Muy buenas, tengo un problema con ONO, es largo de contar, pero intentare resumirlo lo mas y mejor posible. Llevo bastante tiempo con esta compañia, y desde el principio he tenido un modem cable Motorola Surfboard (si, ya sabeis, ese con aleta de tiburon) para la conexion a Internet, puesto que solo tenia un ordenador en casa. Tanto internet como la descarga en el emule me iban perfectamente (entre 100 y 200 de velocidad de descarga, con picos de 400 y 500). Bueno, la cosa es que, como hace cosa de 1 mes o asi hay otro ordenador en mi casa, un portatil, pues nos decidimos a comprar y que nos instalaran un modem cable Wifi modelo Scientific Atlanta 2320, y ahi empezaron los problemas. Al principio se me conectaba y desconectaba el cable de red continuamente, pero ya parece k se ha solucionado. Lo que si me sigue pasando es que, desde que me instalaron el modem nuevo y me quitaron el Motorola, el emule va de pena. Sube normal, pero puede llevarse todo el dia encendido que no pasa de 10 descargando. Tengo id alta y todo normal, puertos abiertos, firewall desactivado, todo, pero no descarga. Será el famoso capado de ONO? Supongo que si, y os pido ayuda y/o sugerencias sobre el tema. Soy de Cádiz capital, por si a alguien de mi misma zona le ha pasado. Gracias por todo.Un saludo.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Capado
Capado de ONO con modem router Scientific Atlanta????
BocaDePez
-1
⋮