BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Capado de ONO ahora afecta paginas de Warez?!

DRT1

Hola y Feliz Año Nuevo a todos !

Hace un par de días estoy intentando entrar en las paginas de Warez y demás sitios de donde me solía bajar cosas.
Simplemente no se me abren estas paginas, las demás si.
He probado con proxy anónimo y todo funciona.

Por poner un ejemplo www.netz.ru no se abre, (Por favor si alguien puede decirme si se le abre lo agradecería) .

Si mi caso no es el único espero vuestros comentarios y si las hay, posibles soluciones.

Gracias! :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pool

Nose cual sera el problema..Prueba a cambiar las dns de ONO por otras que no sean de este ISP , y en cuanto a la pagina nombrada , si si me abre con telefonica..


BocaDePez
BocaDePez

¿y no será que el sitio esté caido? porque a mi tampoco me abre y no uso las dns de ono..

bumper

Si te sirve de algo, conexión caponil con dns caponiles KO. Conexión caponil dns timofónicas KO. Proxy anónimo OK.
Desde Catraurdiales. :-D

DRT1

Pues muchas gracias por comprobarlo. :-)
Tengo configuración automática de los DNS, voy a probar poner las de timof. a ver si cuela.

El sitio no esta caído, por que se abre en seguida con proxy....
-----------------
Ya he probado con los DNS 80.58.61.25 y 80.58.61.254 yt tampoco funciona...
:-?

🗨️ 9
onemore

Es un problema de enrutado. Aunqye pongas las dns de Telefonica no ira. A traves de proxy se llega porque el ruteo es distinto.
16 gi2-0-0.core01.vlc01.atlas.cogentco.com [149.6.83.69] informes: Red de destino inaccesible.

🗨️ 7
DRT1

He probado tambien los DNS de Ya.com y nada, intuyo que tienes razón pero como no se que es ruteo no me aclaro como se arregla ese problema...

🗨️ 2
onemore

Para esa pagina en concreto se esta usando la salida a traves de Cogentco, uno de los proveedores de Ono y de otros ISP españoles, ocasionalmente hay problemas de enlace en Cogentco (hacia algo mas de dos meses que no ocurria) y en tanto no s solventen los problemas de conectividad la unica solucion es acceder a traves de un proxy ya que de esa forma se toda otra ruta distinta.

🗨️ 1
DRT1
Al-CAPONO

ya lo dije otras veces,capono no se compone solo de capado,hay dns caponiles,hucha-902 caponil,enrutado caponil... esto es capono

🗨️ 3
onemore

Y de tontorrones, por que sin ir mas lejos jazztel, wanadoo y varios ISP más de la pandereta tambien tienen contratado parte de su trafico internacional con Cogentco.
Asi que las gracietas las sueltas donde te las rian.
Aqui se viene a ayudar a la gente, no a hacr el indio.
¿Estamos?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Con 80.56.61.250 ahora mismo entra.

tumerudi

Con Ya.com y OpenDNS ( 208.67.222.222 y 208.67.220.220 ) entro sin problemas a la página que has dicho www.netz.ru/

Un saludo 8-)

🗨️ 1
onemore

Como le he respondodo al DRT es un problema de enrutado no de DNS.

16 gi2-0-0.core01.vlc01.atlas.cogentco.com [149.6.83.69] informes: Red de destino inaccesible.

lxuser

yo con ono entro bien

🗨️ 1
onemore

Tu zona debe tener salida por otro enrutado o quiza ya han solventado el problema los de Cogentco.

alagulie

A mí ahora no me va ni con proxys.

Yo diría que lo que pasa es que la página se satura con facilidad.

¿Además, para qué iban a capar una página rusa?

Primero se cargarían las españolas, vamos digo yo.

🗨️ 3
wizard-ice

entro perfectamente, con dns de telefonica.

DRT1

Nunca se saturaba esa pagina, siempre se entraba sin problemas, como a muchas otras, que ahora se han quedado inaccesibles.

Es más, con el mismo equipo que tengo hace una semana me iba de perlas.

Sera cosa de ono, quizas este por zonas o algo así...
Con proxy entro sin problemas. He encontrado mogollon no anonimos que me sirviran de momento.

🗨️ 1
onemore

Parece que ya carga sin pasar por proxy, aun hay problemas de enrutamiento y carga lenta pero carga de forma directa.

marsato

Con ONO , aquí en Cartagena , se entra perfectamente.

Feliz año

Hal1

Que tal, pide a ono que te cambie el cm, nosotros se lo solucionamos a los clientes asi. No sabemos exactamente por que, pero algunos modems no entran en ciertas paginas. Simplemente lo cambiamos y activamos. Todo solucionado.

SALUDOS

Rencerworld

pues yo entro en esa web sin problemas, conexion ono y dns de ono.