BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

capado o no?

p3lus4

Desde Murcia, desde el dia 1 cualquier p2p de la red donkey no pasa de 3 kb/s, (antes tenia media de 80-100, con 4 megas), pero con Ares o KCeasy tengo medias de 100, ¿este tipo de protocolo no está capado? ¿o son las redes ares, gnutella OpenFT las que no lo están?. ¿estoy capado o no?

La gente que duda de que exista el capado, o bien no tiene Ono y no sabe lo que dice, o son de Ono e intentan crear confusion.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ashley

yo creo que si hay capado

bumper

Demostrado el CAPADO
La segunda prueba se realizó con un usuario murciano. Es más que evidente que estás muy muy capado. Vamos, que no os han dejado ni el escroto. :-D

p3lus4

Ah se me olvido comentar, q el dia 2 me cambie al mega 512 y restulta que tambien estaba capado :-?

🗨️ 5
ZOTON

:-? Va a ser ke por Murcia se les ha roto algo...

🗨️ 4
Exducados

No creo que sea ninguna rotura. Aqui en Chiclana de un dia para otro 20/25 KB de subida estables principalmente con el emule(anteriormente 70/80). Los clientes Torrent se quedan entre 30/40/50, sin embargo los P2M a todo lo que den los servidores de correo y sin afectar a la navegacion,ni a los P2P que tengas abiertos.
Eso si Cai Capital parece que van bien, y eso que pagamos lo mismo, y vivimos cerquita. Todo un alarde de igualdad de derechos/pagos.
No se si los tiros pueden ir por la SGAE, por que nos estan tomando el pelo y pensando que somos Jilip..., o bien porque quieren evitar programas tipo PPlive y similares, pero desde luego para mi han perdido toda la credibilidad que tenian anteriormente a la triplicacion, no seré yo ni los que conozco, los que recomendemos ONO.

Saludos desde el sur.

🗨️ 3
ZOTON

Lo decía por el post anterior ke afirmaba ke el mega especial también estaba capado, cuando se supone que no.
Os posteo, para cabreo general, la respuesta recibida hoy de ONO a mi email informándoles sobre el tema de las 1000 firmas y el capado...
"Estimado Sr. xxx;

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Hemos recibido su queja, le informamos que ONO jamás ha dicho que se filtren los programas P2, solamente indicó que tenemos un sistema en caso de saturación de la red que da prioridad a la descarga directa y la navegación frente a los programas P2P, solamente en casos excepcionales, y no tenemos constancia de que esto haya ocurrido en estos meses.

También le indicamos que en ONO no damos soporte a este tipo de programas, la velocidad descarga no depende únicamente de si conexión, hay otros muchos factores además de su ancho de banda, por eso no se puede garantizar una tasa constante.

Respecto a la velocidad de subida, por ahora no tenemos constancia de que se vaya a subir, en el momento que haya novedades se le informará inmediatamente.

Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página Web: www.ono.es.

Atentamente,

ONO Servicio al Cliente"
Hala, no hay capado señores, a dormir todos felices
:-D

🗨️ 2
MaCKeR
BocaDePez
BocaDePez

Hola, no se si estamos capados o no, es decir, las descargas no pasan, en mi caso de 1kb/s - 1,5kb/s de pico ... la media al cabo de 8 horas tranquilamente puede ser de 600-800 b/s
Quiero decir que quizas ONO no lo haga voluntariamente y sea un problema en su sistema de priorización de paquetes, lo que me molesta de ONO es que les llamas o les escribes y ellos ni reconocen que pueda haber un error y lo mas gracioso es que dicen que ellos no tienen constancia de que tengan problemas con estos programas en Murcia :-? cuando les he llamado, mandado correos y no solo yo si no que mucha gente se ha dado de baja incluso

🗨️ 2
MaCKeR

Eso es lo mejor, que encima dicen que no tienen constancia de nada... claro, porque cada vez que les mandas un correo va directamente a su papelera, lo que te contesta en un robot... entonces que van a saber ellos del tema?? xDDD

Desde luego hay que ver la situación tan PATÉTICA que estamos viviendo, y encima son capaces de seguir diciendo que no existe limitación... pues menos mal, porque si existiera a ver como iba esto :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya se que te contesta un robot, en cuanto leen p2p , emule, o cosas parecidas dan siempre la misma respuesta. Yo hace tiempo que en los mails evito poner nombres de programas, poner peer to peer y cosas parecidas y comprobé que los emails devueltos eran distintos, supongo que son copy-paste de respuestas predeterminadas pero tenian una estructura distinta y creo que no lo hizo un robot. Pero vamos para el caso es lo mismo , pasan de ti igual :-P