BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Capado P2P?

BocaDePez
BocaDePez

Llevo un año con los 3 megas de telefonica, en un pueblo en la provincia de Girona, y no he tenido ningun problema, bajaba hasta mas de 120 KB/s en transmission (cliente torrent en mac).

Hace un par de semana me empezó a ir bastante mal la conexión, algun corte i bajadas de velocidad y hace una semana transmission empezo a ir muy muy mal, ahora como maximo baja a unos 12KB/s. He probado de todo para solucionar el problema, canviar los puertos, actualizar la vesrion del programa i activar el UPnP, y no ha servido para nada. No sé que hacer y necesito que funcione para mis estudios.

Si alguien me pude ayudar.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Portatil-Acer

mira tu pc y linea, pq yo estoy bajando con emule e 120kB

BocaDePez
BocaDePez

Capado de p2p: --------> FORO DE ONO

;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Exacto... al fondo a la derecha. :-D

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy igual. El emule no tira. Zona Torrejon de Ardoz, Madrid.

BocaDePez
BocaDePez

Desde que empezó la implantación del ADSL+2 con 10 MB, la cosa anda chunga-chunga: cortes, caídas de velocidad, fluctuaciones constantes.

No creo que guarde relación alguna con un poco posible capado. La Timo no se arriesgaría a adoptar la política de Ono. Sería su debacle.

Saludos

mperezcost

en Córdoba, 10 megas, va al conexión fatal... mucha inestabilidad, me han hecho muchas pruebas, y dicen que la conexión esta bien... ¬¬

Será cuestión de esperar.....

psdt: emule a 50kb/s constantes... de pena, más lento que cuando tenía 3 megas.