BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Capado p2p?

kamblor

No se si sera mi pc o no, pero desde que subieron las velocidades a mi me parece q en vez de bajar mas rapido los archivos de los progrmas P2P me bajan mas lentos q antes, a alguien mas le pasa??
un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yoluss

la línea, al menos en mi caso no está capada, lo que puede pasar es que si pasaste de 3megas a 10 pues bajando de gente española tp notes mucho cambio por lo asimétricas de las subidas pero yo suelo bajar tb contenidos en inglés y es poner un capítulo anime de gran novedad y con muchas fuentes y ponerse a bajar a 1mb/s y estar listo en menos de 2min.

kamblor

No se, pero es hasta diciembre solia tener picos de mas de 300 kb/s en las descargas bajando 3-4 archivos a la vez, y ahora con la misma configuracion y ahora rara vez me sube de 100.

Y como he notado q en una pagina de test de velocidad tengo los 10mbps y en otra sigo con los 3 de siempre me preguntaba si seria cosa de puertos ( ya probe asta conectando directamente el pc al cablemoden)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mí los P2P tampoco me van como antes. Antes tenía 1 Mg ahora 4

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que quería decir que se me olvido dejarlo claro es que ahora me baja a menos velocidad los archivos por p2p

dabbido-kun

Yo tengo la conexion de 10 megas, y el P2P va perfecto. Comprobar que hayais adaptado la configuracion del programa a la nueva conexion.

Yo solo uso programas Torrent, casi siempre Bittorrent, y alguna vez Azureus. Y en ambos me baja mejor que antes, obviamente se nota mucho cuando bajas algo en el que la gente que esta compartiendo sea española a que sea extranjera, en tracker extranjeros, obviamente bajas muchisimo mas rapido.

En cambio el Emule lo uso muy poco, solo lo use desde el cambio de velocidades para bajar una pelicula, no recuerdo la velocidad media de bajada que me dio, pero era aproximadamente un giga dividida en dos partes y tardo unas 3 horas en bajar(era una version original en japones, asi que habia mucha gente subiendo).

Respecto a los test de velocidad, recuerda que un test de velocidad no es fiable, son mas bien orientativos, ya que algunos suelen falllar, probar mas bien para ver al velocidad el bandaancha speed o descargar de un FTP a ver a que velocidad baja.

BocaDePez
BocaDePez

ami me va mas rapdo antes 1 mega ahora 4...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mientras la mayoría de españoles tengan 300kbps de subida, ya puedes tener 5000000mb de bajada que poco aumento vas a notar en redes P2P.

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos,lo q quiero preguntar no tiene mucho q ver con este asunto,pero es q cuando enciendo el bitcoment o el utorrent al rato se me va la conexion de internet y se paran las descargas,espero si a ver alguien me puede dar una soluccion,gracias :-?