BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CAPADO CON ONO

perfecto24

Bueno después de probar azureus, utorrent, bitcomet.... y ver que todos iban fatal excepto una vez con utorrent que me llego a los 232 kb/s (no se como narices...) Ahora mis velocidad con ono sin ínfimas... no paso de 20 kb/s exceptuando algún pico de 40 o 50. He probado de todo subir a 50 las conexiones en vez de 10 con el parche este dichoso, lo del puerto 1755 que en teoria no está capado (empiezo a creer que eso es un bulo), vamos de todo lo habido y por haber...
Incluso el Pando que se supone me debería ir como un tiro, el primer dia parecía que iba bien y ahora descarga a 7 kb/s y se para cuando le da la gana...
Que está pasando, alguien me puede dar una solución contra el capado este dichoso ( digo yo que existir existirá, porque si no porque con wanadoo me iba como un tiro el azureus y ahora me va lento como una piedra... )
Yo soy un neófito en el tema pero no se puede hacer algún programa para evitar este filtro? (ah ya me bajé la versión del utorrent con el cifrado de datos que se supone que era para el capado pero nada, la vez esa que comenté y ahora ya velocidades de risa...)
Estoy hasta los *** de todo esto... ¿Que soluciones veis?
PD - Creeis que tiene algo que ver el router o si es wifi o algo ( yo tengo el thomson 710 que daban y el dlink), al principio me daban multiples microcortes y al final consegui quitarlos deshabilitando el servicio rápido para redes inhalambricas de windows) , es decir dependerá del router que se tenga...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
heffeque

Lo mismo ya están actualizando sus capadores :-S (malas noticias entonces). Podría ser que tu nodo esté más saturado de lo normal con el aumento del upload a 300? :-?

🗨️ 3
perfecto24

Pues no te diría que no, mi upload es a 300 creo, perdona pero es que estoy un poco pez en estos temas, hay alguna forma de que mi nodo no se sature en el caso de estarlo?

🗨️ 2
perfecto24

se que joder, tengo 2 descargas en el utorrent y me baja a 10 kb/s... , pero que pasa aqui.... (también tengo la tele contratada, no tendrá nada que ver pero yo que se, yo lo digo todo jajajaja)

heffeque

El nodo es de toda la gente que esté en tu misma zona. Si el nodo no es suficientemente potente porque no soporte a tanta gente usando internet a la vez no puedes hacer nada.
Otra razón por la que no te vayan del todo bien las descargas puede ser por una configuración poco óptima. Puedes probar a usar el USS que traen algunos Mods del eMule o a configurar el QoS (a 282 Kbps me va a mi d pm) del router si es que posées uno con esa tecnología.

perfecto24

Pues ono lo acaban de poner en mi comunidad de vecinos asi que no se...
Con respeto al QoS que me comentas, yo tengo el thomson 710 y ni idea de si lleva esa tecnologia pero sospecho que no...
Y el USS de un mod del emule, me podrías decir uno en concreto que tenga esta opción? el MorphXT por ejemplo?

🗨️ 1
heffeque

Ni idea de si tu router lo lleva. consulta el manual que debería venir ahí.
Sí, el MorphXT lo lleva :-)

perfecto24

Por cierto ayer por la noche estuvo un rato descargando a 237 kb/s y luego ya volvio a su estado normal de 15 - 20 kb/s...Y esta mañana idem velocidad ínfima de nuevo...
¿Porque pillo esos picos y luego me descarga a esas otras velocidades tan bajas?el utorrent?

🗨️ 1
heffeque

Yo diría que es según qué fuentes tengas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo teléfónica, no entiendo mucho de esto, trabajo con wi-fi. La velocidad de descarga desde hace uno días es un asco. Como mucho llega a 5 kb/seg, cuando antes era mucho mayor. No entiendo mucho de la configuración del emule, pero ¿me podrías dar algún consejo (que pueda entender) para ver si puedo mejorarlo?

Por otra parte estoy pensando en contratar la oferta de ono que hay ahora, con la banda ancha, ¿qué me aconsejais?

Muchas gracias!!!Estoy desesperada!! :-?

trabs

yo ayer probe lo del puerto 1755 y ha funcionado. tarde me he enterado. casi cambio de compañia, porque me gusta usar bastante p2p, pero por fin va en condiciones.
supongo que lo tuyo o tendra que ver algo el router, que suelen jugar malas pasadas, o lo que te comentan de las fuentes del archivo. un saludo.

🗨️ 3
Ivaner3k

A mi ya no me va ese puerto :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi tampoco. Ni el 1755 ni el 554. :-? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi tampoco ya estamos totalmente capados

jrcquinito

Respecto al capado, no sé si lo sufro o no.
Me explico:
con el bittorrent lo sufria clavado a 20 / 30 k.
con la mula, ya ni la arrancaba, ¿para qué?.

