BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Lista M3U de IPTV ha dejado de funcionar desde O2 pero no desde Lowi ¿Capado?

BocaDePez
BocaDePez

Me imagino que este tema será recurrente, pero recientemente nos ha dejado de funcionar una lista M3U de IPTV que usábamos no con el afán de piratear fútbol, sino para ver TV de otro país que no teníamos otra forma de ver.

He probado cambiando, en el router, las DNS de Movistar por las de Google y Cloudflare, y no tira.

En una conexión de Lowi (Vodafone), va sin problemas.

Si alguien tiene alguna idea que no sea demasiado complicada, soy todo oídos :)

PD: Irme de O2 no es una opción ;)

BocaDePez
BocaDePez

Eso tiene solución, ponte una parabolica y verás los canales libres de europa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso o utilizar un vpn. A mi me pass igual con la TV italiana y de momento uso un vpn.

Creo que con el tiempo instalare una antena, de momento voy bien.

Ketere

donde los ves en PC por VLC? o en smartTV con app IPTV?

BocaDePez
BocaDePez

…Por apenas 50 pavos te puedes poner una parabólica y verte los canales internacionales … yo en mi casa los canales "nacionales" hace años que ni los veo pues son basur4.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hola, has dicho 50 pavos??? Pero si solo el decodificador vale eso. Además de la antena y la instalación, y luego hay que orientar bien la antena.

Podrías explicar como ver canales extranjeros por 50€ con antena?? Gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

He dicho lo que he dicho… por apenas 50 pavos te pones una parabólica. No he dicho nada de decodificador. Una antena vale unos 30€, unos metros de cable y clavijas 10€, y la instalación es sencillísima que se la hace uno mismo (fijarla bien y empalmarle el cable de antena con buena cinta aislante)… Kuego una orientación que la hace cualquiera con el aparatito (que te lo prestan ´o te hacen el faviorcillo por unas cervezas/10€) para regular que apunte al satélite (éso se hace en menos de un minuto)… y listo

El decodificador, del que no he dicho nada en los 50€ … es buscarse la vida… yo ya tenía uno de un colega que no lo necesitaba, pero hay tirados de precio en segunda mano, y nuevos en ebay por 12/15€ …

🗨️ 1
Ketere
1

Muchas teles hoy en dia llevan sintonizador de satelite

BocaDePez
BocaDePez

Por 20€ tienes un GTMedia V7s que tengo yo desde este verano, y funcionando, en 1080p, no es gran cosa, pero se ve sin problemas

vukits

En una conexión de Lowi (Vodafone), va sin problemas.

coge algun router viejo, instalale firm Openwrt, y montate una VPN

pepejil

Curioso. Las ordenes judiciales son válidas a todas las ISP. Si no te funciona en O2/Movistar tampoco te debería funcionar en Vodafone.

Estaría bien ver a qué dirección IP te resuelve tanto en O2 como en Lowi. Quizás ahí está el problema.

🗨️ 4
Ossian

Porque Movistar bloquea sin orden, ya hay un hilo aquí de cuando se lo permitieron, incluso publicaron una lista que la misma Movistar va actualizando diariamente con más bloqueos

🗨️ 3
pepejil

Pero supuestamente esa orden debería ser aceptada por el resto de ISP.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Me pasa también que en Orange sus DNS no resuelven los host que utilizo para cccam. Es cambiar las DNS a otras (Google u otro ISP) y levantar el servidor inmediatamente. Misterios

🗨️ 1
pepejil
BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos. A mi me pasa lo mismo con una lista IPTV. Desde que me pusieron el router fibra de O2(Movistar), no puedo sintonizar la lista. Cambio para el movil, y , perfecto. No se que hacer, por qué no entiendo mucho, y lo que hablan en el foro, me suena a chino. Con el anterior router, no me pasaba. Es solo con el nuevo, para fibra