BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Capado ONO...Imposible de saltar?

DiercY

Buenas, en mi odisea (por k lo es), contra lo k injustamente creo k es una PUTADA, con el nombre de capado he estado buscando en paginas (inglesas), probando cosas durante estas 2 semanas (de mi tiempo libre) con la intencion de intentar encontrar una posible solucion al capado de Ono.

A veces me pregunto si es k no existe, o la gente k lo sabe no kiere decirlo, pero en fin.

Yo personalmente creo k me rindo. He probado casi de todo, encriptacion tanto de clientes emule como bittorrent, puertos, configuraciones, programas etc....

Me gustaria k si alguien sabe como saltarlo, k lo explique....pero me refiero a saltarselo con el emule y con el bittorrent.

No keria rendirme tan pronto, pero ni la gente prueba, ni veo gente k le interese el tema.

La putada es k no puedo darme de baja, por k mis padres tienen contratado "Telefono" + tv + internet etc...

En fin, si alguien se entera de algo, y k realmente funcione, k lo exponga aki vale.
Gracias :(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

emule 0.47c, preferencias, seguridad, habilitar protocolo de ofuscacion...A tomar por c... el capado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Te has molestado en leer el post original?
El chaval quiere una solucion GLOBAL para el capado, no sólo para el eMule, y además YA HA PROBADO LA ENCRIPTACIÓN, y eso de que la ofuscación se salta el capado es bastante discutible.
Parece que algunos os creais que todo el mundo P2P gira en torno del eMule, por Dios.

(Para el posteador del hilo)
Pues mira, hoy por hoy la única forma viable que conozco para saltarse el capado es el método que uso yo, que es conectandote a una Virtual Private Network (VPN) que te otorgue una IP distinta a las de ONO. En mi caso lo tengo conectado a la VPN de la Universidad de Valencia, pero hay que ser estudiante para poder usar esta red. Si tienes la posibilidad de conectarte a alguna VPN solucionarás el problema, aunque soy consciente que no es sencillo conseguir acceso a una.

theasters

¿Pero aparte de los p2p Ono te capa algo más?

DiercY

aparte del p2p? te parece poco?

La mayoria de descargas las hago mediante emule, bittorrent etc... o sea p2p.

Ya k para archivos pequeños hay enlaces directos.

Sobre la VPN, lo he intentado probar....pero cualkiera se consigue otra conexion para probarlo ^^.

Sobre la encriptacion, a mi no me funciona, kizas a otros si, pero weno yo ya he probado y es casi igual.

Kiero una manera real, y lo de encriptacion aki al menos no hace nada. Kizas bajes a 60 kb/seg, pero para mi eso no es kitar el capado (normalmente bajo a 40-50kb/seg).

En fin hasta k pueda probar otra cosa intentare lo de la VPN.

Gracias aun asi..

theasters

¿Por qué no pides el mega especial?
No hay capados y descargan los p2p perfectamente.

BocaDePez
BocaDePez

soy el del post, ya he pedido el mega especial pero me dan largas.

Ya he llamado 3 veces, y me dicen k si es para empresas.

K si lo contrato no tengo lo de las llamadas naciones....etc etc...

Vamos k no kieren ponerme el mega especial ni de coña.....

Probare alguna vez mas, pero no por ser mas pesado me van a cambiar al mega....sino kieren no kieren...

Hay gente k tiene el mega especial y tiene esos problemas tb.
Cuestion de suerte....kizas.....

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Otro que no sabe leer. En fin. ¿Es tan difícil leer un hilo al completo antes de postear respuestas inútiles?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

xk es respuesta inutil?