Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
87 lecturas y 24 respuestas
  • Cerrado

6

Capado de ONO ahora afecta paginas de Warez?!

Hola y Feliz Año Nuevo a todos !

Hace un par de días estoy intentando entrar en las paginas de Warez y demás sitios de donde me solía bajar cosas.
    Simplemente no se me abren estas paginas, las demás si.
    He probado con proxy anónimo y todo funciona.

Por poner un ejemplo www.netz.ru no se abre, (Por favor si alguien puede decirme si se le abre lo agradecería) .

Si mi caso no es el único espero vuestros comentarios y si las hay, posibles soluciones.

Gracias! :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Que tal, pide a ono que te cambie el cm, nosotros se lo…

Que tal, pide a ono que te cambie el cm, nosotros se lo solucionamos a los clientes asi. No sabemos exactamente por que, pero algunos modems no entran en ciertas paginas. Simplemente lo cambiamos y activamos. Todo solucionado.

SALUDOS

• Cerrado

A mí ahora no me va ni con proxys. Yo diría que lo que pasa…

A mí ahora no me va ni con proxys.

Yo diría que lo que pasa es que la página se satura con facilidad.

¿Además, para qué iban a capar una página rusa?

Primero se cargarían las españolas, vamos digo yo.

• Cerrado

6

Nunca se saturaba esa pagina, siempre se entraba sin…

Nunca se saturaba esa pagina, siempre se entraba sin problemas, como a muchas otras, que ahora se han quedado inaccesibles.

Es más, con el mismo equipo que tengo hace una semana me iba de perlas.

Sera cosa de ono, quizas este por zonas o algo así...
        Con proxy entro sin problemas. He encontrado mogollon no anonimos que me sirviran de momento.

• Cerrado

Parece que ya carga sin pasar por proxy, aun hay problemas de…

Parece que ya carga sin pasar por proxy, aun hay problemas de enrutamiento y carga lenta pero carga de forma directa.

• Cerrado

Tu zona debe tener salida por otro enrutado o quiza ya han…

Tu zona debe tener salida por otro enrutado o quiza ya han solventado el problema los de Cogentco.

• Cerrado

[Editado 2/01/08 20:53]

Como le he respondodo al DRT es un problema de enrutado no de…

Como le he respondodo al DRT es un problema de enrutado no de DNS.

16 gi2-0-0.core01.vlc01.atlas.cogentco.com [149.6.83.69] informes: Red de destino inaccesible.

• Cerrado

[Editado 2/01/08 20:52]

6

Pues muchas gracias por comprobarlo. :-) Tengo configuración…

Pues muchas gracias por comprobarlo. :-)
      Tengo configuración automática de los DNS, voy a probar poner las de timof. a ver si cuela.

El sitio no esta caído, por que se abre en seguida con proxy....
      -----------------
      Ya he probado con los DNS 80.58.61.25 y 80.58.61.254 yt tampoco funciona...
      :-?

• Cerrado

[Editado 2/01/08 20:53]

Es un problema de enrutado. Aunqye pongas las dns de…

Es un problema de enrutado. Aunqye pongas las dns de Telefonica no ira. A traves de proxy se llega porque el ruteo es distinto.
        16 gi2-0-0.core01.vlc01.atlas.cogentco.com [149.6.83.69] informes: Red de destino inaccesible.

• Cerrado

Y de tontorrones, por que sin ir mas lejos jazztel, wanadoo y…

Y de tontorrones, por que sin ir mas lejos jazztel, wanadoo y varios ISP más de la pandereta tambien tienen contratado parte de su trafico internacional con Cogentco.
            Asi que las gracietas las sueltas donde te las rian.
            Aqui se viene a ayudar a la gente, no a hacr el indio.
            ¿Estamos?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              POSTS DE ONE_MORE 380 :-D :-D POST ENCONTRADOS 170…

POSTS DE ONE_MORE 380 :-D :-D

POST ENCONTRADOS 170

http://www.bandaancha.st/buscador.php?POS_RES=0&TEX=&BUS=Buscar&EN=1&HI=2&AP=2&CATFOR=0&FI1=01&FI2=02&FI3=2001&FF1=12&FF2=07&FF3=2005&LP=0&FIL_NIC=si&NIC=one_more&OR=1&ORD=2

TUMIMMO :-P

• Cerrado

bastante hice el indio ya aguantando la conexion de capono; y…

bastante hice el indio ya aguantando la conexion de capono; y no creo que se pueda decir de otras empresas lo que a capono le corresponde como rey caponil

• Cerrado

[Editado 2/01/08 20:59]

6

He probado tambien los DNS de Ya.com y nada, intuyo que…

He probado tambien los DNS de Ya.com y nada, intuyo que tienes razón pero como no se que es ruteo no me aclaro como se arregla ese problema...

• Cerrado

Para esa pagina en concreto se esta usando la salida a traves…

Para esa pagina en concreto se esta usando la salida a traves de Cogentco, uno de los proveedores de Ono y de otros ISP españoles, ocasionalmente hay problemas de enlace en Cogentco (hacia algo mas de dos meses que no ocurria) y en tanto no s solventen los problemas de conectividad la unica solucion es acceder a traves de un proxy ya que de esa forma se toda otra ruta distinta.

• Cerrado

6
              Gracias por buena expliación, entonces de momento voy a usar…

Gracias por buena expliación, entonces de momento voy a usar los proxys .

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si te sirve de algo, conexión caponil con dns caponiles KO.…

Si te sirve de algo, conexión caponil con dns caponiles KO. Conexión caponil dns timofónicas KO. Proxy anónimo OK.
      Desde Catraurdiales. :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

¿y no será que el sitio esté caido? porque a mi tampoco me…

¿y no será que el sitio esté caido? porque a mi tampoco me abre y no uso las dns de ono..

• Cerrado

[Editado 2/01/08 20:43]

6

Nose cual sera el problema..Prueba a cambiar las dns de ONO…

Nose cual sera el problema..Prueba a cambiar las dns de ONO por otras que no sean de este ISP , y en cuanto a la pagina nombrada , si si me abre con telefonica..