BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Capado NETFLIX y HBO

BocaDePez

Me acaba de pasar algo muy curioso que os explico. Resulta que desde hace media hora mas o menos, me doy cuenta que no tengo conexión con netflix desde la aplicación. Después de hace mil pruebas me doy cuenta que con el móvil vodafone de mi compañero si puedo entrar en mi cuenta de netflix. Sigo haciendo pruebas y tampoco puedo entrar en netflix.com... pero me da por probar la pagina de HBO y tampoco me deja entrar, "pagina no encontrada" Resumiendo, con mi lienea de orange ahora mismo no me deja entrar ni en Netflix ni en HBO, tanto aplicación como pagina web. Todo lo demás funciona perfectamente. Si pongo el móvil de mi compañero con Vodafone a compartir el wifi con el PC puedo entrar perfectamente tanto en HBO como en Netflix. Me parece increiblente descarado el capado que me acaban de hacer con estos dos servicios de streaming. Me gustaría saber si alguno de vosotros os ha sucedido algo parecido.

BocaDePez

No me jodas!! He encontrado esto por casualidad!! Estaba ya rayándome porque no sabía lo que era... ¿Como se soluciona eso ahora?

🗨️ 1
BocaDePez

Contratando Vodriofone.

BocaDePez

Debe de ser una avería puntual. A mi me funciona correctamente con fibra y dudo mucho que se atrevan a caparlo.

heffeque

Tiene pinta de que es una de dos: problema de DNS / problema puntual de enrutado o similar.

BocaDePez
2

hace media hora te encuentras con un problema y ya es orange que ha capado netflix jo macho

🗨️ 1
BocaDePez
2

Por desgracia es lo normal en los foros, el típico que afirma algo tajantemente sin tener ni idea.

patton
1

Yo uso Netflix y Prime Video y no tengo problemas.

Tengo Orange fibra directa.

vukits

cambia de DNS

BocaDePez

Yo no tengo problemas ni con Netflix, ni con primer video, ni con nada. Todo de puta madre.

BocaDePez

Por algunas de las respuesta deduzco que minimo ireis a comision con orange.

He visto comentar este problema por otros foros y fue algo que ocurrio anoche a varios usuarios de orange, tanto en fibra como en la red movil, aunque que ya se ha solucionado.

Esta claro que si todo funciona bien, y curiosamente no deja entrar ni en Netflix ni en HBO, servicios de TV, da que sospechar....aunque haya sido algo puntual y luego se arregle.

Podia no dejar entrar en jamoneh.pepitoperez.com o incluso si solo fuese en netflix.com, y lo dariamos por normal, pero Hbo y netflix a la vez y todo lo demas funcionando ok... huele a chamusquina por parte de orange.

🗨️ 1
superllo
1

O que tienen algún problema de peering con esos servicios.

BocaDePez

Cada vez que alguien utiliza la palabra capado deberían darle 200 latigazos ?