Hola compañer@s, tengo contratado el AVIpack 1Mb de iberbanda
Ellos en su web,lo anuncian así"Si sólo necesitas conexión a Internet pero quieres más prestaciones y conectarte al mismo tiempo desde varios ordenadores AVI Plus es tu Servicio: Caudal Garantizado, Router WIFI e IP Fija incluidos. Sin límite de descarga."
Y los 6 primeros meses me iba de maravilla(pese a ser muy caro, 49,95 Iva incluido), entraba en mi router sin problema, descargaba lo que quería y cuando quería, a la velocidad por la que pago.
Luego de la noche a la mañana no pude entrar más a la página del router, y entre las 14h y la 01h tanto en megaupload cómo en rapidshare no puedo descargar nada de nada, incluso ni se me abren las páginas en los navegadores :-/ .En los otros servidores me baja la descarga a 17-20Kbps y lo arreglo poniendo varias cosas de varios servidores a la vez..Dichas horas el emule tambien me vá a velocidades irrisorias(0,3 Kbps).He probado de abrir esas páginas a través de proxyes y se abren bién.
Incluso he hecho los test de glasnost(una herramienta para saber si tu ISP te capa la conexión, os dejo el enlace(thttp://broadband.mpi-sws.org/transparency/bttest-mlab.php) y me dice que si, que mi ISP me capa las conexiones.
He llamado tres veces a estos señores y después de estar llamando largo rato no he conseguido nada más que "largas" por su parte.De aquí a poco hará un año que estoy con ellos y como siga así me parece que voy a coger un internet móvil de symio o algo así.
Os escribo para saber si ha alguién más le pasa lo mismo, ya que me siento timado y humillado del trato que he recibido X( (negándome el problema evidente y no ofreciéndome ninguna solución).
Y otra pregunta más, hasta que punto és legal cogerme,caparme y negarme el acceso al router que está en mi casa?
Luego en contrapartida más de una vez se les ha caido el servidor varios días(hasta 6 días consecutivos y varios fines de semana) y no descuentan nada en la factura.
Saludos a todos!!