no, no me he expresado mal, me dijeron que solo tenia servicio de adsl...
a mi tambien me resulto raro y se lo pregunte a la comercial un par de veces y me dijo que no, que no tenia servicio de cable...
cuando llame la primera vez me dijeron que mi direccion no venia en la base de datos y que tenian que consultarlo con el departamento tecnico, que una vez lo supieran me llamarian para darme la respuesta.
la persona que me atendio me dijo que tenia servicio pero que no podia darme la respuesta definitiva ya que no estaba en la base de datos, pero que un 90% seguro de que tenia servicio.
al dia siguiente me llamaron y me dijeron que no tenia servicio de 50Mb y que solo me podia ofrecer 3 y 6 megas por ADSL, que no podia ofrecerme 12MB ni ninguna otra velocidad de cable porque la cobertura no llegaba hasta aqui.
yo vivo en la zona de pacifico a menos de 5 minutos en coche de atocha. es decir, no estoy en el centro, pero tampoco estoy en parla.
si alguno de vosotros sabe si van a poner dentro de poco la tirada de cable por aqui os lo agradeceria :)
mi otra opcion es jazztel que si me da los 20MB y se que por esta zona llegan bastante bien
saludos y una vez mas, gracias por las respuestas
PD: en la web me da un error al "continuar" en el campo telefono aunque le diga que no tengo. (me dice que el campo es erroneo)