Hola a tod@s,
soy usuario de Ono desde hace tiempo y por lo tanto también desde hace tiempo vengo sufriendo sus auténticos atropellos con sus clientes en temas ya comentados como capado de conexión, número de att. al cliente de pago o nulas ofertas para los clientes ya fijos (sí, yo también me pregunto pq no me he dado de baja aún). Pero quería comentaros lo que me viene pasando desde la semana pasada a ver si a alguien le ocurre algo similar.
Tengo acceso a Internet con Ono a través del cable-modem Thomson TCM410. Hace tiempo me compré un portátil con wifi y para darle acceso me compré un router wifi neutro, concretamente el Lynksys WRT54GS. En definitiva desde el jueves pasado me doy cuenta de que cuando tengo 2 ó más ordenadores conectados a la vez la conexión se cae por completo. Empezó primero cuando algún ordenador usaba un programa P2P pero es que en los últimos días en simplemente navegando de manera simultánea desde 2 ordenadores.
Lo primero que pensé es que sería cosa del router, pero conectando únicamente un ordenador funciona todo correctamente, y al conectar dos si se navega estrictamente sin descargas http ni nada también suele ir bien durante un buen rato hasta que la conexión se pierde por completo, ni navegar, ni tan siquiera recibo respuesta al hacer un ping (contra google.com, normalmente), ni nada de nada.
¿Puede ser que cuando me conecto con varios ordenadores a la vez Ono detecte un tráfico excesivo y directamente deniege el servicio? Sé que es un poco locura, incluso para los mamones de Ono pero es que ya no sé qué pensar.
Si alguien tiene alguna sugerencia o le pasa algo similar, le agradecería que me comentara algo.
Un saludo