BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Capado p2p Ono (antiguo Auna)

BocaDePez
BocaDePez

Solo queria comentar que aunque haya gente (con suerte) que diga que si somos histericos porque a ellos les sigue yendo bien el bittorrent y demas desde que Ono se unio a Auna,hace 3 dias que mi bittorrent sin cambiarle ninguna configuracion ni nada no sube de 30Kb de descarga.
Para los que se crean este hecho,queria preguntar si hay manera de paliar esto por alguna via o la unica es la de la baja debido a que Ono esta actuando dentro de la "legalidad" o si se puede conseguir algo reclamandoles primero a ellos y despues al consumidor si hace falta..
Muchas gracias y espero que nadie se vea metido en esto pq la verdad es q molesta un poco

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo estoy descargando a 50kb/s con bitcommet, soy de auna-ono. Creo que algun dia caparan la conexion pero de momento nada. Lo unico que he notado es que antes los leds cdcable activity y pc-activity siempre estavan parpadeando, ahora solo parpadean cuando hay trafico.

Ra3DoN

Por millonesima vez... NO HAY CAPADO EN LA RED DE AUNA!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Porque te crispa tanto lo que algunos usuarios expresamos aunque no estes de acuerdo con ello?.Ya te he visto que pones lo mismo una y otra vez en otros post que decian lo mismo,precisamente he puesto que para los que crean en lo que expreso yo ahora que me contesten.Entiendo las cosas mejor si las expresan como los otros 2 usuarios que me han contestado antes como tu.
De igual manera,entonces me gustaria una explicacion para que en 2 años no haya tenido problemas y de repente vaya asi,pero bueno,no me repitas lo mismo otra vez,no hay problemas de capado y punto
Chao

dany1406

Es muy poco probable que ya hayan capado la red, puesto que todavía son redes independientes. Yo soy d Ono-auna y el emule me va como siempre... d Madrid.
Quizás en un futuro cuando se fusionen las redes, tengamos capado, xro x ahora va a ser que no

BocaDePez
BocaDePez

a 150 me esta bajando a mi el bittorrent

BocaDePez
BocaDePez

Auna-ONO zona madrid:

me iba de PM y en cuanto se unieron a la semana, ya me pusieron eso de las concesiones, y se mecorta cada dos por tres y los p2p q antes iban de lujo no pasan de 30k o ni empiezan, me va como el culo el internet, todo esta pero desde q se unieron.