BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Capado de ONO: FACUA se decide a tomar parte.

Mocos

Para algunos (en este caso ONO) debo ser algo asi como un grano en el cu*o pero la verdad es que como no sea asi rara vez te prestan atencion.

Dicho este expongo que tras varias quejas a la FACUA acerca del capado de ONO y en principio estos contestarme en la misma linea que ONO (configuraciones; estado de lineas; etc... ) algo han debido ver que no esta bien porque tras la ultima denuncia que les hice en la que aludia a lo que el propio ONO reconocia en la AI me han contestado esto que corto y pego:

"Acusamos recibo de su mensaje y le daremos traslado a la persona encargada de ello para que investigue y se hagan las actuaciones oportunas para defender los derechos de los consumidores.

Agradeciéndole la alerta sobre este posible fraude y recordándole que nuestro teléfono de atención al consumidor es el 956 259 259.

Atentamente

Departamento de Reclamaciones
FACUA Cádiz - Consumidores en Acción"

Desde de aqui animo a todos los afectados a que se conviertan en ese grano en el culo que a algunos tanto les disgusta (como no).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Imra

que grande has estado ahi Mocos . Así y sólo así conseguiremos que se quite el filtro de Ono.
:-)

Mocos

De que lo van a quitar es algo que a mi personalmente no me cabe duda; bueno pienso que igual me intentaran comprar para que no de mas la lata, es una sospecha que tengo por aquello que se dice "divides y venceras".

Pero bueno lo que quiero demostrar en contra de lo que dicen es que si que estamso actuando los que nos quejamos, y repito que animo a todos aquellos afectados a que sin ningun rubor denuncien una y otra vez donde sea.

ZOTON

Aplaudo la iniciativa, de ti, Mocos, y de la FACUA.
De todos modos, podrías haber posteado aquí
Queja directa al Ministerio de Industria contra ONO
para que hubiera orden en el foro y enriquecer ese hilo ke abrimos sobre el tema de cómo prosperan las reclamaciones.
Indicarte que la FACUA también me aseguró ke están sobre el tema, estudiando el aspecto legal para ver por dónde atacan.
Lo mismo en el Ministerio.
Preconizo un cambio de ONO en breve, ante las presiones legales y la competencias de otros.
Entre casi todos, conseguiremos que todos salgamos beneficiados.

BocaDePez

Si señor. QUE NADIE PARE DE RECLAMAR AQUI Y ALLA UNA Y OTRA VEZ hasta que se nos haga caso.

Mocos

Eso si no te pasa lo que indico arriba que te quieran comprar el silencio; lo digo por que el dia que fui a hablar con el comercial (o armarle el taco segun se mire) este no sabia nada de filtrado ni nada parecido y me aseguro que hablaria con la central y de esa charla es posible que dicho comercial les haga ver que no le interesa tener a los clientes tan cabreados.

VotoEnBlanco

Sí, al final no cabe duda que dentro de 5 meses, dentro de 10 meses, o cuando puñetas sea quitarán el filtro (posiblemente por competencia).

¿PERO y el tiempo que hemos estado jodidos? Eso nadie nos lo va a pagar, y se están embolsillando de cada cliente 2.4 Megas, POR LA PUTA CARA.

🗨️ 3
BocaDePez

O habra q esperar mas!

En Facua se denuncio a ONO como otras operadoras por usar para remitir averias telefonos 902 y todavia no se ha resuelto el problema!!!!

asi q habra q esperar y MUCHO!!!

🗨️ 2
ZOTON

Si lees la noticia
observarás ke precisamente lo ke consiguió con la denuncia fue ke algunas compañías cambiaran de actitud y cumplieran la ley: no es tanto judicializar como un aviso para navegantes. ;-)
A mi me gustaría ke ONO cambiara de actitud sólo por las quejas y reclamaciones. Demostraría sensatez.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo cada vez estoy más convencío de que ONO es tan rastrera y oscura como lo era la timofónica antes, cuando el alta de linea costaba 25mil pelas, y ahora la dan gratis, qué de gente se ha hecho millonaria gracias a nuestros sueldos...

