BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ha capado ono el puerto 6112???

worm

vereis intento jugar al warcraft 3 y cuando hago un ekipo concertado no me permite hacerlo diciendome que desactive el firewall en caso que tenga blablabla el caso es ke lo he probado con 2 amigos mas con ono y no nos podemos conectar. Alguien sabe si ono esta capando el puernto 6112???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ronconcola

ono no capa puertos por encima del 1024, y por debajo solo en la conexion ono128, en las demas no hay ningun puerto capado, ke mania kon eso juer

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Ono si capa mas puertos aparte de los de debajo del 1024, entre otros capa puertos de troyanos.

🗨️ 5
TRiK

Para TU información. ONO solo impide el acceso a puertos menores del 1024.
Todos los superiores están permitidos, aunque tengo entendido que tienen implementado un QoS (¿creo?) para tener una red fluida

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A ver enterado, la forma de saber que puertos capa ono no es hacer un escaneo, por que para eso tendrias que tener un servidor a la escucha en cada uno de los 65535 puertos; la manera de saberlo es viendo el fichero que carga el modem del servidor tftp, y en el fichero de 128, los 3 que hay, estan capados los siguientes puertos que yo recuerde:
De entrada:
0-1023
los puertos del subseven (que estan por encima de los 1024)
los puertos de backoriffice (lo mismo)

Y de salida:
135
139

y algunos mas que ahora no me acuerdo.
Asi que dejar de decir continuamente que solo estan capados de entrada por debajo de 1024 que lo unico que haceis es repetir lo que le habeis leido a otros que tienen la misma idea que vosotos.

🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
alskdaf

Eso, del 1024 para abajo nada mas en 128

AloneWolf

Pero hace cosa de un par de semanas estaba jugando en red al War 3 .... con el Lancraft, no en Batlenet.

Asi que no empezeis a joder con los puertos capados ... será un problema de Firewall, de configuración, o del XP (si es que ese sistema es una mierda ...)