Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

capado de P2P de jazztel?

hola a todos, no se si es cosa mia pero esta mañana cuando me he levantado me iba muy mal el bitcomet. en sus mejores momentos alcanzaba los 40kbs (a diferencia de los 700 que llego a alcanzar). tengo adsl de jaztel 20megas y me ha venido a la mente la idea de si han decidido capar puertos P2P...

alguien sabe algo de esto? he probado con archivos de diferentes sitios y nada, parece ser que no quiere tirar... ayuda, please (no he cambiado la configurarción en nada y ayer me iba genial...)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Los temas sobre p2p tienen su foro específico: aquí no puede…

Los temas sobre p2p tienen su foro específico: aquí no puede abrirse este tema :)

Por otra parte si mañana te levantas igual,llama a Jazztel, y postea en su foro adecuado

Esta mañana, desde mi línea ,se ha bajado un episodio de Heroes a más de 900, con picos de 1.075..

Cierro

• Cerrado

[Editado 22/05/07 11:04]

Espero que no, porque me activan la linea la semana que…

Espero que no, porque me activan la linea la semana que viene...

yo llevo 6 meses(desde que lo contrate) con ohno! capado... vale eso?

un saludo

• Cerrado

ufff toda una mañana que no te va bien???? ufff eso es que te…

ufff toda una mañana que no te va bien???? ufff eso es que te han capado hasta el gato, igual hasta te denuncian por descargar pelis y te están grabando por tu webcam

pd. cuando lleves una semana que no te descarga, hablas, mientras mejor no saltes con alarmas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No existe ningun capado. El P2P no es un FTP, dependes del…

No existe ningun capado.

El P2P no es un FTP, dependes del ancho de banda de los demas, tu puedes tener 100000 de MB que en P2P iras a la misma velocidad que un usuario con 10 MB