Es tristísimo que los millones de pelas que nos hemos gastado con el 902 no nos lo reembolsen de ninguna manera, al fin y al cabo eso es ILEGAL DESDE QUE LO PUSIERON. Como dije, ese dinero no nos lo va a devolver nadie, y eso me toca los cojones bastante.

Un saludo de otro estafado por ONO (sí, me están robando 2.4 Megabits por segundo en descargas p2p, esos son al día casi 26 Gigabytes que no estoy descargando porque me están limitando la descarga, para mí eso es ESTAFA).

pd: Con el tema del cambio climático también me arde la sangre, pero yo soy un piltrafilla de atún que no puede ir a pegarle un tiro a la cabeza al que se está llenando los bolsillos con dinero gracias a contaminar la atmósfera.
VAYA MIERDA DE GOBERNANTE, QUE NO SE MUEVEN COMO NO SEA CON DINERO POR DELANTE. (Y si rima por algo será...)

groteskor

Tomad las medidas vosotros. Si tan mal os parece, contemplad la posibilidad de cambiar de compañia. No hay nada que duela más a una empresa que comenzar a perder clientes.

tonirs

fuera del tema de la facua y el capado: ya no se puede decir CULO? me quedo helado, la verdad.

por lo demas, decir a Mocos que sí señor, con dos COJONES

Mocos

Y a los que les hicieron firmar un contrato de un año por ejemplo para los del paquete 3D (4MG+TV+TELF.) como es mi caso como te das de baja.

Mientras tanto los de ONO tras mi 5ª denuncia me sigue contestando lo que corto y pego que segun veo es lo que ellos hacen conmigo:

"Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Referente a su sonsulta, le informamos que tras el cambi de vlocidad de 600
kbps a 3 Megas, sigue sin haber restricciones a la hora de acceder a
programas de p2p. Para seguir accediendo a estos programas solo debe veriar
la configuración de los programas.

Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al
Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página web: www.ono.es.

Hasta pronto.

ONO Servicio al Cliente"

Es tan indignante que solo me salen por la boca insultos asi que cuando se mete el patoso de turno a meter mas caña y a salir en defensa de estos SINVERGÜENZAS me pongo que si lo tubiera cerca dificilmente me podria parar.

🗨️ 1
ZOTON

Bueno, Mocos, no te han mentido en su respuesta desde ONO, pues, efectivamente, puedes acceder a los programas P2P: ticas en el icono del emule, y éste arranca... Otra cosa bien distinta es ke además funcione...
Tú accede, accede lo ke kieras con el ratón... :-D

yatique

Ono como todos intenta chupar del bote, cuando telefonica tenga su duplicacion casi acabada y empiecen a dar un upload decente con un download que amenace la oferta de ono reaccionaran.

Ono no tiene que pedir explicaciones abre el grifo a conveniencia suya.

🗨️ 3
erluke

Completamente de acuerdo contigo. Es lo que siempre ha hecho ONO, dar un poquito más que Telefónica por un poquito menos.

Mucho criticar el capado y el "upload" pero con los 3/4 MB de ONO tienes más que con una ADSL estándar. Otra cosa es que ono lo haya ocultado esas limitaciones de su oferta de banda ancha, es decir mentido, ahí quejaros cuanto querais.

Vereis como cuando Telefónica doble el upload tambien lo mejora ONO.

A ver si hay suerte y se van extendiendo las zonas donde poder contratar las otras ofertas de jazztel, wandoo, etc, etc por que cuando sean competencia real, provocarán que ONO también nos ofrezca algo similar.

🗨️ 2
kinuris

"El mercado manda"

Verdad como un templo 8-)

🗨️ 1
heffeque

y tanto, que los débiles ya van cayendo.

Eso sí, los de Euskaltel me dan una envidia ahora mismo... 3000/600... para los que no lo sabían, antes tenían 1000/600 o sea que el upload "no lo tocaron", como en Ono. Eso sí, el "no lo tocaron" de Euskaltel no es tan grabe como el de Ono xDDD