve que aguantar otros 12 de permanencia.

Un saludo y gracias por el interes!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mi me dice que para darme de baja tengo sancion de 150€, yo lo compre sin permanencia pagando asi el precio del modem... Que puedo hacer? denuncia a la ocu o darme de baja y diciendo a mi banco que no pasen nada mas de vodafone?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el de arriba, despues de llamar al 22155 y reclamar, les he dicho que en mi contrato no pone nada de capado P2P, pero si de vozIP, la tia se me a puesto un poco chula, le e preguntado si el numero de bajas es el 123, me a respondido que si.

No se si casualidad o no pero a los 10 minutos de finalizar la llamada, Utorrent a 80-90Kbps, teniendo en cuenta que en mi pueblo de 800 habitantes solo tenemos 1 mega mas o menos de vodavone...

Esperemos que dure asi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez