BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

capado de ono con la subida a 65Mb¡¡

BocaDePez
BocaDePez
-2

ONO nos esta capando la conexión a raiz de realizarnos la subida a 65Mbps de bajada, esto es una verguenza y encima nos lo dicen que si usamos mucho ancho de banda más del 80% piensan que es P2P e incluso nos insinuaron cortan la conexión.... Denunciar ante los juzgados ya¡¡¡ esta empresa nos esta tomando el pelo a todos¡¡¡¡¡

Serakon
1

explica las cosas bien y detallado, ¿que te paso?

BocaDePez
BocaDePez
2

Ya estamos soltando bulos sin sentido.

minyatur
1

No entiendo lo que dices, danos mas información.

McRob
1

Si dices algo como eso al menos arguméntalo. A ti habría que denunciarte ante los juzgados por soltar tal burrada sin pruebas.

BocaDePez
BocaDePez
1

Explicate un poco mas. ¿dices que se han puesto en contacto contigo (o tu con ellos) para decirte que te capan la conexión?.

superllo
1

Yo también he visto esos platillos volantes en el cielo pero ¡tampoco les he podido hacer fotos!

🗨️ 2
heffeque

Yo sí he conseguido hacer fotos, pero curiosamente sólo llevaba encima una cámara de 1970 con el objetivo sucio por lo que todas las fotos salen borrosas!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El eterno problema de las circunstancias al fotografiar platillos volantes. Id a lo tangible, donde esté un buen platillo de bravas...

BocaDePez
BocaDePez

¿Pero estás chalado o qué????

Te inventas las cosas y vienes a un foro a decir barbaridades sin sentido y sin saber expresarte.

BocaDePez
BocaDePez

YO QUIERO DE ESO QUE FUMASSSS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y yo. Tiene que ser muy bueno...

BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 1
Bramante
1


____________________________________

🗨️ 1
pegial

Hola.

"Asesinato en 8 mm"... que bueno... ;)

BocaDePez
BocaDePez
-1

me lo confirmaron los ingenieros de red de ONO , no es ningún bulo dado que cuando subidos ficheros de 5 GB nos disminuyen la velocidad de subida a 200KB y misteriosamente nos insinuan que usamos más ancho de banda del contratado cuando al hacer uso intenso de la red, esto nos esta pasando en 7 lineas distintas de nuestras delegaciones de empresa.

🗨️ 7
jariza

Si esto que dices fuese verdad, ¿por qué seguís teniendo las líneas con ONO? Sois una empresa, no es puede andar perdiendo el tiempo con estas (supuestas) limitaciones.

Bramante

Si es verdad que alguien de dentro de Ono o relacionado de algún modo con Ono te ha dicho esa sarta de tonterías, cambia de operador rapidito.

Te puedo asegurar que yo llevo subido entre el mes de febrero y lo que llevamos de marzo bastante, pero bastaaaante más de 5GB y nada de recortes.

Curro1

No hay ningún límite raro, al menos en mi zona: yo suelo estar subiendo las 24h/día (P2P + subiendo a DD/FTP), y por la noche lo dejo sin límite, subiendo a los 640-650kB/s que me tira la conexión, y te aseguro que no me ha hecho nunca nada raro.

Una vez tuve saturación con la subida (no pasaba de unos 300-400kB/s cuando se crujieron a MegaUpload y muchos tiraron por los torrents), pero se solucionó cambiando de canal del 3 al 4 (era cuando tenía el EPC3000, que de vez en cuando lo cambiaban al 3, pero sin embargo, el Hitron se queda fijo siempre en el 4, lo que me viene bien.. xD).

P.D.: subo siempre +1TB/mes, por lo que veo en los logs del router (1-1'4TB, habitualmente).
Con el CG3100D se me quedaba la conexión muy lenta, porque se medio colgaba el router integrado del CG3100D: desde entonces, siempre Bridge.

telemako

pues yo subo al ftp de ono y la velocidad de subida con el filezilla bien configurado va sobre 1,2 MB/s (osea a los 10 megas de subida que tengo contratado 100/10).

Desde finales de febrero de este año llevo 17 gigas subido y la velocidad de subida como de bajada sigue igual de bien.

Con que programa subes los ficheros?

Usas navegador web para subir?

BocaDePez
BocaDePez

Nosotros subimos unos 6 GB diarios (incluso fines de semana) con una conexión de empresa también y no hay ningún problema.

minyatur

A mí me ha dicho uno de los tripulantes de los platillos volantes que uno de sus ingenieros capaban la levitación antigravitatoria.

minyatur

Ningún ingeniero de red en sus cabales soltaría eso aunque fuese verdad. No cuela.

