Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Capado en Petrer-Elda (Alicante)

finrold

Hola, tanto yo como un par de personas de petrer estamos sufriendo el dichoso capado de Ono hasta límites inaguantables, supongo que como mucha gente de otras zonas.

Hace un par de meses las descargas con la mula podían alcanzar fácilmente los 150kb/s, siempre ha funcionado a las mil maravillas. Pero desde entonces parece que han puesto su dichoso capado a tope y la media de descarga es de 6kb/s y no sabemos qué hacer. Estamos totalmente indignados y cabreados así que puede que más de uno cambie de operador.

¿A alguien más de la zona Petrer-Elda le sucede lo mismo? ¿Alguna posible solución que no sea cambiar de isp?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

para el tema del capado al foro de emule, lo pone en las normas del foro

a ver si leemos un poquito

djguiru

hola que linea tienes?. yo tengo 1mg de ono y bajo muy bien, yo llego a 126. no uso la mula, no me gusta, uso el overnet que es mas altiguo y me va mejor, aunque desde hace tiempo bajo por torrents. Yo soy de elche(alicante).

🗨️ 3
finrold

Tengo 4mb/300 y todo ha ido a peor cuando aumentaron la capacidad de subida.
Los torrents con azureus van muy bien pero con la mula no hay forma.

🗨️ 2
djguiru

yo estoy a la espera de que me suban a 4 megas, soy o era de auna. Espero no tener problemas. prueba con otra version de la mula a ver que tal.

🗨️ 1
finrold

Ya lo hemos hecho, tanto yo como mis amigos y no hay forma :(

BocaDePez
BocaDePez

prueba a poner los puertos 1755tcp y 1755udp. estos puertos los pusieron en un foro de aqui y te aseguro que no estan capados. yo tambien tengo los 4 megas y he llegado a mas de 300KB de descarga.

BocaDePez
BocaDePez

pensaba que este tipo de post estaban ya superados

proprote

foro equivocado

🗨️ 6
finrold

No, lo que yo quiero saber es la opinión de otros usuarios de esta zona a ver si también están sufriendo lo mismo.

🗨️ 5
ZOTON

Compadre de desgracias, yo soy de Elda y te aclaro que la cosa va por nodos, no por ciudades: así, colegas de la zona centro como yo estamos capados por días (unos a 60 otros a 80, etc); otros amigos de la zona periférica no están capados.
O sea, que la cosa va de cuanta gente están apilando y enlatando en tu nodo: recuerda que el cable es un medio compartido. Cuanto más seáis en tu zona, más jodido lo tendrás.
Cuanto más gente haya conectada a la vez (y peor si encima es al P2P), simplemente tu emule morirá.

Si quieres disfrutar del emule, mira la opción de Pazztel que tenéis cobertura: comprueba distancia desde la centralita e infórmate de pros y contras en el foro de ese ISP.

Saludos.

🗨️ 2
finrold

De acuerdo muchas gracias, la verdad es que ya estaba planteándome hacer lo que tu me comentas: buscar información sobre jazztel. No me convence pero parece que no hay otra alternativa.

No se cuantos nodos habrá en petrer pero esto sucede tanto en zona de la frontera, como en la zona centro y en la zona del castillo, así que me parece que al menos en petrer con un determinado p2p estamos bastante jodidos :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
proprote

Si, en la cabezera del foro pone "Temas p2p o CAPADO" al foro p2p/emule

y tu post empieza ya con la palabra CAPADO y hablas del CAPADO

🗨️ 1
finrold

Ok cierto.

BocaDePez
BocaDePez

hola: yo soy de petrer como tu y he probado de todo para aumentar la velocidad, pero no tenemos nada que hacer.
Mi idea es esperar un poquito que dicen que cableworld estara ahora mismo por petrer, y que le den mucho por............ a los de ono