BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

capado hasta la tele Señal no disponible, compruebe el cable

BocaDePez
BocaDePez

Pues sí, teniendo un descodificador digital, desde esta mañana, al encender el descodificador, emite normal, pero a los 20-30 segundos sale el mensaje, se pone negro a los 2 segundos, y a los siguientes 20-30 segundos vuelve el mensajito, y vuelta a empezar.

He comprobado euroconectores, des-enroscado cables, splitter, poniendo en un cable intercambiando, hasta la toma de la cajita que ponen, y nada de nada, todo sigue igual.

Si alguien más le pasa lo mismo o hay alguna solución a todo esto, que me lo digan. Soy de Valencia.

Por cierto, internet algunas paginas tarda en cargar, luego la cosa vá fluída.

En fín, tendré que tomar el parte de baja a estos impresentables de ono, porque vaya cachondeo, darse de baja en la TV y de 2 descodificadores se me llevaron uno y ahí sigue la señal.

pregunta: ¿puede ser que me hayan desactivado la TV? lo digo porque aún sigo viendo los canales tal y como tenía contratados.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

que nos quede claro: tienes la tele contratada o no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

curiosamente, la tengo contratada actualmente, pero pedí la baja sólo de TV a principios de febrero, el 27 del mismo mes me confirmaron para dar la baja, y a principios de marzo, vino un técnico, y como tenía 2 descodificadores digitales, él se llevó uno, pasan los días, al día de hoy, no sé que pensar de si hay una baja pendiente o qué, porque de demora, hay pa rato.

Psycosis

A mi tambien me ha ocurrido durante un largo rato, pero a partir de las 9.45 ya me funciona bien.

Tengo contratado TV, telefono e internet y soy de Valencia (Alboraya, concretamente).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hay que tener paciencia.Sólo fallaba algunos canales, incluso alguno se desfasaba primero el video y luego el audio. cosas raras, pero allá al mediodía ya volvió todo a la normalidad.

bash

Amos a ver si me entero....

¿Te vas a dar de baja de ONO porque despues de darte de baja en TV resulta que no ves bien la TV de la que te has dado de baja?

Si es asi yo deberia hacer lo mismo, porque di de baja el telefono y desde entonces no hay manera de llamar a nadie.

🗨️ 3
djnacho

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D. Mejor explicado imposible.

🗨️ 1
pablogp

vaya morro que tienen algunos :P

BocaDePez
BocaDePez

pues yo quiero quejarme porque nunca he dado de alta la tele y no ha venido el tecnico a ponerme el decodificador ni nada, esto es impresentable