BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

El capado me afecta a toda la conexion

dakaiz

Haber si hay alguien que pueda darme una explicacion tecnica de porqué esto es así.

Teóricamente sólo se filtra el tráfico P2P, es decir, yo enciendo el emule y si estoy navegando a la vez podría hacerlo sin ningún problema, y sin embargo esto no es así, porque es encender el emule y es como si no tengo conexion, no puedo navegar, no puedo leer el correo, no se resuelven los nombres DNS, nada.

¿Que es lo que está haciendo Ono?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
moninpro

Que que es lo que esta haciendo?.

Pues hace lo que le da la gana,solo te queda discutir por telefono,y enviar incontables correos electronicos a ver que ocurre.

Nos queda la protesta,eso es lo que yo hice,y despues de estar agotado de mis quejas,me he dado un respiro,durante un mes me he canbiado a la superespecial de 1000-512 por 5 luquillas mas,pasado este tiempo y terminando lo que tengo en cola,volvere a la capada 3000-150 ó 4000-150 lo que me quieran poner,ya me da igual,va a estar capada igual,que mas da.

Y si en un plazo prudencial no mejora me largo de ONO.
Por cierto la linea de 1000-512 es un tiro,bajo a 90 continuados,y subo a 50 continuados,y ademas navegas como si nada,va holgada.

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

🗨️ 3
napster

¿Pero tu eres de CyL?

🗨️ 2
moninpro

No,pero es lo mismo,es lo que hay.

:-( :-( :-( :-( :-( :-(

🗨️ 1
heffeque

En CyL no podemos contratar 1024/512 ;)

ZOTON

Si buscas por los foros, verás ke ya es un tema comentado y motivo de cabreo (una cosa es ke el P2P vaya mal, pero ke encima la conexión también...).
Algunos creen ke esto se debe a ke el sistema de filtrado no es para nada perfecto y, de algún modo, por error, puede estar filtrando paquetes de otros servicios: la conclusión es que encender el emule supone convertir tu conexión de 3 megas en una de 600 ipso facto.
Por otro lado, hay que tener en cuenta que el emule consume upload, y dado ke tenemos una misera de 15-18 de subida, si tienes configurado el programa a 10 K, sólo te quedan 8 teóricos para moverte, lo cual afecta a la navegabilidad (ni se te ocurra usar el firefox con múltiples ventanas, que entonces tu PC se convertirá en un ATARI)
Yo te recomiendo ke uses tu conexión de 3 megas para chatear, leer la prensa y jugar on-line (siempre ke ese día el ping no esté paranoico), pues es en definitiva para lo ke está pensada esta conexión tal como ONO ha comunicado varias veces.
Hala, sean felices.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa en mi contrato (desde la época de Retecal) no pone cartapisas al contenido de las descargas , ó el uso que se haga de el servicio. Si esa es la cuestión, que lo digan claro en la publicidad o todo sería cuestión de "informar" por libre no ?

dakaiz

Es que lo que me fastidia no es que me capen el P2p, sino que lo hagan mal y afecte a toda la conexion. Porque cuando no estoy usando algun programa de intercambio tengo velocidades de descarga desde servidores de 250 KB y nada más poner el emule o algún cliente bittorrent la conexion se esfuma :-( . Y no es por estar mal configurado, porque con la conexion de 600/150, con el emule subiendo a 10 KB navegaba con total normalidad.

BocaDePez
BocaDePez

Lo flipais juas.

BocaDePez
BocaDePez

Mi conexion desde la subida de 3mb nunca ha ido como deberia ya he llamado me han venido a casa 3 o 4 veces y despues de que me dijeran que era del cableado de la calle no han solucionado nada , soy de salamanca de pizarrales y la conexion me tira como dices tu como capada me tira como mucho a 1 mega o un poco mas dependiendo del server pero ni en broma a lo que deberia llegar o a lo que le tira a mis colegas yo ya no se que hacer porque no quiero quedarme sin internet y ese es el problema que llamo y es u circulo vicioso me hacen pruebas comprueban que va mal me mandan los tecnicos los tecnicos me dicen que es de la calle los que arreglan lo de la calle ven que todo esta normal y cierran el caso , me toca volver a llamar y vuelve a pasar otra vez lo mismo.
Pregunta :
A mi me da por pensar y suponiendo que esto es una ip dinamica lo que tenemos , DESDE CUANDO NO OS CAMBIA LA IP , porque yo tengo la misma desde hace 3 meses habiendo tenido apagado el modem y reseteandolo y siempre tengo la misma ip ,

🗨️ 2
straw

A mi me pasa lo mismo, solo que yo tengo conexion desde hace 2 semanas. Pero vamos, q la descarga esta en una conexion entre 600 y 1 mb, de ahi no sube.

Vivo en la c/la Alberca, frente a la estacion de autobuses y la facultad de derecho. Llame la semana pasada, me hicieron pruebas y consiguieron que conectara (la primera semana ni siquiera conectaba) pero a una velocidad de 1 mb como muchisimo. No se que hacer, pero al menos veo q el problema no es de mi pc o la tarjeta de red. Llame a ONO pero como solo tengo movil en el 902 me crucifican de lo caro que es, sabes alguna forma para que me salga mas barato? Puedo llamar desde la oficina de ONO en canalejas, pero la otra vez me dijeron que tenia que llamar desde casa para darme unas indicaciones. Puedo exigir que me llamen ellos a mi?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La unica forma que te llamen es antes llamar tu y que te habran un caso o incidencia como se dice ,,, y que intenten hacer las cosas que deban hacer (ES DECIR NADA) lo unico que hacen es mandar un refresco al modem , y acabaras como yo dandote por vencido hasta k me de otra vez por darles la brasa porque yo se qeu no me lo van a arreglar porque sino te lo arreglan a la primera ...es que no