BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

capado p2p en euskalte??

BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana en la zona de zaldibar, no funcionaba ni el telefono fijo ni internet. A partir del medio dia ha funcionado pero ahora veo que si tengo abierto el torrent no me tira internet, en cambio si lo cierro me va perfecto

¿alguien ha notado lo mismo?

Bilbokoa

Será algún problema puntual generalizado en tu zona, porque cuando se va teléfono e internet... es que es una incidencia masiva.

Por lo demás, el título de tu post lleva a engaño. El P2P no está, en absoluto capado. Con euskaltel jamás lo ha estado.

Si mañana sigues teniendo problemas, llama al 1718 y explícales lo que te ha ocurrido.

Un saludo.

🗨️ 2
RoncadorDiurno

Esto de las conexiones capadas cuando cualquier aplicación P2P no funciona... llega ya a extremos de locura xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en un pueblo al lado de zaldibar tampoco ha funcionado ni internet ni tv ni telefono, lo han solucionado hoy sobre las 16:30h y ya todo funciona con normalidad.

pacos

Yo soy de Ermua y tampoco funcionaba ya van dos veces en un mes , una pena pero si por mi fuera me largaba ya de Euskaltel pero aguantare hasta que se instale el FTTH en mi portal que será durante este año .