Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Capado de megaupload en ono?

mrdds

Llevo unos días sin poder acceder a megaupload ni megavideo con ono, pero estoy mosqueado porque a través de un proxy si puedo,todo empezo despues de un corte en la red de 8 horas segun ellos estaban actualizando, esto me suena a capado, por otra parte las descargas en rapidshare estan inusualmente bajas pero ahí ya tengo mis dudas porque nunca ha sido muy rápido, A ver si hay alguien mas que le pase.

redline2001
1

Ono "jerez" Cádiz va de lujo :)

LzO
1

haz un tracert hacia megaupload y nos cuentas

mrdds

Solucionado.

Llame al operador, me comenta que han cambiado las dns me dieron las nuevas se las puse y ya va perfectamente. :D

🗨️ 1
superllo

Pos ponlas y si alguien entra que las vea.

BocaDePez
BocaDePez

Que pesaos con el capado, a cualquier cosa le poneis la etiqueta. Que ya no hay capado de ninguna clase, a ver si os enterais

🗨️ 7
willsmith

yo estube 3 dias que no podia acceder a MU pero ya ha vuelto a la normalidad ^^

BocaDePez
BocaDePez

Aaaaaamigo, si es que se han ganado la etiqueta de capadores.

Ahora no se pueden quejar de haber perdido la confianza de la gente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si aplicáramos el mismo cuento a todos los operadores pazztel seguiría sin ser de fiar (que no es que lo sea mucho ahora tampoco)

BocaDePez
BocaDePez

Capado o las DNS........????

A MI, sinceramente me da absolutamente igual si es una cosa o la otra. soy un analfabeto tecnologico(y tampoco tengo la obligacion de aprender nada), soy el que paga y quiero que funcione acorde con mi puntualidad en saldar los cobros. ¿capisci?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El que no lo entiendes eres tú, que el usuario solucionó su problema en una llamada al servicio técnico y de eso hace ya más de dos días. Lo de la puntualidad en el fondo parece que no es tu fuerte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿observaste a quien iba dirigida la respuesta? xDDD

si sigues las rayas descubriras que la respuesta iba a un usuario que no era el que abrio el hilo con el problema :)

¿que tal van las acciones de ONO? ¿al alza o a la baja? ;)