BocaDePez
BocaDePez

muy facil, estamos en proceso legal contra ONO. Alguna pregunta más?

🗨️ 6
heffeque
2

Yo estoy en proceso de matrimonio con la marca Ono. Es por amor, no por dinero. Lo juro.

Pruebas primero, palabrerías después.

Si se sigue sin dar prueba alguna de lo que dices, se cierra el hilo y santas pascuas.

🗨️ 5
Diedura

Me he logeado solo para decir que esto es demasiado bizarro!

Heffeque, queremos fotos de la despedida, y de la boda cuando se celebre.

Al que dice que ha denunciado a ono, si no es secreto de estado, estaria bien ver la denuncia y esas cosas.

Desde enero de este año llevo subido mas de un TB y medio, y es solo lo que tengo con contador, que no se cuanto habré subido en total.

¿No tendrás lineas de internet móvil y por eso lo de los 5gb de trafico?, descartado, que dices tienes 65 MB, pues lo comentado, menuda bizarrada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La historieta del "he denunciado a ONO" ya la conocemos: el 90% de las veces es falso, y del 10% la mayoría no son denuncias sino reclamaciones de algún tipo. Por supuesto, de todas ellas no sabremos nada si al final no resultan favorables al denunciante.

superllo

Yo estoy en proceso de matrimonio con la marca Ono.

Qué calladito te lo tenías, ya nos invitarás a la despedida... yo quiero una stripper con coaxiales por todo el cuerpo... y se los arranco con la boca...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo esoy igual que tu amigo, con 45 megas y por las noches no me llega a un mega..

BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues lo del capado el P2P yo lo había llegado a pensar, os cuento mis caso: hace un par de semanas q llevo con ono (30Mb), formateé el pc con windows 7 para empezar limpio. Instalo el emule, y descubro que si le pongo por ejemplo capacidad de subida 1000 Kb/s, lo máximo que sube los archivos es a 125Kb y entonces se peta la conexión, quiero decir, el emule sigue funcionando pero la navegación por chrome, iexplorer, etc no va, las paginas no se cargan y empieza a dar errores del dns. Si le pongo un límite de, por ejemplo 100, sin ni siquiera reiniciar el pc o el router, la subida se queda en esos 100 Kb y automáticamente vuelve todo a la normalidad. Lo he probado con emule y un mod de emule (el Xtreme) y pasa lo mismo.

Conozco la configuración del emule, y ya he probado a cambiar lo de las conexiones máximas, fuentes por archivo, etc y pasa lo mismo.

Alguna explicación?

Mi router es el CG6640E. Me conecto por cable.

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
2

Explicación:

125KB = 1000Kbits = toda tu subida disponible = no sabes configurar tus equipos

Curro1
2

Normal, con 1Mbit de subida (128kBytes máximo), no debieras de subir a más de unos 80kB/s (quizás 100kB/s como tope), o saturarás la bajada.

Eso ocurre con todas las modalidades, y ya sea adsl o cable: tienes que reservar un poco de subida para poder bajar (y a cuanta mayor velocidad de bajada, más de subida reservar).

Para P2P, intenta cambiarte a la modalidad 45/2M, por la subida.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok, gracias, ya me queda claro, no me dí cuenta de q había que pones los Kbps y no los Kbytes. Lo de subirme a los 45 megas lo pensaré, pero quiero probar bien q tal funciona ono antes de comprometerme un año con ellos.

BocaDePez
BocaDePez

Lo más simpático de esta discusión es que al mismo tiempo se publica esto

:-/

ARNIRUIZ

¿Esta opcion sería viable?

Comprar un cablemodem EPC3000 de segunda mano y que nos lo activen. Ya se que nos cobrarían pero sería posible activarlo aunque sea un aparato de otra zona que la nuestra, ejemplo, estoy en madrid y quiero que me activen un EPC3000 de alguien que lo tuyo en valencia.

Creo que para activarlo se hace a través del numero MAC, ¿me equivoco?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes los 65 megas, el EPC3000 no soporta el protocolo.

Si no los tienes, no sé muy bien qué tiene que ver tu duda en este hilo :-/

superllo

Cualquier router de los que están poniendo ahora se puede pasar a modo módem, si no puedes con el tuyo es porque aun no le han actualizado el firmware para hacerlo.

ARNIRUIZ

Ok.

Pues no sabía que de 50mb no pasaba este cablemodem epc3000... entonces casi que descartado.

Sí, el modo modem es la mejor opción.