BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Capado en p2p?

mariojm97

Últimamente cuando me pongo a descargar algo en el ares el internet me va muy lento.

Hago un test de velocidad y me dan los megas exactos q tengo(escepto la subida q baja un poco al estar compartiendo todos mis archivos).

Antes no me pasaba y ahora si.

Podía ser algo de ono?

BocaDePez
BocaDePez

Usa otro programa, Ares es peste y una enorme fuente de problemas

BocaDePez
BocaDePez

Podía ser algo de ono?

No, los programas p2p con ONO van de maravilla y sin ningún tipo de limitación. Ares es una peste. Ahora mismo me estoy bajan un capítulo de una serie a 5 MB/seg.

🗨️ 6
mariojm97

Pues yo me estaba descargando american Pai a unos 200kb por segundo y encima me iba lentisimo.

BocaDePez
BocaDePez

Eso es semi incorrecto. No capan el p2p en si, pero si que te meten en colas distintas si el ancho de banda usado consumido en X tiempo es superior a y o abres mas de N conexiones por segundo. Lo tengo requetecomprobado.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues comparte con el resto tus pruebas, porque si es cierto vale la pena difundirlo

🗨️ 1
heffeque

Cierto, si tiene pruebas que lo certifiquen, estaría bien que todos lo sepamos y podamos hacer las mismas pruebas a ver si en toda Ono es así.

Yo personalmente cero problemas con P2P en Ono, y no es por darle poco uso precisamente.

BocaDePez
BocaDePez

Yo jamás he notado nada de eso a pesar de tener con bastante frecuencia dos clientes torrent funcionando al mismo tiempo. Si tienes pruebas a todos nos gustaría verlas.

BocaDePez
BocaDePez

No se cuando descargo archivos con qBittorrent, nunca he notado que me valla mas lento según las semillas que haya puedo hacerlo de 6 a 8 megas y en algunas ocasiónes hasta 8.

Me es igual estar en una cola u otra siempre que valla a esta velocidad. ;)

Saludos a tod@s.

BocaDePez
BocaDePez

En una palabra: NO

BocaDePez
BocaDePez

eso es un agujero de cogones......

superllo

¿Aun sigue vivo el Ares?, en la época en la que aun usaba Windows ya era un coladero de virus y nunca creí que durara tantos años.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo pensaba lo mismo, pero parece ser que todavía siguen desarrollandolo. Una pérdida de tiempo como otra cualquiera ;)

🗨️ 1
AnsyG4

Como bien dice superllo es un coladero de virus, lo mejor es borrar ese programa :D

Sobre si Ono capa p2p.... hace como 6 años que no capa nada, en su dia limitaban la velocidad en los programas p2p pero fue durante unos meses y viendo las quejas que recibieron por todos lados al final quitaron el famoso "capado", a dia de hoy va perfectamente, yo solo descargo por bittorrent y si lo que descargo perfectamente.

EDITO : mi comentario iba para mariojm97 y no para bocadepez.

Jaandro

Ya te digo yo que ONO no capa el p2p, ya que yo uso intensivamente el uTorrent y casi siempre me baja a más de 10MB/s para muestra, una imagen, es más y como se ve en la captura es bastante estable.

Perdón por la imagen, no sé porque se ve así de grande.

(Conexión 100/10 ONO en Valencia)

Imagen original en http://img839.imageshack.us/img839/2124/zzw6.png