BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CAPADO P2P. CISCO en HARDWARE. (para excépticos)

BocaDePez
BocaDePez

Para los últimos excépticos que no se creen el capado, o que se creen las milongas de que no subimos bastante(que habría q subir más, es cierto) o de que es cuestión de malas configuraciones... bla bla bla....

Acceder a este LINK:
cisco.com/c/en/us/obsolete/ios-nx-os-sof…-12-4-t.html

O si sois que te cagas de excépticos... poned en GOOGLE:

cisco "new features" P2P limit

Eso sí... está en inglés...
pero el que sepa inglés verá... si no cito algnas frases, que traduciré muy de andar por casa...:

"...traffic generated by undesirable software such as Instant Messaging (IM) applications and Peer-to-Peer (P2P) file-sharing tools..."

"...tráfico generado por programas indeseables como Messengers y aplicaciones P2P..." :-S

COÑO!! o sea que nos olisquean tos los paquetes, ¿ESO ES LEGAL? y según les guste pa lo que son así hace???? ESO ESTÁ EN EL CONTRATO??? Quien dice lo q es deseable o indeseable??? flipo con las características de CISCO.

"...A key differentiator of Cisco's offering is the ability for customers to load a protocol definition file, called a Packet Description Language Module (PDLM), for new P2P protocols; the Cisco IOS Firewall can then start dynamically recognizing the protocol and apply firewall policies on the protocol without requiring an update of the software image..."

"Una diferencia clave de la oferta CISCO es la capacidad de cargar un fichero de características de un protocolo (PDLM) para NUEVOS PROTOCOLOS P2P, el firewall puede reconocer el protocolo y aplicar las políticas dadas sin requerir nuevas actualizaciones..."

Vamos, que si ponen a ello, pueden joder el P2P y lo que a ellos les de la gana bien...

El tema es... ADSL 20Mbps ?? pa qué? pa q cargue una web en 0.2 y el correo descarguen 0.1 ???? que les jodan!! 256Kbps pa navegar va que arde y me cobren la 80gésima parte (256 Kbps de 20Mbps)... claro que a ellos les mola cobrar por un ADSL bueno, y luego servir lo que les da la gana... Pueden servir a 50 clientes de web y correo, con lo que a 1 de P2P... eso está claro... NO TE JODE...

"...BENEFITS: Increased Security against P2P Attacks and Vulnerabilities—PDLMs allow Firewall policy functionality to be used in the context of P2P Application Filtering to prevent security breaches and control network bandwidth usage from this traffic type..."

"...BENEFICIOS: Aumento de seguridad contra Ataques y Vulnerabilidades P2P, el PDLM permite aplicar las políticas de firewall en el contexto de filtrado de aplicaciones P2P para prevenir fallos de seguridad y CONTROL DEL ANCHO DE BANDA usado por este tipo de tráfico..."

Bueno... siento haberme extendido... pero estoy leyendo mucho y siempre leo quejas... y sigo sin echar a andar mi mulita :-S pero nada seguiré indagando... SALUDOS!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tumerudi

Claro q existe el capado! :-|

ONO CAPA Y SEGUIRÁ CAPANDO EL EMULE Y EL P2P EN GENERAL!!

BAJA MASIVA YA!!

campi

Te recuerdo que el adsl no lo capan todavia.. y eso de que olisquean tus paquetes, por supuesto, es más, con la LSSI obligan guardar todos tus movimientos durante 3 meses si no recuerdo mal

juakyy

Me parece una verguenza,yo se que capan los de ono porque yo utilizo el bitcomet y antes normalmente me bajaba a 100 y 150 como minimo,y ahora esta entre 40 y 50.cada persona sabe de sobra como le va su linea.
y por supuesto que he llamado y no me he creido sus milongas.