Buenas,soy usuario de Ono desde hace unos 3 años y nunca he tenido ni un solo problema,antes tenia 4mb y ahora 6,siempre por cable modem Thomson TCM 420, el tema es que aunque en los test de velocidad (testdevelocidad.com,speedtest.net...) todo es correcto (5400 de bajada y 275 de subida) desde hace un mes mas o menos no consigo una velocidad superior a 200kbps en ningun P2P,ademas de ser el archivo una imagen de ubuntu con 1500 seeds.No es mala velocidad si no supiera de lo que mi conexion es capaz,un torrent de por ejemplo Perdidos (350mb) lo he llegado a descargar en unos 7 minutos,600kbps de media y ahora no baja de hora y media,aparte el ping es EXTREMADAMENTE ALTO.Uso Vuze con plugin Ono en Windows XP SP2,no es que estos datos sean relevantes,pues como antes he comentado,he tenido velocidades de descarga muy superiores con bitspirit sin encriptacion ni nada.Sera que Ono finalmente me ha capado (la conexion)????Estoy tan desesperado que incluso me he planteado una portabilidad a Jazztel 20mb ADSL,alguien me orienta??
Muchas Gracias!