BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Un capado de iberbanda

BocaDePez

Hola compañer@s, tengo contratado el AVIpack 1Mb de iberbanda

Ellos en su web,lo anuncian así"Si sólo necesitas conexión a Internet pero quieres más prestaciones y conectarte al mismo tiempo desde varios ordenadores AVI Plus es tu Servicio: Caudal Garantizado, Router WIFI e IP Fija incluidos. Sin límite de descarga."

Y los 6 primeros meses me iba de maravilla(pese a ser muy caro, 49,95 Iva incluido), entraba en mi router sin problema, descargaba lo que quería y cuando quería, a la velocidad por la que pago.

Luego de la noche a la mañana no pude entrar más a la página del router, y entre las 14h y la 01h tanto en megaupload cómo en rapidshare no puedo descargar nada de nada, incluso ni se me abren las páginas en los navegadores :-/ .En los otros servidores me baja la descarga a 17-20Kbps y lo arreglo poniendo varias cosas de varios servidores a la vez..Dichas horas el emule tambien me vá a velocidades irrisorias(0,3 Kbps).He probado de abrir esas páginas a través de proxyes y se abren bién.

Incluso he hecho los test de glasnost(una herramienta para saber si tu ISP te capa la conexión, os dejo el enlace(thttp://broadband.mpi-sws.org/transparency/bttest-mlab.php) y me dice que si, que mi ISP me capa las conexiones.

He llamado tres veces a estos señores y después de estar llamando largo rato no he conseguido nada más que "largas" por su parte.De aquí a poco hará un año que estoy con ellos y como siga así me parece que voy a coger un internet móvil de symio o algo así.

Os escribo para saber si ha alguién más le pasa lo mismo, ya que me siento timado y humillado del trato que he recibido X( (negándome el problema evidente y no ofreciéndome ninguna solución).

Y otra pregunta más, hasta que punto és legal cogerme,caparme y negarme el acceso al router que está en mi casa?

Luego en contrapartida más de una vez se les ha caido el servidor varios días(hasta 6 días consecutivos y varios fines de semana) y no descuentan nada en la factura.

Saludos a todos!!

reilan1986

¡Hola!

Yo también estoy en Iberbanda, aunque a mí no me ha pasado aún nada de lo que digas.

En cuanto a lo del capado, NO pueden hacértelo. Existe lo que se conoce como neutralidad de la red (no sé si lo conoces) que dice básicamente que ningún ISP (en este caso, Iberbanda) no puede interferir en el tráfico de red que tú generas (impidiéndote los accesos a Megaupload o Rapidshare). Lo que te aconsejo es que contactes con la SETSI en www.usuariosteleco.es y pidas asistencia pasándoles todas las pruebas que has realizado.

Y lo del router, me parece muy raro. En mi caso, yo tengo el Zyxel NBG334W y no tengo impedido el acceso. Además que no debería ser así, ya que las configuraciones las haces tú mismo accediendo con un navegador como Internet Explorer o Mozilla Firefox.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez

Hola, grácias por el consejo.Tengo exactamente el mismo router y al principio no tenía ningún problema.accedia al router con esta web 192.168.1.1/ le puse mi nombre y mi contraseña,entraba, abría los puertos, puse las DNS que a mí me gustan(las de open dns) y todo la mar de bién,y llegó un día que al intentar entrar para activar el wifi no se me cargaba la página del router y a día de hoy sigo igual, y creedme lo he intendado con I.E, firefox, chrome, opera,en windows xp,vista,en linux mint,ubuntu,fedora.Tengo varios ordenadores y en ninguno de ellos.

Una vez más grácias por contestarme y un saludo.

BocaDePez

en remoto puede caparse el trafico en la ODU, tambien en la BSU puede caparse. tambien limitar un tipo de trafico en concreto en la red de acceso a nivel de swithing

🗨️ 2
reilan1986

Sí, sí. No digo que NO pueda hacerse, sólo que en el contrato que se firma entre Iberbanda y sus clientes no hay ningún punto que diga que en caso de congestión de red, pueda priorizarse la conexión o provocar una bajada de velocidad.

