BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Capado en Megaupload??

BocaDePez
BocaDePez

He comprado una cuenta premium en Megaupload para bajar rápido unos 5 de dvds.
Iba todo perfecto, a 1,5mb mas o menos, hasta que lo deje bajando de noche sobre las 12. Al levantarme por la mñn, me encuentro que apenas ha bajado nada más de lo que dejé y la velocidad está a 10-20 kb... He reiniciado el ordenador y nada, sigue igual....

Tengo otro ordenador en otra línea, así que lo he puesto ahí tb con mi cuenta premium y me ha pasado exactamente lo mismo. Ha bajdo como 40 minutos bien, 5 gb descargados entre 1,5 y 3 mb, y ahora mismo está bajando a 10 kb!!!!

La línea no puede ser pk estoy con otra y en otro punto de la ciudad. Incluso otro ordenador. Uso Jdownloader.

Os ha pasado???

Sin premium siempre me ha ido perfecto...

333

Uy sí, seguro. No es que Megaupload vaya mal por algún problema temporal, es que hay capado.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy muy contento con telecable, pero que reinicies el router y vuelva a coger velocidad hasta que vuelve a descargar 5-6gb, sospechoso....

🗨️ 1
Sergiusll

si capasen, no iban a capar en el CM

Swatch501

las descargas directas son una mierda, te venden la moto ke si te haces premium y tal baja mas rapido , y al final baja a la msima velocidad que si no eres premium.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo el premium, pero uso el jdownloader para descargar de megaupload y paginas parecidas y me da buenas velocidades

🗨️ 4
Infernodemonio

A mi me baja al maximo siempre tanto por jdownloader como por mipony. A veces algunos links bajan lentos por culpa de megaupload.Pero frecuentemente v a atope y en caso e que no deje descargar mas,reinicio de router y listo otro tanto para bajar xd.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A mí con el Motorola negro (15 megas) tambien me baja a tope tanto por jdownloader como por IE. Es cierto que a veces llevo con JD bajados x archivos, y de repente uno baja un poco o bastante lento (supongo que dependerá de si está saturado o no, no lo sé), y luego al siguiente vuelve a bajar a tope. Y bajando uno por uno con el IE puedo bajar hasta 8 o 9 seguidos sin ser premium. No sé cual es el límite realmente. Por otro lado desde que tengo Win Vista no puedo forzar el cambio de IP. Cuando llegaba a un límite de descarga en un servidor, lo que hacía abrir el Simbolo de sistema, y hacía "ipconfig/release" y me liberaba la IP luego desenchufaba el cablemodem y ponía ipconfig/renew, pero al no tener internet (porque había desenchufado el cablemodem) me decía que no podía obtener ip, luego enchufaba el modem de nuevo y volvía a dar a ipcongir/renew y al cabo de unos segundos, la mayoría de las veces obtenía una nueva IP, y muy raras veces me daba la misma. Pero con Windows Vista no me deja hacer lo de ipconfig/release. Me dice que gaitas que no se puede o algo así. Solo me dejaba hacerlo con Win XP

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La operación solicitada requiere elevación. Este es el mensaje al poner "ipconfig/release" para arreglarlo hay que ejecutar simbolo del sistema como administrador y ya deja

🗨️ 1