BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Capado en Girona

BocaDePez
BocaDePez

Hola desde hace una semana mi tengo el utorrent como maximo a 30K cuando antes me bajaba a 80 con picos de 100.

Alguien mas por la zona de Girona le pasa???

Puesto en contacto con el servicio tecnico de Ono, me dicen que ellos no tienen ningun filtro y que debe ser problema de mi ordenador, despues de un rato de discusion, le digo que me si no se soluciona me dare de baja y me dice que ningun problema que si quiero me pasa con bajas. El cliente no les importa nada.

Hay alguna solucion???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

Exactamente esa. A ellos les viene mejor perder un cliente que invertir en infraestructura. Pero de todas formas mira que tengas bien configurado el cliente y que te descargas cosas con suficientes fuentes, que no serías el primero en creer que está capado y no lo está.

De todas formas podemos decir que ya estabas capado, lo que te han hecho es apretar un poco más la tuerca.

Ale

CAPONO

¡Bienvenido a CAPONO!
La solución ya la sabes, o la baja o denunciarlos y pasarlas canutas unos cuantos años para acabar en el manicomio local cantando esa de "mi burrito camina palante..."

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo , es que ha sido de un dia para otro , no he tocado nada, he comprovado puertos y otras cosas y nada y con 118 fuentes , creo que son suficientes.

Pues lo tengo claro la baja !!! no puedo consentir que como cliente, me traten asi. y ademas me engañen..

Tengo que mirar que otro proveedor me conviene. Se admiten consejos para la zona de Girona

🗨️ 3
superllo

Es que el capado viene así, de un día para otro pero no podemos decir que sin avisar, nos tienen muy avisados.

Ale

🗨️ 1
CAPONO

Joer, tú siempre un minuto por delante :-D

CAPONO

Tendrás que comprobar la distancia a la centralita y si puedes optar a adsl2.

Luego si quieres también tv la cosa se complica. Puedes tener problemas de cobertura y ten en cuenta que la señal de la tele resta a la de internet... chapucero, pero siempre será mejor que volver a los 56k con capono.

En los foros de adsl (timo, jazztel, orange, etc) te podrán aconsejar mejor.