BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Capado infame o que?

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo. Desde el dia 3 de febrero mi internet para llevar no pasa de 30kbps. En la última llamada que hize no me atendió Belén Esteban y el chaval me dio una explicación medio decente: Que la velocidad máxima sigue siendo 128kbps pero no está asegurada y que había mas afectados. Mañana se acaba el mal tiempo...

¿Esperamos otras dos semanas como clientes ejemplares o nos damos de baja ya?

Saludos

Jaandro

En Valencia, con Yoigo también y iPhone 5 (Antigua tarifa megaplana 20) me sigue dando 128 Kbps y de subida 64 Kbps.

Saludos :D

mariojm97

A mi aqui en Málaga me dan 128 kbps de bajada y 64 kbps de subida con la tarifa del 0 cuando paso de mi giga que me dan a alta velocidad.

PD: Tengo un samsung galaxy s4

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

Ok, gracias por participar. Valencia y Málaga sin problemas pues. Yo vivo cerca de Portugal, tendrá algo que ver? Contraté 500mb e iba estupendo... El caso es que son dos semanas ya y se me están empezando a hinchar los webos

🗨️ 2
mariojm97

Puede que sea xq no te llegue bien la cobertura.

Cuantas líneas de cobertura sueles tener?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Red yoigo 2 rallas, movistar a tope. Ambas con HSPA+. En medio año no había tenido problemas y tampoco he descargado p2p, etc. Me parece demasiado heavy para ser un capado (de 128kbps a 30?). Pero también veo chungo que sea un problema de cobertura o terminal. Lo peor de todo es el servicio técnico

BocaDePez
BocaDePez

Realmente hay muchos usuarios que nisiquiera 30kbps

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo, no llega ni a 27kbps. Se ve que 10e al mes les sabe a poco y quieren vender Bonos de megas. Es indignante lo que pasa en este país y como nos torean Stop hijos de puta