Para algunos (en este caso ONO) debo ser algo asi como un grano en el cu*o pero la verdad es que como no sea asi rara vez te prestan atencion.
Dicho este expongo que tras varias quejas a la FACUA acerca del capado de ONO y en principio estos contestarme en la misma linea que ONO (configuraciones; estado de lineas; etc... ) algo han debido ver que no esta bien porque tras la ultima denuncia que les hice en la que aludia a lo que el propio ONO reconocia en la AI me han contestado esto que corto y pego:
"Acusamos recibo de su mensaje y le daremos traslado a la persona encargada de ello para que investigue y se hagan las actuaciones oportunas para defender los derechos de los consumidores.
Agradeciéndole la alerta sobre este posible fraude y recordándole que nuestro teléfono de atención al consumidor es el 956 259 259.
Atentamente
Departamento de Reclamaciones
FACUA Cádiz - Consumidores en Acción"
Desde de aqui animo a todos los afectados a que se conviertan en ese grano en el culo que a algunos tanto les disgusta (como no).