Pero llevo como un mes que el bittorrent vuela: hasta 120 k mantenidos, pero suele andar entre 50 / 80 k, que no esta mal....por archivo. Normalmente coloco 2 ó 3 como mucho. Con el Utorrent.

Así que ni tocarlo. Mi nodo debe haber sido potenciado o es que hay menos usuarios.

Esto es por Murcia

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de huelva y estoy = k tu

BocaDePez
BocaDePez

Zona Alcantarilla, suele ir bien el puerto 1755 con una media de 50KB/s pero usad PANDO, porque vuela. Con ONO 4 MEGAS hasta picos de 250

BocaDePez
BocaDePez

hace unos meses el overnet me iva a unos 50 o 60 kb con ono 4mb/150kb.
en semana santa casi todos los dias me iva a una media de 120 kb(IMPRESIONANTE)me he dado cuenta de que me acaban de subir el upload de 150 a 300 y llevo unos dias que el overnet me va a 10 o 20 kb como mucho a veces tienes un pico de 40 pero dura segundos.en teoria ahora me deberia ir mejor que antes y va mucho peor.ono esta capado?pues SI.por mucho que e mirado el contrato con ono no he visto ni en letra pequeña que los programas p2p los capan asi que siento que me estan estafando pero todas las compañias estafan:jazztel 20 mb?eso es mentira.cuando estaba con wanadoo hice decenas de llamadas quejandome de que mi conexion no iva ni al 20% contratado.con 512kb en los test de velocidad me iva a 80,90,250 alguna vez y telefonica...pues mira,la llaman timofonica,asi que que quereis que os diga.pero sabeis una cosa?yo pienso que todos estamos cometiendo un error en quejarnos a estas compañias por que ademas de cobrarnos la llamada no arreglamos nada.tendriamos que disparar nuestros cartuchos al gobierno ya que ellos saben perfectamente que nos estan engañando y timando y no hacen nada.los culpables son ellos por dejar que nos estafen.yo pago impuestos para tener derechos y que mi gobierno vele por mis intereses pero pasan de todo.lo unico que saben hacer es subir impuestos y hacer leyes que despues no hacen cumplir.estoy seguro que si yo estafo a alguien 100€ me meten a la carcel,pero estas compañias estafan millones y se rien de ti de mi y de las leyes antiestafa.

braculas

Se puede evitar el capado de ONO?????????? yo diría que sí
Vaaaa, que hace tiempo que no ponía unas screens.

Capadoooooooooo....

Imagen original en http://img149.imageshack.us/img149/7193/capado8hf.th.jpg Imagen original en http://img149.imageshack.us/img149/3354/capadografica1zq.th.jpg

Juuuuuuurrrrrrrrrr...

Imagen original en http://img99.imageshack.us/img99/1573/sincapar8zj.th.jpg Imagen original en http://img149.imageshack.us/img149/7339/sincapargrafica1sf.th.jpg

Sin puertos mágicos, misma hora, mismo archivo, misma línea, mismo modem. Edito: y sin activar la encriptación, pa qué. Simplemente forzando cambios de ip hasta que encuentras las buenas (que haberlas haylas).

🗨️ 2
otraver

Como lo haces?
Cambiando la mack de tu tarjeta de red?

🗨️ 1
braculas

Si, y reiniciando el modem en cada cambio.

Crapulator

Si, ya veo que tienes el neo0 emule, pero, lo que bajas proviene de aqui o del primer mundo? ;-)

Crapulator

Has probado el "neo emule"? este viene con encriptacion y a mi es el unico que me pirula, por que a la red torrent no le encuentro el punto. Con la encriptacion activada alconzo medias de 100k en descargas. algo impensable hace unos meses. Y si pruebas a descargar un knoppix, por ejemplo, se pone a 300, pero claro son fuentes del primer mundo. con cosas en español ni lo sueñes.
Lo unico que va a funcionar con ono es el encriptado lo demas son casos aislados.

🗨️ 1
Juanchinas

A mi nunca me ha funcionado el 1755, pero con el 554 tanto en udp como en tcp va perfectamente.

Y lo he contrastado con las mismas fuentes: lo pongo dos horas con el 554 y va bien, cambio al 1175, reinicio, lo dejo otras dos horas y que dice la gráfica? capadón clásico.

No entiendo por qué a unos les va y a otros no, si un puerto no esta capado debería ser así para todos no?.

obikoki

no me digas que estamos volviendo a las andadas???? esto me suena a chivataso que te cagas, seguro por que me vas a desir que ono estara espiando todas las webs y mas esta es que si es eso es para dejear ono de una p... vezzzzzz