BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

El Capado no está de huelga

BocaDePez
BocaDePez

Los trabajadores de Ono, están de huelga pero su capado no. El tema es que la subida a 300 se retrasará aún más, y ono dirá que ha sido culpa de la huelga. Eso si, seguro que el recibo mensual lo pasan, que para eso no hay huelgas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SheuRon

Si estás 1 solo dia sin conexión (o dos, o tres,...) por culpa de ono (bien por huelga o bien por problemas técnicos) creo que es descontable de la factura.

¿Esto es así?
Lo digo porque seria importante saberlo.

🗨️ 5
wizard-ice

si pero quien demuestra que no hay conexion?, y quien demuestra que es por culpa de ONO. con la mierda que son estos de ono te echarían la culpa a tí, a tu ordenador, al modem, o a su pu.. madre si hace falta para no reconocer que son unos chapuzeros.

🗨️ 4
SheuRon

estos de ono te echarían la culpa a tí, a tu ordenador, al modem, o a su pu.. madre

(leyendo la negrita)

Con eso me conformo xDDDDDDDDDDDDDDDDD
La próxima vez que tenga que llamarles por fallos en la conexión se lo diré:

Ya he probado a resetar el cablemodem, a renovar la IP, a hacer ping a ONO, a comprobar el cable de red y el coaxial, el antivirus y el firewall.
Así que personalmente creo que el problema de mi conexión deriva directamente de tu "p*** m****", y te llamaba para confirmarlo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

🗨️ 3
heffeque

xDDDDD

GarabaTTo

Si quiere contratar pulse 1;... para hablar con mi p*ta madre,... pulse 2 :-D

Imagen original en http://img482.imageshack.us/img482/4761/teclado17du.jpg

🗨️ 1