BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

capado p2p con ono 50Mb [pregunta para alta]

pqangel

hola que tal

estoy pensando en contratar la conexiond e ono de 50MB.

antiguamente tenia ono y existia un capado de las redes p2p, hoy en dia no se si el capado sigue existiendo o, si por suerte, ya es cosa del pasado.

os agradeceria comentarios y/o sugerencias en cuanto a esta conexion y sus limitaciones.

muchas gracias

heffeque

No hay capado y la conexión va como un tiro (a no ser que tu red privada o tu ordenador no los tengas bien configurados).

🗨️ 2
kachuly

ami me va de lujo, de todas formas yo uso megaupload prefiero pagar 19,99 que son 3 meses y me baja a 5mbs,el p2p nunca consegiras bajar una descarga asi por muchos puertos que abras y sobre el capado abriendo los puertos no tienes que tener problemas si pones 50mg ahy 2 router wifis en este momento el d-link 655 y el netgear, este ultimo es el mio y es sencillo de configurar puertos,dmz, y todas esas cosas.

speedtest.net/result/611556274.png

🗨️ 1
heffeque

Con P2P es posible conseguir 5 MB/s... otra cosa es que sepas dónde y cómo ;) (En cinco palabras: Trackers privados de Estados Unidos) :D

vukits

hoy en día, no hay capado

🗨️ 5
kachuly

bueno yo prefiero pagar 19,99 al mes 3 meses en megaupload que en 5 minutos me bajado una peli..

🗨️ 4
kibawolf85

mejor busca 5 amigos y os pillais la vitalicia xDDD eso lo hice yo y de lujo

🗨️ 3
kachuly

me han dicho que banean ips si la compartes la cuenta no se si sera verdad

🗨️ 2
pqangel

muchas gracias a todos por la respuesta, la verdad es que me habiais convencido.

el problema... he llamado para hacer el alta y ayer que me dijeron que si hoy me han dicho que no me llegan los 50Mb, solamente el servicio de ADSL de ono, a pesar de estar en el centro de madrid... es una pena...

saludos y gracias por vuestra ayuda

🗨️ 10
heffeque

Pues me parece raro. Miralo en la web para ver si te da el mismo resultado.

🗨️ 9
Sammi

Si vive en Madrid capital al 75% posible que no haya docsis3. Por cual calle aproximadamente??

🗨️ 8
heffeque

Sí, pero de que no haya Docsis 3 a que tenga ADSL en vez de cable... me parece un poco raro. Lo mismo se ha expresado mal.

🗨️ 7
pqangel
🗨️ 6
heffeque
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Sammi
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
Sammi