Si eso ocurre, y se tienen pruebas de ello, se puede poner una reclamación.

Saludos.

BocaDePez

Grácias, no sé bien bien que és todo lo que dices pero veo que sabes de lo que escribes.Un saludo!

ffff1111

La página para configurar tu router no tiene nada que ver con la conexión a Internet.
Si no puedes acceder a ella es que algo tienes mal en tu pc.

Yo capado no he notado nunca.Pero lo de las caidas del fin de semana si.. y efectivamente, si no protestas no te devuelven ni un centimo por ello.

🗨️ 7
BocaDePez

Hola grácias por contestarme.Como digo más arriba lo he intentado con I.E, firefox, chrome, opera,en windows xp,vista,en linux mint,ubuntu,fedora.Tengo varios ordenadores y en ninguno de ellos.

Un saludo.

🗨️ 6
ffff1111

Pues igual es algo del router.
¿Has probado a conectar el cable directamente con la IDU?... quitando el router del medio.

🗨️ 5
BocaDePez

Grácias lo he probado sin el router y lo mismo.

Luego he vuelto a llamar a iberbanda y me han confirmado que el router a veces lo "captan" X( y le he respondido que para que quiero yo un pisapapeles(con lucecitas).

Sobre el capado me han dicho que al igual estaban los puertos cerrados, pero cerrados por quién? O sea que me "captan" el router y me cierran puertos :-O ,deben tener ellos en el servidor los puertos capados por que ni mi router, ni mis ordenadores los tienen cerrados.Bueno pues el chico me ha dicho que me lo arreglarian esta tarde, llego a casa me dispongo a acceder a mi cuenta en megaupload y sorpresa va bién, abro el enlace a un video de 340 mb que me quiero bajar y me ha empezado a bajar(5 seg. a 124kbps y 10 a 0Kbps) en 3 horas se han bajado 130 mb,luego se ha parado y otra vez estoy igual, ni los enlaces en el navegador.El lunes volveré a llamar y les diré que si no me lo solucionan del todo la próxima llamada será para pedir la baja.

Grácias a todos por atenderme,saludos!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el que tenía problemas de capado(sí,sí, capado en toda regla), lo del router al final lo pude solucionar, haciendo lo que un operador me dijo que no hiciera nunca porqué se perderian mis datos, reiniciándolo, y me fué de lujo, nada más reiniciar el router(Zixel NBG334W) me fué otra vez de maravilla.

Pero seguía con el capado de rapid y mega, llamé para pedir la baja y no pude por que me faltaban 15 dias para cumplir la permanencia, les dije que el dia que cumpliera la permanencia si seguía igual me daba de baja, y oh! sorpresa!, al cabo de poco me volvieron a funcionar rapid y mega(ahora mismo me está descargando a la velocidad por la que pago, un 10% de 1Mb=124Kbps).

Lo que me "jode" son los 8 meses(engañado y estafado) pagados religiosamente sin poder descargar ni de rapid, ni de mega(aunque de mediafire,depositfiles,filefactory,sharebee me habré descargado más de 100GB mensuales, muchas veces para que supieran que me iba a descargar, capado o no).

Lo que también és curioso, és que coincide con el anuncio de timofónica(iberbanda= 59% timofónica) de hacer pagar más a los usuarios que más utilizan la conexión por la que pagan.

Un saludo!

🗨️ 1
ffff1111

Una cosa es kbps y otra KB/s

Supongo que estarás bajando a 124KB/s
Si bajases al 10% de 1Mb bajarías a 12 KB/s
124KB/s es el 100%(o casi) de una conexión de 1Mb (1024kbps)... que es a lo que bajo yo también de Rapidshare,etc,...
También ten en cuenta que algunos servidores de rapidshare a veces no dan el tope de descarga. Normalmente si, pero puede pasar.

BocaDePez

Hola gente.

Bueno, leyendo el foro, soy otro de los afectados del capado de Megaupload y Rapidshare.

No me funciona ninguna descarga y si por esas, comienza una, no descarga a mas de 3 o 4 k por segundos.

