BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿CAPADO en Ono 50 Mbps bajada 3 Mbps subida?

BocaDePez
BocaDePez

La conexión Ono 50/3 Mbps (Mb/s; que equivalen a 6,25/0,375 MB/s) que tengo (router Cisco EPC3825) me da dichos valores en el test de velocidad de www.testdevelocidad.es

Sin embargo, usando Vuze (Azureus) 4.5.10 en Mac OS X 10.6.5 (últimas versiones) no consigo pasar de 2 a 3 MB/s (16 a 24 Mb/s) de velocidad de descarga. Es decir, tengo aproximadamente la mitad de velocidad de descarga que la contratada.

He probado con todos los demás programas sin abrir, de modo que el ordenador sólo usa Vuze, usando los 10 torrentes con más semillas que existen en (link roto) y reduciéndolos progresivamente hasta un solo torrente, para ver si eso mejoraba la velocidad de descarga. En todos los casos (con más o menos torrentes, de uno a diez descargando) el máximo de velocidad descarga es el que he indicado antes.

Eso parece indicar que Ono limita dichas descargas (capado). ¿Es así?

Por supuesto, tengo configurado Vuze para que la velocidad de descarga sea ilimitada.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

No, no es así. No hay capado en ONO desde hace años.

heffeque

Vuze es un poco caca. Prueba con Transmission.

Lo muevo a Mac porque esto no tiene nada que ver con Ono, sino con Mac.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Parece que no era problema del Mac ni de Ono, sino de las semillas existentes. Por ejemplo, con el torrente ubuntu-10.10-desktop-i386.iso.torrent de

torrent.ubuntu.com:6969/file?info_hash=% … %D2%95%8A%F4

sí llego a los 50 Mbps. Aunque cae a cero cada 30 segundos aproximadamente y luego se recupera otra vez... No sé si eso es normal.

🗨️ 4
jariza

Parece que no era problema del Mac ni de Ono

Y sin embargo tardaste algo menos de un segundo en acusar a ONO de capado...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Hijo de la LOGSE? Aprende primero a leer y luego a entender lo que lees. Lo digo con todo respecto, pero así es.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente; el mejor es Transmission. Por su velocidad y por su estabilidad. Probando en Mac OS X 10.6.6 y tras hacer seis pruebas con cada uno de ellos con el archivo de Ubuntu de

torrent.ubuntu.com/simple/maverick/deskt … iso.torrent:

RESULTADOS (usando las últimas versiones de todos ellos):

Transmission 2.13 es el más rápido y estable.

Vuze 4.5.1.0 es menos rápido y además cae y vuelve a subir en velocidad cada 30 segundos aproximadamente.

µTorrent 1.0.2 es menos rápido todavía y además cae y vuelve a subir en velocidad algunas veces.

🗨️ 6
heffeque
1

El uTorrent para Mac es todavía experimental por lo que su uso debe de hacerse con cautela.

El Vuze es un engendro come-recursos que intenta hacer muchas cosas pero ninguna de ellas las hace del todo bien.

El Transmission lleva mucho tiempo desarrollándose y a día de hoy lo que hace lo hace bien (especial mención el acceso remoto).

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez