Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    Capado?, que les digo?

    Hace unos cuantos dias, en la central de la C:/Real de San Fernando (Cádiz) a partir de las 6 de la tarde hasta las 10, cuando suele ponerse mi hermano, mi padre y yo a los ordenadores (hay 4) se suele ir la sincronia del router.
    Ese dia sincronizaba a 14532 kbps de bajada. Llamo a jazztel diciendoles que tengo cortes y despues de 15 min. me dan un numero de incidencia.
    Al dia siguiente me llaman de que el problema esta solucionado por la mañana y por la tarde vuelve a pasar lo mismo pero esta vez veo que me han reducido el perfil a 13700 kbps por la cara.
    El año pasado disponia de unos 16000 kbps hasta tener 13700 kbps actualmente.
    1.- ¿Que les digo para que me devuelvan el ancho de banda?
    2.- ¿A alguien de San Fernando le pasa lo mismo respecto a los cortes y al capado? (vivo en las usbanizaciones nuevas de la Venta de Vargas).
    3.- El cable no tiene mas de 5 años y en el PTR me sincroniza casi igual (13812 kbps).
    P.D.: Tengo una PSP y hasta navegando con ella sola se suele ir la sincronia apareciendo siempre la luz roja y posteriormente la adsl parpadeando hasta quedarse estanca.
    Un saludo a todos!!!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      A ver, cuando hay cortes se debe a inestabilidades de la…

      A ver, cuando hay cortes se debe a inestabilidades de la línea y que en realidad la línea no es capaz de aguantar la velocidad a la que se sincroniza.
      Si quieres que se vayan los cortes, la única opción es reducir la velocidad hasta que desaparezcan. Tienes otra opción, pero tienes que ser más avispado, que es reducirte tu la velocidad modificando parámetros en tu router. Es lo mismo que lo que ha hecho Jazztel, pero como tu controlas la reducción de velocidad, esta es reversible. Si te devuelven la velocidad que tenías, los cortes volveran y si aún tienes cortes es que deberías reducir la velocidad aun más.

    • Cerrado

      [Editado 18/06/07 11:55]

      Por exceso de conexiones no se debe porque a veces con solo…

      Por exceso de conexiones no se debe porque a veces con solo un ordenador puesto y navegando por internet ya se corta.
      Hoy he llamado a Jazztel y me ha dicho que no se puede cambiar el perfil sin ningun motivo.
      A ver si rellamando varias veces me encuentro alguno que me pueda por lo menos devolver al perfil que tenia una semana de 14300 kbps.
      P.D.: Solo hay 1 ordenador que va por ethernet, el resto va por WiFi.
      Un saludo a todos!!!

    • Cerrado

      [Editado 18/06/07 05:29]

      No entiendo mucho del tema, pero me parece que la respuesta a…

      No entiendo mucho del tema, pero me parece que la respuesta a tu problema la has dicho tu: exceso de conexiones, aunque el router comtrend 536(si es que es el tuyo), tenga 4 puertos ethernet, parece que lo cargáis mucho y se bloquea(pierde la sincronía).

    • Cerrado

      [Editado 18/06/07 02:24]

      6

      Me parece que hablar, y usar, la palabra capado en este caso…

      Me parece que hablar, y usar, la palabra capado en este caso es algo inexacto :)

      Por supuesto, puedes llamr y pedir que te devuelvan tu sincronización, pero deberás , en ese caso, asumir que quizás, a mayor sincronización, más problemas, entre ellos de cortes, va a tener y a nos ser que el problema sea ajeno a tu par, tendrás que elegir una mayor sincronización con cortes o una línea estable con menor sincronización :)

      Saludos