Llame el sábado a soporte y claro que no tienen constacia de que ello pase.

Alguien me podría decir que pruebas tengo que realizar para adjuntar como prueba?

Muchas gracias a tod@s.

Salu2.

Carlos.-

BocaDePez

Hola amigos;

Yo tambien tengo el problema del capado de megaupload y algun otro servidor, (requete comprobado) este capado termina a las 00:00 hasta las 8:00 (por lo menos en mi caso) asi que para descargar algo a dejar trabajando el pc toda la noche.

Solo e detectado el capado en MU y Rapidshare el resto van bien.

Los de Iberbanda no van a reconocer en ningun caso este capado, la verdad es vergonzoso que encima de conformarnos con 1 mb nos condiciones el uso de la conexion, y todo por casi el doble que una conexión adsl en la city, manda guevos.

🗨️ 4
BocaDePez

Yo también he notado el capado últimamente a lo primero, pensaba que sería cosa de megaupload o rapidshare pero ahora me he dado cuenta que es cosa de iberbanda.

BocaDePez

¿No será que a esas horas es mayor el número de accesos y descargas y que además MegaUpload prioriza las cuentas de pago?

🗨️ 2
Sergiusll

hay quejas tambien desde TeleCable por lo que huele a problema de MU no de los operadores

🗨️ 1
BocaDePez

me pasa también con rapidshare con fileserver etc.... ahora puede ser cosa también de las paginas

jimmyyuyu

hoy me he puesto a bajar y no llegaba a 1kb/s

mañana llamaré y como no me lo soluciones me voy a cagar en todo lo posible (telefonicamente)

BocaDePez

Otro más. Desde Palencia. Capada total Mega y Rapid. Es que no deja entrar ni a sus webs. En mi caso, o cojo Iberbanda o Iberbanda. No hay otras.

exxkai

si, puedo confirmar que a mi tambien me pasa lo mismo, megaupload y rapidshare van a 1-10kb/s cuando hace una semana mas o menos iba todo bien. soy de malaga

🗨️ 1
BocaDePez

Yo también soy de Málaga (Mijas) y mismo problema.

BocaDePez

Otro desde jaen con capada a megaupload, ¿Pero esta gente que se cree?

🗨️ 1
BocaDePez

Creo que es cosa de megaupload, desde Jazztel también se reportan fallos.

BocaDePez

Comprobado con cuenta premium definitivamente es de iberbanda, que sera lo próximo bajar la velocidad y cobrarnos 100 Euros por la conexión, lo peor es que como no tenemos alternativa nos tenemos que callar y tragar o bien despedirnos de Internet.

Deberíamos crear una plataforma para luchar por el acceso a Internet desde las zonas rurales de una forma digna (mínimo 3mb) y a un precio similar al de la city, puesto que la tecnología wimax lo permite ademas las instalaciones de iberbanda han sido subvencionadas por el estado, así funciona todo....

🗨️ 3
BocaDePez

Estoy descargando ahora mismo, con una lentitud asombrosa sin embargo haciendo test de velocidad y navegando la velocidad es la máxima contratada ``bajada´´

BocaDePez

Yo ya pago 120 euros al mes por 4 megas, esto esuna veguenza deberiamos de unirnos y denunciar esto.

No hay derecho que abusen de nosotros así, llevo esperando una respuesta de soporte desde el 29 de noviembre llamando a supuesto servicio tecnico que no lo es si no que son ubas señoritas que tienen puestas de filtro y me dicen que ellas no pueden hacer mas que dejarle una nota a soporte y que ni ellas tienen contacto directo con soporte ¿pero esto que es?!!! siento una impotencia espectacular y además no hay otra alternativa,

Tendriamos que hacer una plataformna de afectados.

🗨️ 1
BocaDePez

Exacto, a mi me ocurre exactamente lo mismo ¡¡¡ESTO ES UNA VERGÜENZA!!

