Buenas, tenga esta mierda de conexion de Vodafone (si ya lo se, pero es que por ahora no tengo otra opcion) y a pesar de que ya he cambiado de ciclo de facturacion (el dia 8) sigo teniendo la velocidad capada a 128 Kb. He llamado al 123 y se han desentendido diciendome que seria saturacion temporal de la linea pero como todos sabemos esa es la respuesta generica falsa que usan para quitarnos a todos de en medio. Es que han vuelto a cambiar las condiciones o se han olvidado de descapar mi linea? O es que ahora capan y descapan a quien les sale de los cojones? (Si, uso la conexion para descargarme bastantes cosas y no, no no puedo darme de baja hasta que acabe la permanencia.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Móvil
Capado internet ilimitado: no vuelve a subir la velocidad al iniciar la factura?
BocaDePez
⋮
Qué quieres, es vodafone...
reclama a consumo...
BocaDePez
⋮
A mi me pasa exactamente lo mismo, he llamado al 123 y no tienen ni idea, igual el cambio de ciclo no es el de facturación y es de cuando te diste de alta en Internet móvil, en mi caso no fue a la vez, pero tampoco me acuerdo que día fue :-(
El Vodafone Mobile Connect que tendrás en el escritorio lo abres, y eligues la opción Ver uso, una vez ahí pulsas Establecer límite, y en la pestaña General elige el día de inicio de tu tarificación. Yo he hecho eso y me ha funcionado, pruébalo y me dices.
BocaDePez
⋮
puede venir por ahi , desde el dia de alta internet 3g
✖
BocaDePez
⋮
Y si lo conectas a traves de la base wifi.
como se haría?