BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Capado de ONO en Cartagena

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Soy Carlos y actualmente vivo en el Poligono Residencial de Santa Ana (Cartagena) y por desgracia contrate "Hasta un Mega de Telefónica" llevo solicitando que me suban a 3 megas (o 6 o 10 0 lo que sea) mas d eun año u medio y siempre me dicen lo mismo "NO TIENE COBERTURA" mediante un estudoio de una compañia que te gestiona el alta me dijeron que mi línea estaba a 3700 metros de la central y que la única opción que dispongo es utilizar una compañia que tenga cable propio en la zona, en mi caso solo esta ONO. Ahora lanzo una pregunta a ver si hay algún forero o alguién que conozaca si en la zona donde vivo esta el ONO capado, quiero informarme antes de contratar y perder el dinero, tambien me vendria bien alguna información de como les va la línea para juegos y cual es el paquete que han contratado ¡¡¡MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!!!

BocaDePez
BocaDePez

tu mismo te has contestado, no se como estara el capado pero por menos dinero tienes 6 megas y mejor ping en juegos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta, esta claro que ONO es mas barato pero, ¿y el capado del tráfico p2p? por eso pregunto a ver si alguien de la zona me puede responder por lo visto en algunas zonas se esta solucionando y no es tan agresivo.

🗨️ 5
Zocor

Bueno yo tengo ONO (no en tu localidad), vivo con el super capado p2p, pro existen alternativas mucho mejores, la descarga via web no esta capada, ahi bajas al tope de tu velocidad. Existen sitios como megaupload y rapidshare... tu mismo, yo desde que tengo ONO me he acostumbrado a no usar el psp y descargar via web, mas rapido y no satura tanto tu conexión. Cierto que la putada de este tipo de servidores es que al sobrepasar cierta cantidad de megas te imposibilitan bajar hasta una hora mas o menos, pero con ONO cambiar de IP es super sencillo, busca en google. Yo me bajo peliculas enteras en aproximadamente 45 minutos. No hay ningun p2p con ninguna compañia que supere esto. Con telefonica el cambio de IP es dificil puesto que siempre estas detras de un router, con el cable-modem de ono no...

Espero haberte ayudado.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Yo uso el pando con ono y tengo estables unos 700 kb/s

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaPescao

Me interesa el tema. Vivo en una zona con semi-capado (a 30kB/s en P2P) y estaba planteandome hacerme una cuenta Rapidshare o Megaupload. Supongo que para realizar descargas pesadas (de mas de 4Gb) es preciso una cuenta de pago. Que diferencias hay entre las dos paginas ?? cual me aconsejarias ?? estan llenas de contenido de todo tipo ( juegos, pelis, documentales, series, musica, programas, etc .. ) actualizado ??

Gracias y saludos :)

🗨️ 1
Zocor
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo tengo amigos allí en el Polígono de Santa Ana y algunos sufren el capado y otros no. Pero esto ocurre en casi toda Cartagena y no me preguntes por qué. He instalado mas de 200 ordenadores y diria que el 25% de lineas de esos ordenadores esta capada y el resto no y a parte va por temporadas. Lo del tema de Telefónica en Santa Ana es porque no hay cableado suficiente para todo el polígono y si no conoces a ningún técnico de telefónica que te lo gestione el no te pondrán mas de 1 mega. Hay varios en Santa Ana que tienen 6 megas pero ya te digo la fortuna es algo que juega porque si tu urbanización esta jodida de cableado ni te llegará, sé que hasta el Jerry Lewis si llega de ahí en adelante no.

Un saludo y me ha gustado ver a otro Cartagenero por estos foros.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola BocaDePez Cartagenero, yo vivo justo al lado del Jerry Lewis y solo me puden dar un mega (a ver si me presentas al técnico que me busque un bucle en condiciones...;) ) Respecto a ONO el capado que hacen en el Polígono ¿es para todos los usuarios por Zonas Geográficas o por franjas horarias? Ahora que se que aqui en mi zona hay capado tengo un lio de PM. Por cierto ya se que existen las DD y las uso a veces con mi mega pelao, pero soy usuario de varios trackers privados tengo un ratio estupendo y solo se trabaja con torrents de momento y la verdad me daria pena perder todo los gigas que he subido. ¿Que me recomiendas pongo ONO o me espero?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos y perdonar por ser tan pesado, ¿me puede comentar alguien de mi zona como le va la conexión de ONO? estoy por el foro leyendo que en algunas zonas de cartagena han levantado el capado ¿será para volver a captar clientes?