BocaDePez

desde salamanca igual, capado de ares, emule y ahora de megaupload y rapidshare

🗨️ 1
BocaDePez

Otro mas de salamanca con 2 megas de contrato a precio de oro y capado de todo, estoy hasta los guevos de esta gentuza que aprovecha que no hay otro proveedor de internet rural

BocaDePez

Pues aqui un pringado mas que le capan el megaupload... y ni con cuenta premium y varias descargas en paralelo consigo velocidades decentes...

alguien sabe algun modo de actuar frente a este desproposito?

BocaDePez

Pues señores yo ya no aguanto mas asi que denuncia al canto en usuariosteleco punto es y eso es lo que deberiais hacer todos si quereis que esto cambie.

🗨️ 2
BocaDePez

lo que tendriamos que hacer es tratar de hacer de algun modo una denuncia conjunta por decirlo de algun modo

asi que si decis como denunciais y donde y como hacerlo conjunto seguro que TODOS lo haremos porque esto es indigno...

🗨️ 1
BocaDePez

Denunciar a Estrasburgo , por posicion dominante y monopolio

BocaDePez

Denunciado en usuariostleco a ver si vale para algo

🗨️ 3
reilan1986

¡Hola!

Yo llevo un par de días que el JDownloader no iba con las descargas del megaupload. Supongo que el cambio de la interfaz de la página ha hecho que dejara de funcionar correctamente. El caso es que descargué el Mega Manager (el gestor de descargas de Megaupload) y ha vuelto a ir perfectamente...

Esta imagen del programa es de ahora mismo, 16 de diciembre de 2010 a las 21:30 con el producto AviPackPlus 1MB en Sevilla.

Imagen original en http://img196.imageshack.us/img196/951/megaoc.jpg Probadlo todos a ver si con ese programa, las descargas del megaupload vuelven a ir bien.

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez

Pues muchas gracias por avisar,a lo mejor es ese el problema y estamos criticando a iberbanda porque yo también uso JDownloader.

🗨️ 1
BocaDePez

no ese no es el problema, si que hubo un problema con jdowloader hace un mes al hacer megaupload unos cambios pero lo solucionaron con una actualizacion.

BocaDePez

A ver, si haces una descarga dsede el gestor de descargas del navegador pasa lo mismo, es decir, no tira. Y es que además está supercomprobado: cerrados Mega y Rapid. ¿Y porqué dejan operativos el resto de servers: Fileserver, Filesonic, Hotfile,...? No lo entiendo. O cierro todo o no cierro nada.

🗨️ 1
BocaDePez

Yo tampoco lo entiendo a ver si alguien lo puede explicar

BocaDePez

Desde el 17 de Diciembre ya rula correctamente.

BocaDePez

Hoy, 19 de diciembre: funcionando. A ver lo que dura.

🗨️ 5
BocaDePez

Soy el del 19 de diciembre xD. Hoy 20, ya no chusca. En fin, que sea lo que haya de ser.

🗨️ 4
BocaDePez

Esto es el fin

🗨️ 3
BocaDePez

Una pregunta ¿todavía tenéis el mismo problema? yo descargo de megaupload a 6kb, esto es una vergüenza.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Sigue sin chuflar, mecaguen iberpanda, pa que pago yo 70 y pico leuros

🗨️ 7
BocaDePez

Encima les pongo una reclamación y me llaman y me dicen que sera problema del servidor que, ellos no capan NADA.

🗨️ 6
BocaDePez

Si os fijais, poneis www.megaupload.com", y es que no se puede entrar ni a la web. Si eso no es capar, llámalo "bloqueo total", que es peor. Y encima nos tratan como a tontos...

🗨️ 5
BocaDePez

Yo si puedo entrar en www.megaupload.com

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Buenas gente, debemos movilizarnos de alguna forma para reclamar lo mucho que pagamos por lo poco que recibimos.

Megaupload y Rapidshare no van desde noviembre.

Abrimos algun foro?

Saludos desde Salamanca.

🗨️ 2
BocaDePez

Lo que sea, con un foro no creo que se solucione nada pero necesitamos reclamar ahora mismo, esto es indignante, por no hablar de la ``simetria´´

🗨️ 1
BocaDePez

Lo de la simetria: Telecomunicaciones respalda la estafa de Iberbanda.

