Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 20 respuestas
  • capado p2p con ono 50Mb [pregunta para alta]

hola que tal

estoy pensando en contratar la conexiond e ono de 50MB.

antiguamente tenia ono y existia un capado de las redes p2p, hoy en dia no se si el capado sigue existiendo o, si por suerte, ya es cosa del pasado.

os agradeceria comentarios y/o sugerencias en cuanto a esta conexion y sus limitaciones.

muchas gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • muchas gracias a todos por la respuesta, la verdad es que me…

muchas gracias a todos por la respuesta, la verdad es que me habiais convencido.

el problema... he llamado para hacer el alta y ayer que me dijeron que si hoy me han dicho que no me llegan los 50Mb, solamente el servicio de ADSL de ono, a pesar de estar en el centro de madrid... es una pena...

saludos y gracias por vuestra ayuda

• no, no me he expresado mal, me dijeron que solo tenia…

no, no me he expresado mal, me dijeron que solo tenia servicio de adsl...

a mi tambien me resulto raro y se lo pregunte a la comercial un par de veces y me dijo que no, que no tenia servicio de cable...

cuando llame la primera vez me dijeron que mi direccion no venia en la base de datos y que tenian que consultarlo con el departamento tecnico, que una vez lo supieran me llamarian para darme la respuesta.

la persona que me atendio me dijo que tenia servicio pero que no podia darme la respuesta definitiva ya que no estaba en la base de datos, pero que un 90% seguro de que tenia servicio.

al dia siguiente me llamaron y me dijeron que no tenia servicio de 50Mb y que solo me podia ofrecer 3 y 6 megas por ADSL, que no podia ofrecerme 12MB ni ninguna otra velocidad de cable porque la cobertura no llegaba hasta aqui.

yo vivo en la zona de pacifico a menos de 5 minutos en coche de atocha. es decir, no estoy en el centro, pero tampoco estoy en parla.

si alguno de vosotros sabe si van a poner dentro de poco la tirada de cable por aqui os lo agradeceria :)

mi otra opcion es jazztel que si me da los 20MB y se que por esta zona llegan bastante bien

saludos y una vez mas, gracias por las respuestas

PD: en la web me da un error al "continuar" en el campo telefono aunque le diga que no tengo. (me dice que el campo es erroneo)

• Pues si no tienes red de CABLE, vete a otra cosa porque para…

Pues si no tienes red de CABLE, vete a otra cosa porque para ponerse adsl de ono, pierde gracia.

Te preguntaba la zona pero un poco mas concreto hombre, que no vamos a ir a robarte el colacao a casa.

PD: Ahora hablando de adsl un poco... he visto que con el adsl de ono sobre par de telefónica, el ping es acojonadamente bajo, he podido comprobar a telefónica (80.58.0.33) da sobre 10-11ms, muy cerca de los 5-6ms que tengo con cable.

• aaaaaaanda, pues mira, ya decía yo. es que adsl jamás toco y…

aaaaaaanda, pues mira, ya decía yo. es que adsl jamás toco y pa 4 veces que lo he hecho me ha causado buena impresión.

Ah y no he respondido al creador del thread, NO, no se va a cablear ninguna zona durante un tiempo... crisis, aparte que madrid centro como que mas complicado aun.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                ¡Anda que no faltan centenares de calles en pleno Madrid sin…

¡Anda que no faltan centenares de calles en pleno Madrid sin cablear!

• ami me va de lujo, de todas formas yo uso megaupload prefiero…

ami me va de lujo, de todas formas yo uso megaupload prefiero pagar 19,99 que son 3 meses y me baja a 5mbs,el p2p nunca consegiras bajar una descarga asi por muchos puertos que abras y sobre el capado abriendo los puertos no tienes que tener problemas si pones 50mg ahy 2 router wifis en este momento el d-link 655 y el netgear, este ultimo es el mio y es sencillo de configurar puertos,dmz, y todas esas cosas.

www.speedtest.net/result/611556274.png

• Con P2P es posible conseguir 5 MB/s... otra cosa es que sepas…

Con P2P es posible conseguir 5 MB/s... otra cosa es que sepas dónde y cómo ;) (En cinco palabras: Trackers privados de Estados Unidos) :D