BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Capado radical en ONO Talavera.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Tengo ONO 4mb-300. Desde hace 3-4 dias no hay manera de utilizar los p2p. Media de subida 10 y media de bajada 25. Siempre tuve tope de subida (28) y bajaba a unos 80 de media.
¿alguien más con ese problema?. ¿Alguna posible solución antes de solicitar la baja?.
Gracias.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Todos estamos igual, ONO ha puesto un nuevo sistema de capado o yo que se que pasa, pero esto no pasa de 30 de descarga!!

BocaDePez
BocaDePez

En Toledo estoy igual desde hace unas 2 o 3 semanas. Estoy desesperado.

Tetrico56

Daos de baja

Es la única manera de que ONO comprenda que su capado no os gusta.

Bilbokoa

Lo que ONO esta haciendo exige tomar medidas contundentes.

La queja, la amargura o la desesperanza no valen de nada.

Si entre los clientes de ONO no os poneis medio de acuerdo en llevar a cabo acciones radicales como bajas concertdas y masivas, no teneis nada que hacer.

Lo siento mucho, pero estais perdidos. ONO sigue sumando clientes y clientes, la coenxión va fatal y el capado es tremendo, es el único ISP de España que capa, pero aún así sigue sumando clientes.

Si no hacies algo contundente, no hay nada qye hacer. Estais perdidos totalmente.

BocaDePez
BocaDePez

Todavia hay gente que duda si es capado...

Tengo un archivo en la cola de descargas con 29 fuentes activas descargando, es decir, que 30 personas me ofrecen una parte del archivo en ese momento, y lo lógico sería pensar que la velocidad de trasferencia en ese archivo irá por 60 0 70 (a 2KB o 3KB por cabeza) en el peor de los casos.

Bien. A mi ese archivo en concreto me tira a 28 KB, ni más ni menos, con 29 fuentes activas. He tenido Wanadoo 1 mega y con 4 o 5 fuentes ya tenía 15-20 KB. Terrible el varapalo que ha metido ONO.

Hace tres dias me iba a 150 KB la mula, ahora no pasa de 40KB, y no subo ni la mitad que antes.

BocaDePez
BocaDePez

Aquí en Mallorca estamos igual que vosotros. Pensaba que podía ser un problema de nuestra ciudad, pero leyendo que teneis los mismos problemas, ya nos podemos imaginar lo que está pasando... :-(

🗨️ 1
volumetrico

A mi me ha confirmado un técnico de ono que en Palma de Mallorca somos el conejillo de indias de toda España y que nosotros llevamos el capado "ahora de subida" desde el 1 de febrero y lo iran aplicando poco al resto de España.
Sres, ONO capa la subida y sino subimos, pues.....no bajamos ¿sencillo, verdad? :-(

BocaDePez
BocaDePez

Discutir si hay o no hay "capado" a estas alturas es perder el tiempo, el capado existe y desde hace unos dias es infranqueable, no hay ofuscacion de protocolo que valga.
Yo he llamado para darme de baja, la chica muy amable me pregunto el motivo de la baja, yo le dije que unicamente me daba de baja por el capado del p2p, la verdad que el resto de servicios de ONO siempre me ha gustado, a lo que la chica me contesto que ONO no restringia de ninguna manera los programas P2P, que seguramente fuese un problema de configuracion del sistema o del programa P2P, asi que muy amablemente la conteste que ahora tenia dos motivos para darme de baja, uno el ya mencionado capado y otro, por intentar mentirme y llamarme tonto a la cara.

🗨️ 1
Profesor

En Cartagena estamos igual, yo he pasado de medias de 150 de bajada y 22 de subida. A 20 como mucho de bajada y a 8 a duras penas de subida.

Capados totalmente, ni ofuscación, ni cambio de IP, ni na!!

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Aqui en Murcia mas de lo mismo, ya lo puse ayer en otro post, y yo tengo el mega especial, alguno habia leido en estos foros que tenia capada también esta conexión pero no es normal, lo mas grave es que ahora capan también la velocidad de subida, y los que teneis 4/300 aun jode mas, yo durante el dia aun puedo subir a 20-25 por eMule. No parece que sea un problema puntual, capado puro y duro, en Mallorca ya llevan tiempo quejandose, y parece que desde el 1 de Marzo tambien en Toledo, Málaga, Almeria, Murcia y seguro que en mas provincias, viendo esto está clarisimo el tema de la subida a 25 mb, da igual si la hacen o no, para que esperar, y en esta situación menos aún. No he llamado a ONO por supuesto, esta mañana pedí el alta con Jazztel, en cuanto tenga el adsl funcionando llamare a ONO para darme de baja (y de paso que insulten me inteligencia negando el capado una vez mas). Que cada cual haga lo quiera, hay quien no puede darse de baja por diferentes motivos, y que en cualquier caso nunca apetece cambiar de compañia, aunque solo sea porque le tenemos cariño al modem/router y el puto cableado que tenemos en casa, pero esto esto es ya insostenible.

Suerte compañeros.

BocaDePez
BocaDePez

No creo que haya tantas altas como se cree sino todo lo contrario, yo recibi una llamada encuesta sobre Ono y sus servicios, no suelo pararme a contestar ese tipo de encuestas por falta de tiempo pero esta vez sí que lo hice, creo que quitado la televisión puse a la compañia de vuelta y media, están intentando mejorar de cara al público pero sus servicios son una pena.

yoakinnen

En Toledo desde hace unos 10 días a mi me pasa algo parecido: la subida varía entre 10-30 según la hora del día (sólo va a 30 en la madrugada y por la tarde baja a unos 10) y la descarga es penosa (por la tarde de 10-15 y por la noche no pasa de 30). Antes la subida siempre me iba al máximo de 30 y la descarga era mayor, sobre todo por la noche. Espero que sea por un problema de saturación de la infraestructura de ONO y no una limitación intencionada por algún tipo de capado. Si veo que no se soluciona en un tiempo tendré que cambiarme de ISP.