Lo lamento, pero la denuncia que presenté la rechazaron. :(

BocaDePez

Otro que no puede bajar nada de megaupload : /

🗨️ 1
Mielus

Bueno iberbanda dice que no capa nada, pero por el dia no puedo descargar ni a mínima velocidad porque empieza a descargar a 4kb y baja hasta hacer imposible la descarga, pero de madrugada ya deja descargar normalmente.

BocaDePez

Hola a todos, os he encontrado porque tambien tengo problemas con Iberbanda y MU! Pues si gente, es indignante que hagan esto, incluso creo que no es legal! Pienso hacer reclamaciones, escritos a periodicos, lo que haga falta! y os animo a todos ha hacer lo mismo!

Afectado por la estada de Iberbanda de Alcanó (Lleida)

🗨️ 4
Siupermen

Hola, la línea está a nombre de mi padre, tengo que firmar con su nombre, ¿no?, (bueno, quiero decir que si tiene que firmar él, jijiji).

🗨️ 2
BocaDePez
1

Puede firmar el que sea, lamentablemente ya hemos comprobado que sirve de poco

🗨️ 1
BocaDePez

oye se te arreglo el problema con iberbanda? con megaupload ami me han jodio tambien he leido que les llamastes y en cuanto les dijistes que te ibas a cambiar de compania ya te iba bien

BocaDePez

Pues otro estafado más... es increíble y después de indagar mucho veo que el problema es Iberbanda. Yo particularmente pago 120 pavos y no puedo acceder ni descargar de mega ni de rapid pero sí de los otros. Me parece alucinante. Claro que bajo películas pero además uso estos servicios para mi trabajo, en mi trabajo puedo compartir archivos, videos y audios, pero a la hora de bajar en mi casa no puedo, y eso es cuartar mi libertad, privarme de poder trabajar con servicios legales, además de incumplir el contrato de una manera indecente y mafiosa.

Ahora me tengo que conformar con el dropbox o con el box para poder compartir archivos (si es que no les dá por caparlo también, los muy indecentes), y joderme con mis servicios premium que contraté y que no puedo usar por culpa de estos gángsters de Iberbanda.

Que vayan haciendo, que ya les llegará, ya....

BocaDePez

Yo Soy uno de los afectados, es complicado hacer nada no hay alternativa con otro proveedor y lo saben, de momento podeis solucionarlo usando proxys (Que es lo que hago yo) que aunque van algo lento, como la velocidad de iberbanda es una mierda, no lo notareis mucho.

A y procurar que el proxy no sea transparente que van peor.

Suerte

BocaDePez

hola yo soy de León y confirmo el capado en horas de maxima actividad en la red, a partir de la 01:00 de la mañana vuelve a ir rapido. Tengo cuenta premium de megaupload y me baja como mucho a 15 KB/seg
En cambio me voy a un ADSL normal y me baja muy rápido.

BocaDePez

holaaaa!vivo en mijas costa en las casas rurales y tengo internet con el usb de vodafone pero tiene limite y m le cortan a mitad de mes. estoy pensando en poner iberbanda pero despues de leer este foro....no se si cortarme las venas o dejarmelas largas. alguien me puede aconsejar entre usb vvodafone coontigo ilimitao"""e iberbanda un mb con fijo.si alguien ha tenido los dos o iberbanda por esta zona y me pude recomendar. la verdad estaba casi decidida a poner lo d ibb pero ahora no se yo....q sera peor...gracias

🗨️ 1
BocaDePez

Hola

Estoy en tus antípodas, o sea, en la zona de Vélez Málaga. Estoy en zona rural, no tengo línea de telefónica apta para ADSL... Tenía IBB pero me vacilaron demasiado (entre otras: eso de la simetría no lo ví jamás) y me pasé a Vodafone con el modem USB. Yo tenía el probema del límite con la tarifa de 35 euros, me pasé a la Oro (49 euros/mes) y solo una vez llegué a los 20 Gb, que me cortaron directamente.

Pero prefiero esto a IBB.

Suerte